jueves, 25 de octubre de 2012

PREGUNTAS Y RESPUESTA SOBRE DIRECTV UY

PREGUNTAS Y RESPUESTA SOBRE DIRECTV UY

por MIGUEL ANGEL 
En este pos me refirere a algunas consultas que todos tenemos con respecto al servicio de dtvuy en mi caso antes de contratar el servicio la info que tenia era poca y vaga con respecto al servicio pos y contras por ese motivo intentare explicar en forma sencilla las preguntas que todos nos hacemos generalmente antes de contratar el servicio , tambien aclaro que si alguien tiene algo que agregar o corregir me lo haga llegar pues bien empesemos.
1)Directv se corta si llueve?
La respuesta es si y no  si  si llueve en forma torrencial , y hay nubes con un gran desarrolllo vertical (altura de las capas de nubes ) , si se corta dependera tambien de el tamaño de la antena cuanto mas grande menos posibilidades,  generalmente el corte no durara mas de unos minutos en mi caso en el peor de los casos 20 min, esto se deve a la banda de trasmicion del satelite banda ku 12ghz  que es absorbida por las nubes y las gotas  esto es inevitable y sucedera siempre la solucion seria trasmitir en la banda C pero eso es otro tema aparte.
2)Veo señales uruguayas?
En este punto creo que es la falencia mas grande de dtv uy solo se vera la señal vtv y canal 4, hay rumores desde tiempo que ingrasaran canal 12 y el 5 pero son solo eso rumores esperemos haber que pasa.
3)Vere todo el futbol uruguayo?
Si pero es un evento PPV pagar para ver por lo tanto si se adquiere el paquete de futbol si lo podra ver.
4) La imagen es superior a la tv cable?
Si es superior ya que es una imagen digital por lo tanto se vera mejor que la señal analogas de los cables.
5)Tengo canales de audio?
Si dtvuy tiene varias señales de audio tematicos para disfrutar.
6)Los horarios son los mismos que el cable?
En este punto hago una aclaracion algunas señales toman un fedd(cobertura centro , sur america diferentes) estos fedd en estas señales estan defasadas generalmente una hora por lo tanto algunos programas que usted veia en al cable a las por ej 20 hr las vera  a las 21 esperemos que esto tambien cambie .
7)Puedo ver distintos canales en varios tv?
No si usted tiene un decodificador vera solo una señal en ese tv y otros que esten conectados a el (coneccion espejo) o sea no podra ver dos canales distintos en dos tv distintos , la solucion adquirir otro deco para el otro tv.
8)Tengo guia en pantalla?
Si dtvuy tiene una guia de programacion en pantalla muy intituiva , y facil de usar tambien podra gravar la programacion (dependiendo de el plan contratado)
9)El contrato por cuanto tiempo es y es por targeta de credito?
El contrato es por un año y es por targeta de credito
Espero que les halla sido util esta guia cualquier cosa a las ordenes
MIGUEL ANGEL

98 comentarios:

Anónimo dijo...

Migel Angel, una consulta tu dices que casi no se corta, gente de Argentina me dice que con lluvia como la del temporal de la semana pasada se cortó durante todo el temporal, otros en el campo en Colonia dicen lo mismo e incluso acotan que en verano si hay mucho sol pasa lo mismo, sin embargo gente acá en Montevideo me dice lo contrario. Me puedes aclarar un poco cual es la realidad.
Realmente en este momento tengo cable, pero viendo la oferta de DTV en cantidad y precio y comparando con lo que tengo (Nuevo Siglo) es mas completa y barata, solo perdería vtv, t y c sports y tv ciudad.

Lo otro sabes algo que DTV pueda volver a emitir eurochannel, que es un muy buen canal?.

Y por último, un representante me dijo que los packs adicionales los puedes contratar por mes, cuando llamé por mas datos otro (con acento argentino) me dijo que son cuatrimestrales de pago mensual, cual es la verdad? No es lo mismo contratar Globo por carnaval que pagar 4 meses para verlo 6 días, para eso mejor irse en persona o al menos quedarse en barra del chui.

Gracias por tus respuestas, perdona la molestia. Un deseperado harto del oligopolio del cable.

