martes, 18 de diciembre de 2012

DTV EN EL RECUERDO JULIO DEL 2010

Aprovechando que estoy de licencia , estuve ordenando unos papeles y encontré este boletín mensual de dtv del año 2010 en ese tiempo yo tenia el deco lrh16 y no tenia contratado el servicio HD .
Si miramos esta grilla que tiene 2 años y medio , veremos que hubieron entrada y salidas de señales , a saber las salidas.
SALIDAS 

TELEHIT
RITMOSON LATINO
MUNCH MUSIC.FOX NEWS.EUROPA EUROPA

INGRESOS

ESPN3 , CANAL 4 MONTECARLO.
NATGEOWILD.
TVN 24 GOLDENENGE

SEÑALES HD

HBO HD MOVIECITY HD
FOX  HD.
DIRECTVHD
HD THEATER
SPACE HD
ESPN HD
FOX ESPORTS HD
Bueno amigos esto es a grandes rasgos la comparacion de las grillas antiguas y la nueva , lo que salta a la vista es la gran cantidad de ingresos de señales HD que de  6 señales básicas paso a 14 que hay actualmente , bueno eso es todo si notan alguna señales que se me hubiera escapado me informan un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy fabian de nuevo tambien salio clasicotv esto fue resiente feliz 2013

Anónimo dijo...

yo de nuevo y recuerdo q tambien tenian el canal formen en el ppv de adultos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...