domingo, 10 de mayo de 2015

Claro tv en pruebas en Uruguay

El Gerente General de la compañía uruguaya de telecomunicaciones Claro (América Móvil), Horacio Alvarellos, confirmó en una entrevista al periódico local El Observador que la prueba piloto de TV Satelital continúa sin inconvenientes en ese país. Además, agregó que ya comenzaron a comercializar el servicio aunque “en forma lenta”.

La prensa de Uruguay había informado hace algunos meses atrás que la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (Ursec) había retirado varios equipos que formaban parte del proyecto de Claro. “Las antenas y decodificadores ingresaron de forma legal al país, están instaladas en forma legal, se están usando en forma legal y ninguna se llegó a decomisar”, aclaró Alvarellos.

“Estamos en plan piloto. Los primeros clientes fueron elegidos por nosotros para probar el sistema y después ya fue abierto. Vamos a salir fuertemente en un par de meses cuando terminemos temas internos y dejemos regularizada la situación”, señaló el Gerente General.

A principios de año, Claro le había comunicado a la Ursec que iba a iniciar su proyecto de TV en Uruguay, ya que consideraba contar con la habilitación correspondiente. “Estamos en conversación con el Gobierno”, comentó el ejecutivo en relación a la licencia definitiva. El inconveniente es sobre los titulares de Flimay S.A., la firma que solicitó la autorización en nombre de Claro. “Jurídicamente no hay dudas porque son dos empresas distintas”, explicó Alvarellos.

 

FUENTE: Nextvlatam

2 comentarios:

Unknown dijo...

Miguel Angel agregame al Whatsapp +584149632288

MIGUEL ANGEL dijo...

Hay un error en ese numero no puedo agradarte pásamelo nuevamente saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...