domingo, 4 de noviembre de 2012

USANDO MI CELULAR ANDROIDE COMO CONTROL REMOTO DEL DECO LRH22

Hola amigos aprovechando que tengo tiempo , y que la semana que entra estaré mas ocupado decidí provar una app para androide llamada directvcontrol lo que hace es emular el control remoto de dtv y podemos manejar el deco via celular cambiar de canales menú, lista etc , esta aplicación es gratuita y la pueden bajar del market.

MATERIALES NECESARIOS


CELULAR sirve cualquiera lo que si debe tener es el sistema operativo androide.
RUTTERS: es necesario ya que este hará de enlace entre el celular y el deco  , aclaro que no es nesesario que el rutters este a Internet.
CABLE DE RED UTP


Lo primero que deven hacer es saetear el deco pueden configurarlo en forma automática o manual yo prefiero la segunda , a el deco deven asignarle una ip fija en mi caso 192.168.1.17 esta es la ip del deco recordar.
Les detallo como lo tengo yo
Dir ip 192.168.1.17
Sub mask 255.255.255.0
GATEWAY (es la dirección de nuestro link )en mi caso 192.168.1.254
DNS 192.168.1.254

Después de ya haber configurado nuestreo deco solo resta abrir la duplicación y esta hará un escaneo de la red y detectara nuestra ip del deco y magia !!! ya tenemos un control remoto vía celular para tener en caso catastrófico que se nos rompa el control remoto o simplemente para hacerle una broma a algún amigo , bueno espero que les halla gustado la duplicación esto demustra que el deco de dtv tiene todavía muchas aplicaciones para interactuar con los usuarios

 Rutters en mi caso este lo tenia abandonado me viene muy bien, observen la UPS que tengo esta alimenta a el receptor  de dtv y otros aparatos

Ir a config avanzada

Seteo de las ip manualmente es lo recomendable












Les dejo el vídeo que realice sobre esta aplicacion a disfrutar


No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...