Ricardo.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hol amigo gracias por visitar el blog,los cortes dependen de muchos factores ej la señal que los tecnicos te hallan dejado por ahi te dejaron la antena con baja señal 60% y cualquier lluvia fuerte te la corta o mal amurada floja y se mueve con el viento lo recomendable es que la señal sea superior al 88% el tema de las lluvias es por absorcion , por dispercion y refraccion y depende mas de la cantidad de agua concentracion de la nube que la lluvia en nubes cumulus nimbus con gran desarrollo vertical te dejo este enlace que te lo aclara mas http://dtvuruguay.blogspot.com.ar/2012/10/rincon-tecnico-parte-2.html
En mi caso solo cuando hay roementas se corta pero es inevitable que asi suceda eso pasa en todos los satelites que trasmiten en banda ku una solucion amedias seria colocar una antena con el diametro mas grande se te cortaria menos pero se te corta igual.
Con respecto al sol en los equinccios de primavera y otono por la pocision de la tierra y el satellite ey el sol habra cortes de aprox 15 min por unos dias te dejo el enlace a este tema que ya lo postee http://dtvuruguay.blogspot.com.ar/2012/10/rincon-tecnico-parte-3.html
VTV te recuerdo que esta en dtv no lo perderias , con respecto a eurochanel no hay noticias , los pack no es asi ej contratas globo y lo podes dar de baja cuando quiera pero no te olvides que se abona por adelantado ej lo contrata el 15 de tal mes y pagaras el mes siguiente los 15 (MES CORRIENTE) mas el mes 45 dias por eso combiene contratar a fin de mes o principio del mes, yo contrato los pack via web estoy registrado y lo habilito desde ahi sin llamar ni nada en resumen lo contratas y te das de baja cuando quieran no te atan a estar varios meses con un pack, y mas te digo las peliculas ppv tambien las contrato via web ,a me olvidava si vas a contratarlo es conveniente que te lo instalen a principio de mes sino pasa lo q te comente como cobran por sadelantado si contrata a medio mes pagaras 45 dias bueno espero que te halla despejados algunas dudas con gusto te respondere si tienes mas dudas un abrazo

Anónimo dijo...

Te quedo muy agradecido, solo tengo una corrección, en la grilla oficial de direct tv uruguay, vtv figura en el pack de futbol, cuando transmite 24 horas al día con programación variada, incluyendo un muy buen noticiero.

Respecto al tema de los adicionales, mi razonamiento fue el mismo que el tuyo. Pero como dije el que me dijo de los 4 meses sonaba a bonaerense de capital federal, creo que ni supo de que le hablaba y me contestó en base al sistema en Argentina, que me hubiera servido, los precios son muy inferiores, pero eso es otro asunto.

Lo que me comenta un vecino que tiene, es que le dicen que en caso de corte de la antena conecte el deco a internet y asi seguirá recibiendo las señales. Para mi eso es nuevo direct tv por internet?. Te lo dejo como comentario.

Gracias por todo.

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo vtv en dtv uruguay es parte del basico pero si te cobran los partidos aparte o un partido como quieras, la info que te dio tu vecino no es asi las entradas rj45 q tiene el deco es para si conectarlo a internet pero no para recibir las señales como backup es para por ejemplo pedir ppv paquetes de cine etc y el otro conector rj 45(lrh22) es para enlazar internamente tu deco con una pc o otro deco para usar funcionavilidades que estan por salir como NEXUS un abrazo

Anónimo dijo...

puedo ver nexus con la antena de directv del sistema anterior o debo cambiar la antenna a una mas grande

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola nexus es un sistema que estara habilitado en el año 2013 y tenra un costo extra en EE.UU cuesta 20 dolares , el sistema permite a traves de tener los decos interconectados via cable lan compartir las gravaciones entre los decos ver las en un deco hacia otro y viceversa , programar etc , lo que si deves tener es un deco hd lease LRH22 y la antena para este deco trae un doble nlb o sea si tenes una antena con un solo lnb(sale un cable solo) no te servira un abrazo y espero haberte aclarado el panorama

Anónimo dijo...

