viernes, 2 de noviembre de 2012

IMAGENES MUY COMPRIMIDAS?

Hola amigos mirando el blog de Maloco vi que publico sobre lo terriblemente comprimidas que están las imagenes de el paquete HBO , despues de la ultima actualizacion .
Me dispuse a sintonizar esa señal que en mi caso no tengo el paquete full y solo puedo opinar de el canal 524 hbo el cual si se ven cuadriculas sobre todo en las tomas con movimientos rápidos y la imagen como opaca eso es lo que pude apreciar a ojos vistas , esperemos que sea solo temporal y cuando terminen las actualizaciones el 14 vuelva todo a la normalidad 
Como información adicional el tp que están las señales de hbo es el numero 28 .
Desde ya agradesco sus respectivos reportes y recuerden que sus comentarios son muy apreciados

Observen el logo lo mal que se ve.
 Imagen como "sin fuerza" borrosa


 Esta es de cinacanal para comparar como se ven algo mejor imagen mas limpia, tp numero 30
Logo de cinecanal













-->










 
INFORMACION SOBRE EL TP
0
524 28 G3C Beam Oeste 27 28
0
540 28 G3C Beam Oeste 27 58








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no las noto comprimidas y tengo LCD. en realidad lo que noté es que como que bajaron mas los logos y apretaron la imagen como para generar un falso 16:9. comparé con otro cable y es lo mismo o sea que la señal Hbo la esta mandando así.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola yo tengo un lcd 32 y mirando hoy domingo 4 observo que mejoro algo ya no se ven los cuadraditos ,no pude comparar con otro servicio , de todas formas pienso que es por dtv devido a los trabajos en el transponder saludos y gracias por opinal

FTAMaloco dijo...

Yo no noto mejoría, pero tengo una leve idea de porque está pasando, estoy investigando un poco para ver si es cierta mi teoría o no... ;)

Saludos cordiales.-

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo Maloco gracias por participar como dije algo mejoro pero igual no es la misma ,puede ser que esten cambiando de norma de tx , esa es tu teoria saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...