jueves, 27 de diciembre de 2012

COMO CONECTAR TU DECO LRH 22 A INTERNET TUTORIAL

Hola amigos como pasaron , espero que bien rodeado de sus seres queridos.
En esta oportunidad les traigo este tutorial para conectar sus decos a Internet.
Pienso que todavía directv no exploto todo lo nesesario las ventajas de tenerlo conectado , unas de las funcionabilidades a futuro es la aplicación tv apps que publique en la entrada anterior , otra es la aplicación que esta activa y permite ver en la pc las gravaciones que tienen nuestros decos, y a futuro el sistema NEXUS que se habilitara este año y que seguramente tendrá un costo extra, pero para lo que sirve ahora es fundamentalmente para descargar contenidos on demand en el canal 1000 de nuestro deco , contenidos que dichos sea de paso demoran uno o dos días en descargar, bueno les dejo las capturas en pantallas de la forma de conectarse , yo recomiendo asignarle una ip fija al deco , eso se logra llendo a configuraciones avanzada.
SALUDOS MIGUEL ANGEL ADMIN
PD: MUCHACHOS DE ONCLIK.TV SI QUIEREN TOMAR LA INFO SON LIBRES DE HACERLO, ESTE BLOG ES LIBRE Y PLURAL








15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho me mate buscando el canal 360 y lo encontre es el 735-736 o 740-736 se lo pase a un argentino que me izo re quemar porque puso en un foro que lo encontro el cuando me pase oras buscandolo compartirolo si podes

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias amigo por la informacion que seguramente le sera util a algun lector del blog un abrazo y feliz año

Anónimo dijo...

Sobre el tema del artículo, Miguel conecté la entrada 1 al modem router de Antel, me hace la conexión correcta, pero cuando corro la prueba me indica como error que no puede identificar las llamadas recibidas.

Podrías explicar un poquito mas si se conecta como yo lo hice o como dice la web directamente a la línea telefónica, en ese caso quien paga el uso de internet?. El deco es el lrh 22.

Gracias y perdona la molestia.

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo un abrazo , hay que separar dos cosas el deco lrh 22 tiene 2 entradas para rj45 ( cable de red para conectar el deco a internet via un ruters , que es sobre todo al momento para bajar contenidos on demand).
Tambien tienen una entrada rj11 phone jack que es la clasica entrada de linea telefonica ( que no suministra interent, ), en esta entrada conectas directtamente la linea telefonica que te servira en caso de que quieras comprar algun paquete o evento ppv el manual no deja claro si funciona como identificador de llamadas para mi no , otra cosa este de3co tiene solo una entrada de linea telefonica por lo cual si lo conectas no podes conectar el telefono ya que tiene solo una entrada por lo tanto dedusco que es solo para comprar eventos por lo que lei en el manual, en el caso del deco lrh 16 si tiene dos entrada y salida rj11 y si funciona como identificador de llamadas, espero haberte aclarado el tema Ricardo cualquier cosa me escrivis saludos

A me olvidava en tambien tendras que tener habilitado el servicio de identificador de llamadas de antel

Anónimo dijo...

recien veo tu inquietud. yo tengo el servicio de identificacion de llamadas de antel pero igual no me funciona. la explicacion que me dio antel es que el aparato es decir el "captor" debe estar homologado por antel para que funcione y en este caso el captor es el deco y no esta homologado. por lo tanto no funciona.

Anónimo dijo...

En Argentina, tanto el deco Plus (LR16) como el HD (LHR22) funcionan como identificador de llamadas (obviamente teniendo el servicio contratado en la compañía telefónica). En Argentina, cuando hay una llamada aparece "NO DISPONIBLE" y el nro. de telefono que está llamando. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, Cordial saludo desde Colombia, puedes explicarme el uso y utilidad de los puertos USB del deco LRH22, muchas gracias

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo colombiano mira las colecciones usb no están habilitadas para los usuarios y sólo te va a servir para cargar tu celular o dispositivo similar ya que de ahí salen 5voltios.
Para los ingenieros de dtv previa entrada el menú oculto les sirve para cargar les sofwares y otras utilidades saludos

Unknown dijo...

Hola que tal?? Puede ser que en Argentina me dijeron que las aplicaciones todavía no están habilitadas compre el cable de red instale todo me dio el felicitaciones y cuando quiero acceder me dice que hay que contratar un paquete platinum ...pero no figura en los paquetes y llame y me dijeron que todavía o esta...mmmm raro o es cierto???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mal por el ! Pero tampoco exageres...no creo que te lleves horas, sera cosa de darle al dedo gordo unos minutos....

Unknown dijo...

Imposible completar el proceso, mi LRH22 no termina el proceso, parece que el software de Directv impide autenticar la conexión, tal vez esté supeditado a los paquetes de facturación. No se si haya forma de solucionar eso.

Julio dijo...

El foco lhr22 necesita 2 decía bb una para el router y otra para el hddvr lhr22 como un adaptador

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...