domingo, 16 de noviembre de 2014

PARAMOUNT CHANNEL INGRESARA A DTV

Si amigos esta señal ingresara dentro de poco a DTV ira en el dial 510 donde estaba MGM que se comvirtio en AMC.
En este caso DTV  hara lo correcto si saco una señal colocara otra similar es lo que corresponde mire la pagina web del canal y logicamente no son peliculas premium son otra del monton pero celebro este ingreso que llenara el vacio de la señal que sacaron en este dial


Les dejo la noticia-
a empresa de medios norteamericana Viacom lanzará el canal Paramount Channel en Latinoamérica. La programación estará compuesta principalmente por películas de archivo del reconocido estudio, aunque también tendrá algunos títulos recientes.
El CEO de Viacom, Robert Bakish, destacó la importancia de Brasil en el mercado global, por lo que ese país será seguramente uno de los primeros en contar con Paramount Channel en la región. La señal llegará a América Latina tanto en idioma portugués como en español y tendrá dos versiones, una en definición estándar y otra en alta definición. El canal ya se encuentra al aire en España, Rusia, Francia, Hungría y Rumania.
Bakish también recalcó la ventaja que tienen al ser propietarios de los derechos del contenido, ya que podrán expandirse sin inconvenientes a plataformas no lineales y de TV Everywhere. “Nuestra investigación global mostró que el 90% de las personas aún ve TV lineal, entonces tener un canal es fundamental, pero cada hogar tiene hoy entre siete y ocho dispositivos móviles y el 40% de las personas ve videos en estos aparatos”, comentó el ejecutivo.

FUENTE :http://nextvlatam.com/se-lanzara-paramount-channel-en-latinoamerica/?lang=es


No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...