martes, 25 de noviembre de 2014

El dla 1 está operativo es oficial

Intelsat 30 DLA-1 500px
Intelsat 30, que aloja el DLA-1 carga útil para DirecTV Latin America, fue lanzado el 16 de octubre, y se ha iniciado el servicio en su ubicación de 95 ° Oeste. Jean-Luc FROELIGER, Vicepresidente de Operaciones de Satélite e Ingeniería, discutieron la cinco y media semana viaje desde el despegue al servicio.
Cuéntanos sobre el lanzamiento de IS-30.
El viaje espacial de IS-30 se inició el 16 de octubre en Kourou, Guayana Francesa después de un retraso de 45 minutos debido al mal tiempo y un problema de estado de la nave espacial que se resolvió en un tiempo récord. Después de un paseo de 30 minutos sin problemas en el vehículo de lanzamiento Ariane 5, el satélite se separó sobre el Océano Índico a una altitud de unos 1.000 kilómetros.
¿Qué pasó después de la separación?
La separación es cuando el trabajo del proveedor del vehículo de lanzamiento (Arianespace) termina y cuando el satélite Operaciones e Ingeniería personal Intelsat se hace cargo. En primer lugar, tuvimos la "Adquisición de la señal", inicial o "AM", que es la recepción inicial de datos en tiempo real desde el satélite. AOS se produjo aproximadamente 10 minutos después de la separación, con la señal captada por una estación terrestre en Hassan, India.
Por cerca de 10 días, un equipo de aproximadamente 35 ingenieros Intelsat y Space System Loral se reunieron en el Centro de control de lanzamiento en Long Beach, California, para maniobrar el satélite a la órbita geoestacionaria a 36.000 kilómetros de altitud.
Durante esa fase, desplegamos los paneles solares, lo que confirma que el satélite generará energía suficiente para funcionar con su misión. Siguiente eran las maniobras de Apogee, una serie de disparos de propulsión para elevar el satélite a la altitud geoestacionaria.
El próximo evento importante fue el despliegue de las antenas de Oriente y Occidente, también llamados "reflectores". Las implementaciones tenían que ocurrir en momentos específicos durante el día cuando las condiciones térmicas en los reflectores fueron óptimos. El despliegue de los cuatro reflectores se llevó a cabo con éxito el 23 de octubre.
¿Qué pasó después?
Durante las dos semanas siguientes despliegues reflector, Intelsat realiza en las pruebas de Orbit para comprobar las diferentes funciones del satélite. Luego, a partir del 8 de noviembre, a la finalización de la En pruebas de órbita, el satélite se deriva de su ubicación de prueba a 132 ° W a su posición orbital final a 95 ° W.
El satélite llegó a su posición orbital final el 19 de noviembre. El viaje de un mes desde el lanzamiento en el servicio de disponibilidad (octubre 16 a noviembre 19) fue uno de los más cortos nunca, gracias a la ardua labor y dedicación de un muchos empleados de Intelsat.
¿Qué es la quita del viaje IS-30 a 95 ° W?
El viaje por satélite desde el lanzamiento hasta el servicio es siempre un momento emocionante para nuestro personal. El viaje IS-30 fue uno de los más suaves que hemos experimentado en años. Se llevaron a cabo todas las operaciones según lo previsto, el satélite se comportaron como se esperaba o mejor, y la tripulación de vuelo estaba en la cima de su juego durante toda la misión.
Sigue nuestro blog o síguenos en Twitter para las noticias y actualizaciones sobre nuestros lanzamientos de satélites en 2015.
Etiquetas: Intelsat 30, Jean-Luc FROELIGER, Lanzamiento satélite - Ver más en: http://www.intelsat.com/blog/intelsat-launches-blog/intelsat-30-goes-to-work/#sthash.0tuEbkcF. dpuf

No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...