miércoles, 29 de enero de 2014

INGRESA DISCOVERY TURBO A DIRECTV

Hola amigo si así es  a partir del día 28 de febrero ingresa la señal que estaba en bloque Discovery turbo señal de la familia Discovery.
Ingresara en el  dial 736 en el que actualmente esta Discovery csience por lo tanto sacan una señal y ingresan otra , la señal seguramente ya la conocen esta enfocada a la programacion de ingeniería motores etc.
Pienso que es buen ingreso personalmente no miro el Discovery csience ya que repite mucho pienso que  discovery turbo es mas interesante pero de todas formas no esta bien sacar una señal y colocar otra lo correcto seria que siga la anterior saludos cordiales


Discovery Turbo es un canal de Discovery Networks creado en Inglaterra el 1 marzo de 2007. Su programación se basa principalmente en programas relacionados a los vehículos (automóvilesmotocicletasbarcos y aviones) y también sobre la ingeniería detrás de ellos y otras herramientas. El canal trae toda la emoción de los más rápidos y poderosos vehículos que existen actualmente y también una mirada a los nuevos productos que se planean hacer mañana. En la actualidad puede verse en Argentina, a través de Cablevisión Digital, Cablehogar Digital, y en Telecentro Digital, mientras que en Chile esta disponible en Movistar TV Digital, también esta disponible en TuVes HDGTD Manquehue y VTR
En España se puede ver a través de ONO, en el dial 100, dentro del paquete de TV Total.

SALUDOS CORDIALES

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando tendremos tyc sport o la tv publica argentina para ver todo el fútbol uruguayo?????

Anónimo dijo...

todo el fútbol argentino digo

Anónimo dijo...

canal 7 debe estar abierto FTA en algún satélite. http://www.lyngsat.com/tvchannels/ar/TV-Publica.html ?

sino, si estás cerca del litoral, trate un DTV prepago argentino... sale $AR 169 por mes el bronce... ni 300 pesos uruguayos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Él fútbol ar esta fta en él satélite amc 6 y por Dtv solo tienen que habilitarla para uy

Anónimo dijo...

En una nota relacionada: DirecTV y Movistar TV Satelital sacaron del aire a NTN24 en Venezuela cuando ocurrian los hechos por todos conocidos en el cual murieron estudiantes.

Anónimo dijo...

Hola.Como tengo DirecTV desde el 2002 he visto pasar muchos canales .TyC Sports y TyC Max salieron de la grilla en el año 2004, junto con Radio Mitre y FM Cien.
Son problemas de derechos y negociaciones entre empresas.
Es como TNU, hasta cuando nos tendran con el cuento de los derechos cuando la señal esta libre y sin codificar en el venesat 1 las 24 horas.

MIGUEL ANGEL dijo...

Sí concuerdo con tu opinión son esos acuerdos raros qué solo las dos partes saben la verdadera razón saludos

Anónimo dijo...

este programa es verdaderamente chevre marco de san casimiro edo aragua siempre los veo por discovery

Anónimo dijo...

este programa es verdaderamente chevre marco de sdan casimiro edo aragua espero siempre lo pasen yo simpre los veo por discovery y fierros y discovery turbo futurista

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...