jueves, 6 de diciembre de 2012

DISNEY HD YA ESTA AQUI

Hola como ustedes sabrán en el día de ayer ingreso DISNEY  HD   canal 1314  a la grilla de dtv , personalmente  me hubiera gustado otra señal llamese BBCHD o TLC HD  , pero de todas forma pienso que el ingreso de esta señal cubre un target del mercado  importante como son lo niños y seguramente como habrán hecho dtv un estudio de mercado y detectaron que es una señal importante , de todas forma me alegro por los niños y lo no tan por la posibilidad de ver esta señal en HD
Saludos cordiales

8 comentarios:

Hugo De Pando dijo...

Hola Miguel como estas? a mi me hubiese gustado la señal Nat geo WILD HD que antes la pasaban de arrato en el canal 1004, y hablando del HD de Directv y sus nuevas ubicaciones, cuando pusieron Space HD en el canal 1518 me pasa algo raro (no se si a todos les pasa) esta el idioma en ingles y figura en la opcion de idioma español y buscando con el boton amarillo lo paso al español en la opcion de ingles 2 DD pero lo mas raro es que al cambiar de canal me vuelve al ingles y tengo que volver poner ingles 2 para escuchar en español, salbes algo para poder dejarlo en español. Gracias.

PEPE dijo...

pasa algo similar con TNT HD que según ellos los subtitulos vienen pegados en la imagen y si uno quiere escuchar una pelicula en español quedan los subtitulos pegados y es bastante molesto. ese tema y lo de space son detalles pero no dejan de ser importantes así que recomiendo a todos los que tengan este tipo de problemas que reclamen, yo ya lo hice.

saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Hugo y Pepe gracias por acompañal al blog con sus comentarios mira con respecto a los subtitulos de space hd lo probe lo cambia pero al cambiar de canal no guarda el seteo queda como esta original,prove otros seteos y no funciona pero podes provar con el boton verde apretas 2 veces y cambia pero logicamente despues queda igual.
PEPE si tnt hd es asi habria que ver si es de origen o no veremos que pasa un abrazo

FTAMaloco dijo...

Personalmente me considero un niño y disfruto mucho a Phineas y Ferb en HD!!!

Igual EXIJO BBCHD 24/7, es el mejor canal HD después del History sin dudas!!!!

Saludos cordiales.-

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Maloco habias desaparecido jaa como andas , si me hubieraq gustado bbc hd tiene muy buena calidad en la programacion como cracteriza a los ingleses es mas miro muchos programas de esa señal pero lastima que esta en bloque , esperemos que en un futuro sea 22/7 un abrazo

PEPE dijo...

TNT HD en los cables de Uruguay que pude comparar se pueden quitar los subtitulos, por eso me parece que DTV tendria que configurar correctamente la señal

saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Entonces es un tema de dtv esperemos que despues del 15 lo soluciones yo ya hice el reclamo correspondiente un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando le agregan el logo chiquito al lado de la abreviatura/dial? Son muy grandes las letras DISNHD

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...