jueves, 20 de diciembre de 2012

INFORMACION OFICIAL SOBRE LA NUEVA GRILLA

Hola amigos les dejo la información oficial sobre la nueva grilla que entrara en vigencia el 27 de este mes.

Disfrutá la mejor programación con nuestra
nueva distribución de canales en HD.

Nuevos Canales HD



Disfrutá la mejor programación con nuestra nueva distribución de canales en HD
DIRECTV te ofrece una variada programación en Alta Definición con la mejor calidad de imagen y sonido. Desde el pasado 15 de noviembre encuentras algunos de tus canales favoritos HD bajo una nueva numeración para que tu experiencia sea más sencilla y fácil.
Con el objetivo que te familiarices con la nueva numeración, los canales HD han sido transmitidos en el número que acostumbras a sintonizarlos así como en el nuevo. No obstante, a partir del 27 de diciembre solo se encontrarán en su nueva numeración.
Destacamos que deberás reconfigurar las grabaciones programadas en los números de canales HD que siempre has sintonizado de los siguientes canales, ya que después del cambio estos canales se verán sólo en su nueva numeración:
FOX HD: canal 1003 cambiar configuración de grabación al canal 1204 Warner HD: canal 1006, cambiar configuración de grabación al canal 1206 Sony HD: canal 1015, cambiar configuración de grabación al canal 1210 Universal Channel HD: canal 1008, cambiar configuración de grabación al canal 1218 CINECANAL HD: canal 1007, cambiar configuración de grabación al canal 1507 SPACE HD: canal 1006, cambiar configuración de grabación al canal 1518 HBO HD: canal 1001, cambiar configuración de grabación al canal 1524 Movie City HD: canal 1002, cambiar configuración de grabación al canal 1552 FOX Sports HD: canal 1012, cambiar configuración de grabación al canal 1604 ESPN HD: canal 1011, cambiar configuración de grabación al canal 1620 DISCOVERY HD: canal 1005, cambiar configuración de grabación al canal 1732
History channel    hd 1742
Para que tus grabaciones funcionen de forma correcta, debés hacer el cambio antes del 22 de diciembre.

A continuación las respuestas a varias de las preguntas que puedes tener
sobre esta reorganización:
Preguntas frecuentes sobre redistribución de canales HD en DIRECTV
1. ¿Por qué se ha realizado esta redistribución de canales?
Esta reorganización se ha realizado con el fin de agrupar la oferta de canales HD de acuerdo a las categorías de contenidos que brinda cada uno, para que de esta manera navegar por la guía de programación HD sea más ágil y sencilla.
2. ¿Con este cambio han quitado algún canal HD?
El objetivo es reorganizar la ubicación de los canales HD, los cuales se encuentran ubicados solamente en la franja del 1000. La cantidad de canales HD que existen actualmente se mantiene. Ningún canal HD ha dejado de ser parte de nuestra guía de programación y hemos agregado nuevos canales.
3. ¿Esta reorganización tiene algún costo adicional?
Este cambio se ha realizado con el fin de brindar una mejor experiencia a la hora de navegar por su guía de programación y para encontrar sus canales y programación favorita en Alta Definición de manera ágil y sencilla. No tiene ningún costo adicional.
4. ¿Por qué sigo viendo las señales HD en los mismos números de canales que siempre los he visto?
Desde el 15 de noviembre hasta el 27 de diciembre, las señales alta definición de DIRECTV se podrán ver en los números de canales que siempre los has sintonizado así como en la nueva numeración. El objetivo es que durante este tiempo te familiarices con la nueva reorganización de canales HD.
5. ¿Por qué debo reconfigurar mis grabaciones HD?
Debés reconfigurar las grabaciones de algunos canales HD porque estos han cambiado su numeración en DIRECTV. Entonces, la grabación se debe configurar con el nuevo número de canal. Para que tus grabaciones funcionen de forma correcta, debes hacer el cambio antes del 22 de diciembre. Ver Tabla Nueva Distribución de Canales.
6. ¿Por qué me aparece en la Guía de Programación un mensaje diciendo que el canal estará en un nuevo número y no la información de la programación que corresponde?
Porque el canal alta definición que estás viendo ha cambiado su numeración. Si tenés programadas grabaciones en este canal deberás cambiarla con el nuevo número que tiene este canal. Ver Tabla Nueva Distribución de Canales.
7. ¿Por qué me aparece un mensaje en pantalla en reemplazo de la programación?
Porque hemos cambiado la numeración de este canal. Verificá la Tabla de Nueva Distribución de Canales. Este cambio lo realizamos para hacer más fácil y ágil la navegación en canales HD ya que ahora estarán organizados según la categoría de contenido de cada uno.
8. ¿Perderé las grabaciones que tenía realizadas en mi decodificador?
No, las grabaciones que tenías realizadas en el canal se mantendrán.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

dtv deberia poner algo en los 1100, 1200, 1300, 1500,1600, tal como tiene en los SD. generalmetne cuando cambio de programacion, voy directo al, ponele, 700, y luego me muevo por la grilla. la ultima vez que probé, no había eso en para la grilla hd.

Anónimo dijo...

hola no tiene nada que ver con el tema hoy me aparecio en el deco plus y uno comun un canal que es el 100 haora tengo dos 100 creo que es una equivocacion pues el segundo canal que es el 100 es de directv prepago y yo no tengo ese servicio
Me quedo asi
100 informativo
100 horario normal
128 info
....
Espero que sea equivocacion jeje

MIGUEL ANGEL dijo...

Si es asi pero ya desaparecio estan en proceso de cambio y ajustes y veremos como queda todo

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...