sábado, 30 de marzo de 2013

QUERIDO GALAXY 3C CUANDO TE DARAN DESCANSO

Hola amigos  el titulo viene a colación , y en modo jocoso a que indudablemente el querido Galaxy esta a fulll los transponderes a pesar de los ajustes y optimisacion de los tp y a la mejora de la calidad de algunas señales en sd, en el dia de las eliminatorias el viernes y martes volvieron a sacar del aire dos señales hd lease WARNER y AXN en mi caso no me quita el sueño es mas los miro poco y si tenia que ver algo lo veía en sd , pero el transfondo de este echo es que el satélite de dtv ya no da mas y como se dice comúnmente cuando agregan una señal como es el caso de eventos "visten un santo para desvestir a otro" la solución final vendrá cuando pongan el satélite nuevo en órbita a principio del 2014 entonces a esperar y a rogar para que el lanzamiento y puesta en órbita sean un éxito.





















Saludos cordiales MIGUEL ANGEL ADMIN



Arianespace lanzará satélite de DIRECTV Latin America


Evry, 14 de noviembre 2011

* Arianespace y DIRECTV anunciaron hoy un contrato nuevo lanzamiento de un satélite para la prestación de servicios de DIRECTV Latin America. El lanzamiento se llevará a cabo en 2014 desde el Puerto Espacial europeo en la Guayana Francesa en un cohete Ariane 5.

DIRECTV ha ejercido una opción en sus múltiples lanzamiento contrato con Arianespace para el lanzamiento de un satélite adicional que proporcionarán los servicios de DIRECTV Latin America. Arianespace ya ha sido contratada para el lanzamiento de DIRECTV, 14 y 15 en el mismo período de tiempo. Este nuevo contrato es el noveno suscrito en 2011 por Arianespace para el lanzamiento de un satélite comercial.
DIRECTV, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de entretenimiento por televisión, se utilizará la capacidad del satélite para ampliar la prestación de alta definición, televisión en 3-D y la programación de cine en toda América Latina.
El satélite, en construcción en Space Systems / Loral de DIRECTV, tendrá una masa de aproximadamente 6,3 toneladas y está previsto para la entrega en 2014. El satélite se encuentra en el 95 º lugar West orbital.
Nos sentimos honrados de que DIRECTV ha confiado otra de lanzamiento de satélites de Arianespace. El nuevo contrato refuerza nuestra asociación con DIRECTV y valida la fortaleza de nuestros servicios de lanzamiento y ofrecer soluciones “, dijo Jean-Yves Le Gall, Presidente y Director Ejecutivo de Arianespace.
Rômulo Pontual, director de tecnología de DIRECTV, dijo, “DIRECTV tiene confianza en Arianespace y el probado y Ariane 5 para ofrecer nuestro nuevo satélite para América Latina. Estamos muy contentos de estar trabajando con Arianespace para ajustar la capacidad adicional para la programación de televisión del estado de la técnica a la región de América Latina. ”
El nuevo satélite que será lanzado por Arianespace será uno de los dos que apoyar a nuestros negocios PanAmericana y nos proporcionan la capacidad para proporcionar productos superiores y servicios a la creciente base de clientes en esa región“, dijo Bruce Churchill, Presidente de DIRECTV Latin Estados Unidos. “Estamos mirando adelante a otro exitoso lanzamiento de Arianespace.”
Acerca de DIRECTV
DIRECTV (NASDAQ: DTV) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de televisión digital de entretenimiento ofrece una experiencia de video premium a través de tecnología de punta, programación inigualable y líder en la industria de servicio al cliente a más de 30,8 millones de clientes en la EE.UU. y América Latina. En los EE.UU., DIRECTV ofrece a sus 19,7 millones a los clientes acceso a más de 170 canales HD y Dolby-Digital ® 5.1 con calidad de teatro, el acceso a los deportes de programación exclusiva, como NFL SUNDAY TICKET ™, un premio Emmy tecnología ganadora y una mayor satisfacción del cliente que las principales empresas de cable durante diez años consecutivos.
DIRECTV Latin America, a través de sus subsidiarias y compañías afiliadas en Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia y otros países latinoamericanos, lidera la categoría de televisión de pago en tecnología, programación y servicio, ofreciendo una experiencia sin igual de la televisión digital a más de 11,1 millones de clientes. DIRECTV sports y propiedades de entretenimiento incluyen tres redes deportivas regionales (Noroeste, las Montañas Rocosas y Pittsburgh), así como una participación del 60 por ciento en la Red Game Show. Para la información más actualizada sobre DIRECTV, visite www.directv.com .
Acerca de Arianespace
Arianespace es el servicio mundial de lanzamiento y la compañía de soluciones, ofreciendo innovación a sus clientes desde 1980. Con el respaldo de 21 accionistas y la Agencia Espacial elEuropean, Arianespace ofrece una familia rival de los lanzadores, que comprende Ariane 5, Soyuz y Vega, y una plantilla internacional reconocido por una cultura de compromiso y excelencia. Hasta el 15 de septiembre de 2011, Arianespace había puesto en marcha con lanzadores Ariane un total de 296 cargas útiles, entre ellos más de la mitad de todos los satélites comerciales actualmente en servicio a nivel mundial. Cuenta con una cartera de pedidos de 20 Ariane 5 y 17 lanzamientos de Soyuz, lo que equivale a más de tres años de actividad

FUENTE CONCAFE.COM

9 comentarios:

FTAMaloco dijo...

A eso se le suma el nuevo RBC TIBA, que ya está en pruebas...

Saludos cordiales.-

Anónimo dijo...

Maloco que es eso del RBC TIBA??????

Anónimo dijo...

que pongan 2 en diferentes posiciones ! amen!

el otro dia hablabamos de mantenimiento de la antena?

http://www.clarin.com/sociedad/grave-cayo-antena-DirecTV-cabeza_0_895110706.html

Anónimo dijo...

agregá esto a la nota:

http://space.skyrocket.de/doc_sdat/intelsat-30.htm

Van a poner 2 pajaros colocados con el actual 3c... asi que por un tiempo (el 3c fue lanzado en 2002 y tiene vida de 15 años), espero, va a haber mas transponders... espero haya mas frecuencias en nuestros lnb...

Anónimo dijo...

Si ponen 2 en diferentes posiciones te vas a quedar sin algunas señales...

Anónimo dijo...

gran duda se puede acceder a estos canales con una canalera como la atlas cristor??

gracias.

MIGUEL ANGEL dijo...

No amigo las señales estan encriptadas y dtv maneja el sistemas dss y sistemas propietarios saludos

Anónimo dijo...

Una consulta, por favor.
Yo tengo Directv en mi casa de la playa, se compro una antena directvprepago y la pongo en mi residencia y me traigo un decodificador de la playa puedo ver mas canales?

MIGUEL ANGEL dijo...

Si cambias el deco de lugar y haces lo que decís no cambia nada veras lo mismas señales saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...