Hola Miguel, Ricardo de vuelta hoy llamé a DTV con 3 preguntas para contratar ya. Luego de contestarme en forma agria que trabajaba a comisión y no contestaba salvo que contratara me cortó asi que te hago la pregunta a tí, temo que si lo intento de nuevo me golpeen.

1º) Dado que en su grilla solo tienen canal 4 y tengo interferencia para ver el resto con antena interior, que solución da direct tv, en caso de dar alguna para acceder al 5, 10 y 12?

2º) Vi en las preguntas en línea que con los deco hd dvr puedes grabar tus programas, pero puedes hacer como antes que a la hora que comienza una peli o un partido sintonice automáticamente ese canal, es que soy medio distraído y me olvido.

3º) Que fue la primera que hice y me cortaron, normalmente en ciudad, en mi caso Montevideo. Entre la solicitud y la instalación cuantos días tardan?

Gracias por tu ayuda y perdona la molestia.

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo no es molestia , al contrario un gusto que nos acompañe.
Te respondo tus preguntas por lo que se al respecto.
1 . Te colocan una antena creo que la de "cuernitos" si te la colocan adentro estarias en la mismas con fantasmas en la imagen en ese caso recomiendo una antena exterior , ahora no se si ellos estaran dispuesto a pagarte una antena mas cara ( la exterior) pero esa seria la solucion .
2 .Si es correcto podes programar las gravaciones o sea hasta 2 a la ves pero en ese caso deveras ver uno de los dos programas gravados en caso de que programes una solo podras ver otro progrmama pero te gravara la que programaste no te cambiara a esa señal sino que te la gravara (te daras cuenta que esta gravando porque se enciende la luz ambar en el deco que indica que estara gravando)y podes dar el boton list y te la mostrara lo que esta gravando no se si me explico.
3 Depende de varias variables , ej demanda que tengan , donde lo contrates , estado del tiempo con lluvia o tormenta no lo hacen , peor el tiempo promedio es 3 dias a 1 semana en mi caso me dijeron 15 dias porque tenian mucha demande pero demoraron 4 dias bueno espero que halla sido claro si tenes mas dudas me escribis un abrazo

Anónimo dijo...

Miguel soy Ricardo, gracias por los consejos, ya tengo DTV, me lo instalaron con una señal promedio de 88 con picos de 93. Y la instalación incluye una antena externa VHF en forma de flecha.

Por ahora positivo mucho, aparte en un monitor tengo aún Nuevo Siglo hasta fin de mes asi que puedo comparar, mejor imagen y 5 segundos antes.

Lo único raro que encontré fue que el canal AXN a diferencia del cable que toma la señal de Argentina, en DTV toma las señal AXN Andes, por lo que los programas comienzan una hora mas tarde. Pero pudiendo grabarlos a quien le importa.

Y como comentario, luego de instalar hice una llamada y la persona era chilena, al comentarlo con un instalador me dijo que desde hace días el call center que atiende a Uruguay es el de Colombia. No se si tendrá algo que ver la Ley de Medios argentina, y que estén tratando de "independizarse".

Saludos, gracias por todo y felices fiestas.

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo un gusto nuevamente felicitaciones , seguramente por lo que decis tenes un deco lrh 16 o el hd lrh22 , y claro lo correcto era instalar una antena exterior , seria bueno comparar la calidad de imagen entre las dos companias ya que tenes las 2 , con respecto a los horarios es asi es algo que hay que acostumbrarse , pero como decis como el deco grava no es problema diferencia lo nombre en el tips numero 6.
Con respecto al call center no sabia esa noticia puede ser aunque a mi hace unos meses atras tambien me atendio pero un operador de venezuela, bueno te mando un abrazo y como siempre tus comentarios son bienvenidos .
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

El deco es lrh22.

Sobre los horarios dejé comentario en el chat.

Y comparar calidades no puedo dado que tengo nuevo siglo con deco coship 5120, no digital. Aparte los tres cables de Montevideo son distintos. TCC tiene todo lo bueno de interactividad que tiene dtv, nuevo siglo tiene la imagen pero recién ahora abandona o pospone la idea de internet por coaxial y avanza en interactividad y montecable, aparte mal armado los paquetes no tiene ninguna de las anteriores.

