jueves, 1 de agosto de 2013

En agosto comenzará a funcionar "Canal U"

Promocionado como "el nuevo canal de Uruguay", Canal U estará disponible solo para abonados de DirecTV y Cable Visión. La programación estará dirigida especialmente a producciones que reflejen "aspectos positivos de la cultura, la economía, la política y la sociedad del país".
El proyecto lleva más de tres años de gestación y es producto del esfuerzo de productoras, creativos, medios de comunicación e intelectuales uruguayos. Mañana a las 19 horas se realizará el lanzamiento oficial en el Hipódromo de Maroñas.
Viviana Rébora, del Grupo Isos, adelantó a El País que en la primera etapa, la grilla incluirá a Charly en el aire(con Armand Ugón), Sos mi vida(con Natalia Oreiro) y el programa de humor absurdo Finoli Finoli.
También estará en rotación la ganadora del Emmy, Héroes de la comunidad, una producción guionada y dirigida por Óscar Estévez, también responsable de Charly en el aire y La casa muda. Televisión de América (TDA) coprodujo esos doce capítulos documentales y además está abocada al rodaje de Importado, un programa que retrata las historias de vida de extranjeros que se radicaron en Uruguay, De América y del mundo, sobre historias de uruguayos en el exterior y Tarea pendiente, sobre el trabajo de las ONG.
Además generará contenidos de contenido político, humorístico, de entretenimiento y un ciclo de entrevistas con personajes.

FUENTE DIARIO EL PAIS

Nota del blog: Me parece un ingreso interesante que pocos teniamos en mente, siempre es bueno que ingresen señales nacionales a  dtv y por lo que dice la nota tendra programacion variada y interesante, bien por dtv , ahora la duda es en que canal lo colocaran seguramente por encima de los 190 y esperemos que lo dejen  las 24 horas , estaremos atento 

Saludos cordiales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a CV ya ingresó y no es 24 horas

Unknown dijo...

lamentablemente dtv no pasa canal
debemos tener mas ofertas nacionales en los operadores satelitales

Unknown dijo...

lamentablemente dtv no pasa canal
debemos tener mas ofertas nacionales en los operadores satelitales

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...