miércoles, 8 de enero de 2014

FOX SPORTS PROXIMAMENTE EN URUGUAY Y COLOMBIA

Bueno amigos parece que desembarca la señal nacional de FOX  SPORTS  para Uruguay  y Colombia el cual sera el primer trimestre de este año , celebro este ingreso lo cual le dará mas sabor local y no tendremos que bancarnos a los programas de FOX Argentina la única duda es que periodista estarán espero que no este Celsa  y compañía.
Les dejo la nota del Diario Ovación




Fox Sports anuncia para el corto plazo su desembarco con "presencia efectiva" en Uruguay y, más concretamente, a través del lanzamiento de una señal local con contenidos locales, manejados por periodistas de nuestro país, que no sólo estarán referidos al fútbol, sino que también comprenderán a la totalidad del espectro de las disciplinas que componen el deporte uruguayo.


Carlos Martínez, presidente de Fox Intenational Channels, informó a Ovación -como consecuencia de una inquietud planteada por la reconocida cadena televisiva- que el emprendimiento se concretará "en el primer trimestre del año", precisando en ese aspecto que "básicamente, estamos planeando lanzar la señal Fox Sports Uruguay, a más tardar, en marzo".
Controversia.

El ejecutivo mexicano abundó en detalles acerca de la iniciativa, estableciendo que "Fox Sports Uruguay va a ser una señal similar a la que ustedes tienen ahora, pero mejorada"; luego de lo cual se preguntó y, a la vez, explicó: ¿Mejorada en qué sentido? Va a estar `tropicalizada` a Uruguay. Es decir, tendrá programas de controversia, discusión y de debate en materia deportiva, dirigidos y dedicados exclusivamente a los temas que atañen a los deportes del Uruguay, con periodistas uruguayos, con los que en estos momentos ya estamos haciendo castings".
Producciones.

Hablando desde Miami, el presidente de Fox International Channels agregó que en la nueva señal que será lanzada en nuestro país "habrá producciones especiales para cuando se registren las participaciones de los equipos uruguayos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, como ser programas previos a los partidos, en el mediotiempo, y también inmediatamente posteriores a los juegos, grabados directamente desde los estadios con reconocidos periodistas uruguayos".
Exploración.

Asimismo, Martínez enfatizó que Fox Sports Uruguay no sólo enfocará su atención en el fútbol, "como lo hemos hecho hasta ahora con los equipos uruguayos a nivel internacional cuando participan en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, como también en las Eliminatorias", sino que el aterrizaje del proyecto "nos va a ayudar a explorar los derechos de otros deportes uruguayos, no sólo el fútbol, pues esto pretende ser un escaparate para otras disciplinas y que todo el mundo deportivo del Uruguay tenga una nueva opción televisiva para poder difundir los eventos locales. Queremos que ahora en Uruguay también nos vean como un canal donde se difunden contenidos exclusivamente para uruguayos".

En el cierre de la comunicación el ejecutivo indicó que "en este primer trimestre también estamos lanzando Fox Sports Colombia, que se sumará, junto a la de Uruguay, a las que tenemos en Argentina, Brasil, México y Chile; con lo que tendríamos seis países con contenidos locales importantes.

Saludos cordiales

No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...