Felices fiestas con atraso.

Ricardo

Anónimo dijo...

Directv no es malo lo que pasa es que cambian constantemente los servicios y las condiciones de prestación de los mismos y eso molesta a muchos clientes ya que prácticamente los obligan a pagar un dineral por algo que antes era sin costo adicional, en Venezuela hay una disputa legal fuerte donde la gente se quejó por las tarifas de los paquetes y ellos cambiaron la manera de prestar algunos servicios, acá en casa lo tenemos pero cuando llegue el día en que sea demasiado caro lo quitaremos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias amigo por tu opinión pienso igual saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias amigo por tu opinión pienso igual saludos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sebastian, este mes cambie montecable por directv HD. Y al momento de ver la calidad de imagen no es lo que me imagine en un principio! Los canales que no son hd, se ven peor que lo que se veian por cable. Como la imagen difuminada! No se por que puede ser porque se supone que la imagen es digital y la del cable analogica, no soy entendido en el tema pero lei que es el paso siguiente en la evolucion de la tecnologia de imagen. Mi tv no es el problema pq los canales hd se ven buenisimo. Igualmente muy conforme con los contenidos sobre todo deportes que es lo que mas me gusta. Tal vez alguien tiene esta duda!!! Bueno muchas gracias y espero respuesta.

MIGUEL ANGEL dijo...

D
Hola Sebastián gracias por visitar el blog el tema de la calidad de imagen depende de varios factores señal de origen, compresión de la señal tipo de tv entrada de coneccion a ka tv etc en el caso de dtv en las señales SD aunque mejoraron todavía están comprimidas por espacio de en el satélite éste tema se solucionará cuando dtv lanzo su satélite el próximo año

Anónimo dijo...

Hice una recarga y se movio la antena en cuanto tiempo impacta la recarga en el sistema

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola la recarga puede demorar unas horas en activarse en el deco , pero si tenes la antena sin recepcion logicamente no veras nada cuando la muevas llegara la orden y se te activara pero el tiempo empieza a correr cuando se te acredite el saldo unas horas despues independientemente si la antena esta ajustada al satelite o no espero que me entiendas cualquier conulta a las ordenes

Anónimo dijo...

Hola, necesito saber si un equipo prepago comprado en Argentina va a funcionar en Uruguay, ya que aca en Buenos Aires cuesta menos de la mitad que alla, desde ya muchas gracias por la pronta respuesta.

MIGUEL ANGEL dijo...

Sí funciona té recomiendo activarlo desdé argentina y tenes que tener a alguien que haga él abono en argentina saludos

Anónimo dijo...

hola quisiera que alguien me responda si las grabaciones que uno hace con el deco de directv son codificadas luego de algun tiempo de tenerlas porque a mi los videos que grabe de cronica noticias ejemplo musica de juan luis guerra se ve n ahora despues de un tiempo todo cortado y saltando gracia por escucharme.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo sí claro son codificadas o encriptadas más bien cada canal con una diferentes es raro lo que comentas no me pasó nunca aún con gravaciones viejas te pasa en todas las gravaciones o sólo esa tenes actualizado el deco ? Sería interesante que me mandes unas fotos capas es el problema de el evento mismo en crónica y no de Dtv si es por encriptacion sale la imagen congelada a los saltos cada 5o 6 segundos si podes mandar fotos te agradezco saludos

Anónimo dijo...

mira te contratado dirctv oro plus y me pasa solo con las grabaciones de cronica otras como la inaguracion de las olimpiadas y los videos de los canales de musica tampoco me pasa ahora lo que me preguntas si lo tengo actualizado no se tenia entendido que se actualiaza solo pero igual para el mundial me voy a pasar a hd y ahi me diran que es lño que paso gracias por tu respuesta y un saludo .

MIGUEL ANGEL dijo...

