sábado, 13 de septiembre de 2014

LLEGO EL INTELSAT DLA1 SATELITE DE DTV A LA GUAYANA FRANCESA

Si amigos llego el ansiado satélite de dtv dla1 a la Guayana Francesa donde sera puesto en órbita en el mes de octubre posiblemente la primera quincena ya falta menos esperemos que el lanzamiento sea exitoso y tambien la puesta en orbita del querido "pájaro de acero" vale la pena recordar que junto con el dla 1 tendrá un compañero de viaje Argentino el Arsat 1.





Preparaciones de carga para el próximo vuelo de Arianespace Ariane 5 se mueven a su ritmo completa con la entrega de la misión de otro pasajero - ISDLA-1 - a la Guayana Francesa, donde se une el satélite ARSAT-1 que llegó a principios de este mes. 

ISDLA-1 fue transportado esta semana por un fletado An-124 avión de carga que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Félix Eboué, cerca de la ciudad capital de Cayena, y posteriormente fue descargado de traslado por carretera al puerto espacial. 

Esta nave espacial de alta potencia - que se movió en órbita alrededor de dos clientes de Arianespace desde hace mucho tiempo, DIRECTV y Intelsat - fue construido por SSL (Space Systems / Loral) sobre la base de su probada plataforma satelital 1300-series. 

Junto con el ISDLA-2 satélite que se va a loft en un vuelo futuro, ISDLA-1 se ampliará en gran medida las ofertas de entretenimiento-directa al hogar en América Latina, así como proporcionar servicios de copia de seguridad y restauración - con cada contratado para la prestación de servicios para un mínimo de 15 años. Ambos también será co-ubicada con la nave espacial Galaxy 3C de Intelsat en una posición orbital de 95 grados. West. 

Programado para un despegue octubre, la misión de Arianespace con ISDLA-1 y ARSAT-1 se designa Vuelo VA220 en el sistema de numeración de familia de lanzadores de la compañía. Será el quinto lanzamiento de un Ariane-5 de carga pesada en 2014 - tras el éxito más reciente que orbitó la MEASAT-3b y Optus 10 satélites comerciales de telecomunicaciones de la Guayana Francesa el 11 de septiembre.
FUENTE http://www.arianespace.com/
Saludos cordiales

No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...