lunes, 31 de diciembre de 2012

COMEDY CENTRAL INGRESARA A DTV

Hola estimados lectores del blog , ya a horas de el nuevo año les confirmo que dtv ingresara la señal
COMEDY CENTRAL en el dial 215, de dtv el ingreso sera posible mente en los primeros días de enero, mas seguramente antes del dia 10.
la mala noticia es que sacaran la señal vh1 que a mi parecer es un muy buen canal musical , pero como siempre dtv saca una señal y ingresa otra lo justo es si sacaran vh1 ingrese una señal similar , la salida de vh1 se deve a contratos que tiene dtv con Viacom que es la encargada de gestionar esas señales.
Tuve la opurtunidad de ver  la señal COMEDY CENTRAL  y no es nada de otro mundo aunque tiene programas rescatables , bueno amigos esto es todo por este 31 de diciembre, que ya se termina ,de paso les  informo que desde el 14 de enero al 24 no estaré en uruguay por lo tanto el blog no tendrá entradas actualizadas en ese periodos de tiempo.

Les dejo mas información de la señal extraído de WIKIPEDIA

Comedy Central es un canal de televisión por cable estadounidense. Posteriormente, bajo este mismo nombre emiten canales en Reino Unido, Irlanda y Alemania y en Latino America. Como su nombre lo dice, el canal lleva predominantemente el programa de comedia, tanto el original, como el sindicado. Empezando como uno de los canales de cable menos vistos, en los últimos años se volvió uno de los canales más populares de comedia, ganando las alabanzas de muchos medios de comunicación y de la prensa.
Comedy Central es propiedad de MTV Networks, que es una filial de Viacom.
En España, Viacom ha adaptado el formato del canal bajo el nombre de Paramount Comedy.

Historia

En noviembre de 1989, Time Warner, los dueños de HBO, lanzaron The Comedy Channel como primer canal fiel exclusivamente a base de comedia. Cinco meses más tarde, Viacom (dueño de canales como MTV, Nickelodeon, VH1, entre otros) lanzó su competencia para canales de comedia. El canal se llamaba HA! Después de dos años de distribución limitada, para el 1 de abril de 1991 se buscaba combinar estos dos canales y crear uno llamado CTV: La red de la comedia. Pero la marca ya estaba registrada, era una red canadiense llamada CTV. Entonces instauraron como nombre Comedy Central.
Ya en abril del 2003, Viacom decidió comprar totalmente Comedy Central (las acciones y presupuestos estaban divididos entre Viacom y Time Warner) por 1.225 millones de dólares. Actualmente, Comedy Central es parte de MTV Networks, que es una filial de Viacom.
De los años 1980 a mediados de los 90’ la mayor parte de los programas transmitidos por Comedy Central eran películas cómicas y shows cómicos. Un éxito temprano notable fue la serie Politically Incorrect (Políticamente Incorrecto) de Bill Maher. Así, la gente que solicitó que Comedy Central sea añadida a sus sistemas de cable aumentó, y la presencia del canal en las casas era del 50% por el año 1998.
El éxito de South Park con su contenido adulto, empujó a la red a transmitir más programas para adultos. Cada sábado a la medianoche, mostraban (y muestran) una película o serie cómica especial para adultos. Las películas que se transmitirían cada sábado eran un secreto, llamado el “Secret Stash”. Las películas y comedias trasmitidas en el Secret Stash son aquellos con una gran cantidad de contenido adulto. Algunos de los programas que pasaron por esa sección fueron: South Park: Más grande, más largo y sin cortes, Bad Santa, Jackass: la película, Clerks, entre otros.
Comedy Central también incluía un espectáculo diario llamado "La Hora Satírica”, la cuál mostraba noticias falsas. Era un programa en el que se burlaba a los medios de comunicación y de la política.
Desde el 2003, Comedy Central ha creado una tradición de cómicos, llamado “New York Friars Club Roasts
A finales del 2004, los programas de comedia más vistos en Comedy Central eran: South Park, Chappelle’s Show, The Daily Show y Reno 911!.

SALUDOS ADMIN MIGUEL ANGEL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy fabian de solymar ya comente varias entradas d etu bolg y lo tengo en favoritos , q tengas un feliz 2013. Comentando este tema espero no sea asi q no sacan mas canales de musica en la publicaion q te mandan junto a la factura aparese el canal 784 canal trece de argentina y no esta mas la globo aunq esta publicacion no son muy exactas.Vamos a esperar q sucede en este 2013 con dtv q sea para sactifaser a todos sus clientes. Y q tambien le den un beneficio a sus clientes para cambiar de deco q no sean tacaños jajaj

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Fabian de lugar que conosco y me gusta mucho y voy cada tanto , bueno volviendo al tema estaria bueno que ingrese canal 13 q es unas de las incorporaciones que todos queremos de uruguay , espero que no sea un error de imprenta y ingrese en el correr del mes lo q pienso es que si ingresa seria una forma de presionar a canal2 para q ingrese un abrazo

Anónimo dijo...

hola nuevamente que paso con el 540 y 556 puse tremendo nota en el face de directv y me dijieron que siempre fue premium pero siempre me anubieron que mala onda esos canales dos por tres pasaban algo interesantes, tambien dijieron que se vienen algunas novedades en grilla ojala sea la de canal 13, con lo que respeta el canal cc me gusta poco y nada por lo que se pasan mucho stan dap ademas sacan vh1 por que viacom quiso ya que cc tiene mucho mas rantig

Anónimo dijo...

hola nuevamente que paso con el 540 y 556 puse tremendo nota en el face de directv y me dijieron que siempre fue premium pero siempre me anubieron que mala onda esos canales dos por tres pasaban algo interesantes, tambien dijieron que se vienen algunas novedades en grilla ojala sea la de canal 13, con lo que respeta el canal cc me gusta poco y nada por lo que se pasan mucho stan dap ademas sacan vh1 por que viacom quiso ya que cc tiene mucho mas rantig

fabian dijo...

hola mande un email a directv y si confirmaron q lo sacan apartir del 9 de enero una pena y argumentan q es porq siempre estan evaluando lo q la audiensia les gusta pero es una pena porq ahora solo esta quiero htv y mtv q no pasan musica solo d emadrugada una penamal por los q les gusta ver videoclip

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola mira el 556 tengo entendido que esta en el basico al menos haci lo tenia yo hace tiempo pero ahora tengo el paquete movycity asi que no se si esta en el basico , en uruguay era asi en argentina y demas paises no , el 540 nunca fue libre en el basico.
Y con respecto a vh1 es lamentable la decision , seguramente es un tema comercial y de rating ,y ojala ingrese canal 13.
Fabian gracias por participar siempre te contestan esa respuesta la tienen en la boca siempre , como dije es una lastima que retiren vh1 sobre todo porque haveces miro los temas de los 80 y 90 y en tema de parrilla musical dtv se queda muy corto un abrazo

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...