Ok que raro bueno espero que con el nuevo deco HD no tengas ese problema te felicito por el cambio mira yo probé ahora grabar en mi deco y crónica y no reproduce mal

Anónimo dijo...

te hablo desde florida uruguay sabes lo que pasa que despues de mucho tiempo si no lo borras del deco es ahi que salta los videos de cronica simplemnete es eso y otra pregunta al pasar a hd perdere las grabaciones que tenia ejemplo las que se ven bien un abrazo y felicitaciones por le blog.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola si te pasas al hd te daran otro deco que pueden ser el lrh22 y el nuevo lrh26 el lrh 22 tiene 500 gigas para gravacion el lrh 26 1000 gigas o un tb o sea el doble pero la mitas esta reservado para on demand las gravaciones que tenes en el deco no se pueden sacar y si te llevan ese deco si las perdes no hay vuelta ,si por el contrario contrataste hd y te quedas con ese deco logicamente las tendras saludos

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel queria hacerte una consulta. En Uruguay existe solo un modelo de deco HD? porque los que he visto en los shopping parecen muy antiguos y enormes. Tenes idea si los van a cambiar en un futuro cercano porque si es asi espero. Muchas gracias por tu tiempo.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo actualmente en uy son dos los lrh22 el grande seguramente el que viste y el lrh 26 ambos con dvr este es algo más pequeño y más estilizado en un futuro estará el lrh 27 sólo HD para servicios prepagos saludos

Unknown dijo...

hola disculpa las molestia queria saber si se ve can12 y canal 10 de uruguay en directv saludos gracias

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo no estas señales no están actualmente en Dtv de los privados sólo el 4 saludos

Anónimo dijo...

buenas noches. quisiera saber si los canales hd de directv se ve la imagen de las personas alargadas o es un efecto de mi televisor, te cuento mi televisor es un samsung uhd 4000 y los veo todos alargados y en los canales sd gordos es asi o me parece a mi . grcaias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Impecable el blog! Te queria consultar y perdon x la ignorancia! Hace poquito tengo el kit pre pago. Me aparecen las pelis PPV y quisiera saber si puedo contratarlas? Cómo debo hacer? Y q costo aprox tiene? Desde ya muchas gracias. Soy Christian desde Colonia en Uruguay

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola tenes que llamar a centro de atención al cliente0 8003 888 que es este o salen aprox 80 pesos cada una saludos

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cuando directv pondra fox sport radio uruguay,no se ve y la verdad ahce falta sale el mkismo programa pero de argentina.saludso

MIGUEL ANGEL dijo...

No hay novedades de ese programa para uy saludo d

Anónimo dijo...

Hola buenas Noches mi nombre es Cynthia soy de Soriano y quiero comprar un kit prepago pero tengo un par de dudas..
1// como puedo adquirir una segunda canalera .. O debo comprar 2 kit??

2// cuánto tiempo dura la carga?? X ejemplo si yo viera tv durante todo 1 dia cuanto me saldría??

3// tienen planes de recarga. ??

4// estando los tv apagados. Consume??

5// se podrá ver la copa América??


mmuchas gracias y disculpa las molestias

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola te respondo pregunta
1 si tendrías que comprar 2 líder
2 dura 30 días independiente de que mires o no
3 no es el que hay
4 no
5 no recuerdo bien las señales preparas pero imagino que si
A las ordenes y te recomiendo mejor un contrato y no prepago ya que son pocas señales y contrato HD






Anónimo dijo...

Buen día, soy de San Carlos - Maldonado, hace 11 días solicite la instalación y aun no han venido, mi consulta es: cuanto demoran en hacer la conexión??.

MIGUEL ANGEL dijo...

Depende de las demanda de instalaciones y equipos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, consulta sobre el paquete de canales HBO HD, el audio de los canales esta en Latino como el paquete de FOX??

Anónimo dijo...

Cuantos dias puedo recargar como minimo en directv prepago.?

Anónimo dijo...

hola una consulta, contrate el servicio oro hd para 4 televisores, puedo llevar dos de los decos para otra casa donde tengo pe-pago instalado y usar estos decos sin problema? muchas gracias

MIGUEL ANGEL dijo...

Si no es legal pero si lo podes hacer

Anónimo dijo...

hola una consulta,tengo directv prepago en uruguay y en foxsports me pasan foxsports radio argentina,como puedo hacer para que me pasen el programa uruguayo?gracias!

