martes, 4 de noviembre de 2014

Probando las antenas del DLA1

VA220 Decollage Ariane 5 le 16/10/2014
En esta entrada del blog, Dan Heil, Gerente Senior de Programas, Sistemas Espaciales Adquisición, explica el inicio de la fase de pruebas en órbita del satélite Intelsat 30, que fue lanzado en órbita recientemente.
El Intelsat 30 satélites ahora se ha aliviado en una posición orbital temporal en 132 grados de longitud oeste, con la última de las cuatro pequeñas quemaduras maniobra de ajuste.
Con su llegada a WL 132, SE-30 ha entrado en la siguiente fase de la misión - la prueba de carga útil o "IOT", un acrónimo de prueba en órbita. Este conjunto de pruebas se replica las pruebas realizadas durante la construcción de la nave espacial y confirma el estado y la calidad de cada uno de los canales de comunicación de la nave espacial. La banda Ku y equipos de carga útil de banda C, incluyendo más de 328 unidades electrónicas, se ha convertido en la preparación para la prueba.
Un equipo de controladores, personal de la estación de tierra y los ingenieros de satélites ha reunido en Intelsat de Tysons Corner, Virginia. Centro de control de satélites y la montaña, Md. De estaciones terrenas para el ensayo de 24 horas al día durante 15 días. Las pruebas incluyen un "vistazo rápido" en un par de canales antes de la prueba "corte de la antena".
Echamos un vistazo rápido a los canales para asegurarnos de que tenemos todo el equipo de prueba está correctamente configurado para permitir buenos cortes de antena. Cortes de antena son mediciones tomadas de los diagramas de antena como rotamos la nave espacial que son análogos a cortar a través de una torta y mirando a la sección transversal.
En este caso, estamos en sentido figurado la rotación de la torta (satélite) a lo largo de la línea de corte y la medición de la altura de la torta (la potencia de RF) desde un punto fijo (la estación de tierra). Queremos ver que el patrón (la forma exterior de la torta) coincide con el diseño / patrón de medida a partir de cuando la antena se probó en SSL.
El equipo estará midiendo de transmisión del satélite y la antena receptora durante varios días, y luego se analizarán los datos.
- Ver más en: http://www.intelsat.com/blog/intelsat-launches-blog/testing-underway-on-intelsat-30-antenna/#sthash.q6hTUD8I.dpuf

No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...