sábado, 27 de septiembre de 2014

Intelsat dla1 siguen los aprontes a buen ritmo




Intelsat 30 / DLA-1 Equipos Come 
Together
IS-30 cargado con combustible y Pesado
Por Jon Harborne, Gerente Senior de la Oficina del Programa de la nave espacial de Intelsat
Tercero en una serie de miembros del equipo de Intelsat que supervisan el lanzamiento de Intelsat 30, que aloja la carga útil DLA-1 para DirecTV Latin America.
Intelsat 30 / DLA-1 se ha completado con éxito las comprobaciones del sistema de propulsión, y las actividades de preparación están en marcha para el llenado de los tanques de combustible.
Nuestro co-pasajeros Arsat-1 ha completado sus pruebas eléctricas, y está en camino para sus operaciones de abastecimiento de combustible.
Actualmente, el vehículo de lanzamiento está en pruebas de validación del sistema en la BIL (siglas en francés de la Construcción d'Intégration Lanceur), y está en camino para la transferencia a la BAF (siglas en francés de Final Assembly Building) el 29 de septiembre.
Con todos los sistemas funcionando según lo previsto, el equipo aquí en la tierra, en la Guayana francesa recientemente se reunieron para un merecido-el tiempo organizado por Arianespace, el proveedor de lanzamiento. Participaron los miembros del equipo a partir de:
• Intelsat
• SSL (Intelsat 30 / DLA-1 fabricante)
• Arianespace
• Arsat (propietario del lanzamiento co-pasajero)
• Centro Nacional de Estudios Espaciales (los franceses Agencia Espacial Nacional, CNES) / Centro Espacial Guyanés (Francés Centro Espacial de Guayana, CSG)
• Servicios independientes (una empresa con sede aquí en la Guayana francesa, cuya misión es proporcionar secretarios de campaña, de apoyo y de turismo tiempo libre guías fuera de la oficina para personal visitante Guayana Francesa para las campañas de lanzamiento de satélites)
• INVAP (el fabricante del satélite argentino para Arsat)
Domingo comenzó con una caminata de dos horas a lo largo de un sendero en la selva tropical en la mañana. Más tarde, disfrutamos de un almuerzo de paella en un refugio de bosque junto al río, seguida de diversas actividades tales como petanca, voleibol, bolos de campo y río a nado.
Este era un buen descanso para el equipo aquí como algunos han estado trabajando 24/7 aquí en la base de lanzamiento para llegar al satélite a través de su prueba eléctrica, ADCS y propulsión para asegurar que el satélite está listo para el reabastecimiento. Por mi parte, he estado coordinando con Arianespace, CSG, SSL e Intelsat para verificar el satélite está listo para llenar de combustible, frente a cualquier problema que pueda surgir por satélite y de comunicar los informes de estado de nuevo a Intelsat y DIRECTV, nuestro cliente.
ES-30 / DLA-1 ha estado tres años en el diseño y construcción en SSL, y un montón de trabajo entró en la definición del diseño conceptual antes de eso. Ahora estamos en el punto en que el satélite está listo para ser impulsado y puesto en marcha, la culminación de muchos años de trabajo de mucha gente. Es emocionante estar en este momento en el proceso!
Etiquetas: DirecTV, IS-30 / DLA-1, Lanzamiento de Satélites
- Ver más en: http://www.intelsat.com/blog/intelsat-launches-blog/intelsat-30dla-1-teams-come-together/#sthash.hqDA1xh3.dpuf

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola este satélite que capacidad le da de cuantos canales

Unknown dijo...

El galaxy 3c si no me equivoco tiene 5 tp este 72 tp

Unknown dijo...

53 tp perdón contra 72

MIGUEL ANGEL dijo...

Si este tiene 72 tp para saber la cantidad de canales depende de muchas variables ancho de banda de cada transponder señales sd o hd o 4k 3d supongamos que son 72 con un ancho de banda de 22000 mhz
Que es ese tp entrarian 10 señales sd serian 10 * 72 tp serian 720 señales sd
En hd supongamos 5 señales por tp serian 72* 5 igual a 360 señales hd pero como te dije depende de muchas variables ademas capas mantendran algunos tp para respaldo pruevas etc saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...