Anónimo dijo...

Hola miguel te cuento que somos 2 chicas solas y no dimos pie con bola con la instalacion nos piden 2500 estan ree locos estos boludos no tenes algun amigo que este al pedo y venga por 300jajaja re garca la mina no ? Te pregunto .si no recargo la targeta tampoco puedo ver los 7 dias gratis que regalan ? Copate decime que si porfiiii

Anónimo dijo...

Hola miguel te cuento que somos 2 chicas que no dieron pie con bola con la instalacion nos pidieron 2000 pesos estan ree locos estos boludos no tenes algun amigo que este al pedo y la haga por 300 jajaja es lo que tenemos re garca la mina no? Che migue si no cargo l targeta tampoco puedo ver los 7dias de regalo que venian con la compra?copate y decime que si porfi

Anónimo dijo...

Hola miguel te cuento que somos 2 chicas que no dieron pie con bola con la instalacion nos pidieron 2000 pesos estan ree locos estos boludos no tenes algun amigo que este al pedo y la haga por 300 jajaja es lo que tenemos re garca la mina no? Che migue si no cargo l targeta tampoco puedo ver los 7dias de regalo que venian con la compra?copate y decime que si porfi

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola estimadas primero donde están si están en salto yo les instaló sin problemas y 2500 es una locura anda en 1500 una instalación te recomiendo buscar en marcado libre pones intalador fta y hay muchos
Y si Tenes que recargar un mes para disfrutar de los 7 días gratis a las órdenes

Anónimo dijo...

Holaaa buenas noche.. Quería saber. Las antenas de directv prepago cuanto tiempo puede estar sin hacerle recargas? Gracias

MIGUEL ANGEL dijo...

En teoría meses pero no estoy seguro

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si para contratar el plan oro de directv es presiso firmar un contrato con la empresa o sirve para el prepago

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si para contratar el plan oro de directv es presiso firmar un contrato con la empresa o sirve para el prepago

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si para contratar el plan oro de directv es presiso firmar un contrato con la empresa o sirve para el prepago

MIGUEL ANGEL dijo...

Tienes que firmar un contrato ya que es pos pago saludos

Anónimo dijo...

gracias por la repuesta anterior.Me falto preguntarte algo mas. ¿Cundo uno va a firmar un contrato son ellos que traen kit y lo instalan o tengo que comprarlo y instalarlo yo?

MIGUEL ANGEL dijo...

Si firmas un pos pago o sea no prepago ellos te llevan todo y te lo instalan saludos y es contrato por un año renovable automáticamente pero después del año podes darte de baja saludos

Anónimo dijo...

Hola miguel ¿si pongo pos pago solo me permiten pagar con tarjeta de credito o puedo pagar si la targeta?

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola no estoy seguro pero generalmente es con targeta ya que la promoción es con targeta

Anónimo dijo...

En la facura hay pago minimo y total cual debo pagar teniendo dos canaleras ? Yo pago minimo xq fue el precio q me dijeron x mes pero el total no entiendo

Fede dijo...

Miguel Ángel tengo una consulta. Mi cuñado contrato el servicio Oro HD con 4 canaleras previendo que 2 serían para mi domicilio yo a la vez adquirí una antena y voy luego de colocarla a activarla con esas canaleras es esto posible? Ya que he escuchado que hay gente que lo ha hecho. Muchas gracias!!!
En pocas palabras sería un servicio para dos domicilios distintos.

Fede dijo...

Miguel Ángel buenas! Tengo una consulta mi cuñado contrato el servicio oro HD von 4 canaleras 2 de las cuales serian para mí. Yo a su vez adquirí una antena y luego de colocarla voy a activarla con las 2 canaleras que él tiene. Es esto posible ya que he escuchado que hay personas que tienen un mismo servicio en 2 domicilios diferentes.
Muchas gracias!!!!

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Fede si si los decos están activos si no hay problema no es legal pero mucha gente lo hace como medida de compartir el abono saludos

Anónimo dijo...

