miércoles, 15 de enero de 2014

NUEVA ACTUALIZACION DE LOS DECOS HD

Hola amigos en el día de ayer mas precisamente a las 0615 hubo una actualizacion del los software de los decos HD léase los lrh22 lrh26.

El cambio que hubo en el caso de que yo tengo es que en la parte de canales anteriores antes figuraba solo el numero de canal ahora además del numero figura el nombre del programa que estaban dando, y lo noto algo mas rápido al deco.
Después otro cambio que se dice que realizaron es  para  los decos lrh26 habilitaron el puerto usb para en un futuro dar el servicio de grabacion externa que lógicamente lo cobraran en la pagina de dtv Argentina ya figura este servicio en el cual de ven tener un pendrive de 16 gigas para colocarlo al deco .
Como dato les digo que en un futuro dtv lanzara el servicio de hd pero sin dvr o sea servicio HD pero no se podrá gravar , esto lo realizaran con el nuevo deco lrh26 que si bien lo entregaran con el disco duro dentro de el , no estará habilitada la función de gravar en el deco .
La versión del software del lrh22 que se instalo es 0x753a
 
































SALUDOS CORDIALES



1 comentario:

Martin dijo...

Estimado Miguel, hay posibilidades que le pases un corrector ortográfico a las notas antes de publicarlas? Son demasiados errores en TODOS los artículos. Saludos cordiales, Martín.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...