miércoles, 28 de agosto de 2013

GRAN NOTICIA PARA LOS LECTORES DEL BLOG





Hola amigos como les adelante en el chat , recientemente tengo un contacto en dtv y gracias a el 
publicare en EXCLUSIVA   el nuevo sofware de los decos HD que nos llegara a todos en septiembre.
Sacare fotos y vídeos y las subiré al blog también haré un testeo de la velocidad del deco con el nuevo software así que como lo prometí seguramente el jueves a la noche levantare el material si el tiempo me lo permite al blog .

Saludos cordiales

7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente espero que confirmes en que dia para septiembre llega la actualizacion

saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Seguramente los primeros días de septiembre caerán las actualizaciones de noche subo el video saludos

Unknown dijo...

perfecto amigo, me alegra por ti jeje, y ojala se venga rapido por que ese azulito claro ya no lo aguanto jeje

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola jhoan un abrazo amigo sissisis ya tendremos el azul oscuro saludos

Pako dijo...

aqui en usa hace mas o menos 2 años tengo el software y trabaja bastante bie..yo tengo una caja HR-34 conocida como genie con 5 tuners la verdad directv es el mejor sistema d tv satelital saludos Uruguay

Pako dijo...

Saludos desde estados unidos.Yo tengo la HR-34 conocida como genie con 5 tuners picture in picture full hd con 2 tb .bueno hace como 2 años recibi esa actualizacion y es muy buena ademas porque es en hd no como la azulita vieja.y aqui llego con app salen ala derecha d la pantalla y puedes ver el clima Facebook etc ..saludos uruguay

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola FRANKO gracias por la data y bueno como veras por latam estamos bastante atrasados nos llega con años de diferencia ajajaja saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...