La verdad es lamentable el servicio! Hace más de 10 años soy socio y tengo un decodificador con contrato oro. Llame para cambiarlo por un oro HD y me cobran la instalación! No sé de qué, porque es conectar y configurar! No hay que hacer más nada! Una consulta. Yo me puedo borrar cuando quiera o tengo que esperar a que llegue la fecha en la cual yo contraté el servicio? Ya que tengo entendido se renueva automáticamente año tras año

MIGUEL ANGEL dijo...

Si amigo estas políticas no se entienden te podes borrar cuando quieras después del primer año de contrato

Andrea Silva dijo...

hola una pregunta! me dijeron que si no pongo rearga durante 3 meses seguidos me cortan el diretv y es un trabajo para recuperar ¿es cierto? y si es así avisan antes de que se te va a cortar o no? muchas gracias

Andrea Silva dijo...

hola una pregunta! me dijeron que si no pongo rearga durante 3 meses seguidos me cortan el diretv y es un trabajo para recuperar ¿es cierto? y si es así avisan antes de que se te va a cortar o no? muchas gracias

MIGUEL ANGEL dijo...

Si te lo cortan si no recargas

Unknown dijo...

Buen dia como estas? te hago una consulta. el plan directv oro nexus el deco que me dan que graba por medio de que conexion comparte la grabacion con los otros decos? porque si yo tengo un deco con 1 antena el comun y el que graba con otra antena igual va a poder compartirle la grabacion? saludos

Anónimo dijo...

Hola una consulta puedo solicitar servicio con contrato de DirecTV uruguayo si estoy en el claring? Tengo pre pago y la verdad es que todos los meses aumenta la tarifa y termina saliendo mas caro que con contrato. Y me parece que no lo vale ya que cuando llueve o hay mucho sol se corta la señal. Empeza pagando 790 pesos y hoy en día me sale 1045 en 2 años fue un disparate lo que subió, todos los meses me encuentro con una sorpresa. Agradecería su respuesta a matheomu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola una consulta puedo solicitar servicio con contrato de DirecTV uruguayo si estoy en el claring? Tengo pre pago y la verdad es que todos los meses aumenta la tarifa y termina saliendo mas caro que con contrato. Y me parece que no lo vale ya que cuando llueve o hay mucho sol se corta la señal. Empeza pagando 790 pesos y hoy en día me sale 1045 en 2 años fue un disparate lo que subió, todos los meses me encuentro con una sorpresa. Agradecería su respuesta a matheomu@hotmail.com

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo si sin duda conviene el pospago con respecto a claring no se si lo toman en cuenta pero llamas y te sacaran de dudas

Anónimo dijo...

Buenas noches, una consulta, tengo directv prepago,desde el sábado hay canales como el 100 y unos pocos mas que me dicen sin señal de satélite, pero cambiando con el control veo la mayoría, a que se puede deber esto? Y que puedo hacer para arreglarlo. Muchas gracias

MIGUEL ANGEL dijo...

Mmm intenta desconectarlo 5 minutos de la corriente y despues conectarlo nuevamente saludos

Rodri dijo...

Hola una consulta,pago el paquete de 1045,el canal 12 (creo q es el 192)no lo veo.Esta en otro paquete?
Agradezco tu respuesta

Anónimo dijo...

buenas noches te quiero preguntar porque desde hace dos dias antes de empezar las olimpiadas n o se puede ver la guia de programacion o sea el deco no la descarga y ademas tiene problemas en otras funciones como cambiar la resolucion pregunto si se pouede corregir reseteando con el boton rojo pero pierdo lo que esta grabado verdad? sera porque no se actualizo bien. gracias por responderme.

MIGUEL dijo...

Hola que deco tenes ? Mira si te combiene resetearlo con el boton rojo pero no vas a perder las gravaciones quedate tranquilo y la guia demora unas 24 horas en cargar completamente si despues de todo eso sigue igual llama al servicio tecnico saludos

Unknown dijo...

Hola estoy con ganas de contratar directv HD quisiera saber si la imagen es buena comparadas con otras compañas en HD , la que tengo en este momento trae pocos canales en HD

Unknown dijo...

La imagen en HD es superior a las de otras compañas???

Unknown dijo...

La imagen en HD es superior a las de otras compañas???

Unknown dijo...

Hola estoy con ganas de contratar directv HD quisiera saber si la imagen es buena comparadas con otras compañas en HD , la que tengo en este momento trae pocos canales en HD

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola actualmente con los nuevos satélites de Dtv mejoró mucho la calidad de imagen a mí me conforma no te puedo decir comparadas con otras empresas ya q no tengo alguna para comparar saludos

Unknown dijo...

Hola Miguel, actualmente tengo contrato pero quiero pasarme a prepago porque lo uso solo algunos dias o los fines de semana, se puede hacer sin problemas, que pasa con los dos decodificadores que ya tengo? Saludos Matias

Unknown dijo...

Ola como hago para poner a tyc en prepago lo ponen? Sólo ofertan vtv en Uruguay y quiero deporte motor

Unknown dijo...

Quiere tyc en prepago Uruguay se puede quiero deporte motor sólo hay planes con vtv

Unknown dijo...

Los X games no se ven más desde que cambiaron el 623 a 625

anonimo dijo...

hola, si a una antena ya instalada con prepago, le desconecto la canalera y le conecto una de postpago, tengo algún inconveniente?
gracias

anonimo dijo...

hola, si a una antena ya instalada con prepago, le desconecto la canalera y le conecto una de postpago, tengo algún inconveniente?
gracias

MIGUEL dijo...

No no tendrías q tener problemas sólo habría que ver el lnb que sea doble pero igual andaría

Anónimo dijo...

Con la misma antena y conectando otro deco? Y cuanto cuesta y donde se compra

Unknown dijo...

Hola una consulta . Los que ya tienen directv y el pack oro plus .. Deberán abonar un adicional para ver los partidos del futbol argentino ..

Charly dijo...

Hola qué tal buen día; quisiera saber si fuera posible comprar un kit prepago y después de habilitado cambiar la canaleta por una de servicio ya contratado en otro sitio? Desde ya muchas gracias

Loren dijo...

Hola tengo una pregunta si no recargo directv prepago por mas d 3 meses me lo cortan?

MIGUEL dijo...

Si es correcto

Anónimo dijo...

Hola ! Una consulta , dp de un día de lluvia puedo ver solo algunos canales y otros no , me dice error 771 buscando satélite , tengo dos decos y en ambos pasa lo mismo , llame y me van a mandar un técnico . La verdad me tiene bastante cansada direct tv , lo tengo hace dos meses y sin más los dolores de cabeza que me da que otra cosa, me aburro de llamar siempre por una cosa o por otra . Cada vez que llueva va a pasar esto ? Porque la lluvia era casi nada.... tenes idea de que puede ser ? Graciasssss

MIGUEL dijo...

Hola seguramente la amtena está mal orientada y la señal no es buena y se corta seguido los técnicos comprobarán eso y la reorientaran bien saludos

nelson javier araujo silvera dijo...

Hola, te comento algo que me ocurrio. Despues de una lluvia empeze a perder canales asi que asumi que se habia movido la antena. Voy a los indicadores de señal de los transponder y algunos tienen excelente señal 94, 95 y otros 0, cambio los conectores rg6 del cable, sigue igual.Cambio el cable, sigue igual. Todo esto despues de reiniciar el deco volver a configurar, etc.
Solucion final cambiar el lnb. Parece que el que tenia fallo y solo funciona en 3 de los transponder (estoy con un prepago).
Supongo que no es tan raro que esto pase pero la verdad que es en lo ultimo que pensas al momento de buscar la falla.
Saludos

Bruno dijo...

Hola, soy de Rivera, y estoy pensando en abandonar el servidor de cable y pasarme a prepago de DirectTV, tengo hijos chicos y mi miedo mayor es que se caiga la señal en días de lluvia, estuve leyendo los comentarios y vi que son algo difusos, mi consulta es si hoy en día han mejorado en la calidad del servicio o sigue igual que hace 4 o 5 años atrás?. Muchas Gracias.

Unknown dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress chuyên dịch vụ chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi mỹ, gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...