lunes, 12 de noviembre de 2012

LOS ANGELES BROADCAST CENTER DTV

Hola amigos les dejo estas impresionantes imagenes de el corazón de dtv en Los Ángeles  ,agradezco a un lector que dejo el link .

Seria el sueño de todos nosotros poder visitar el center de Los Ángeles no me daría el día para recorrer todas las instalaciones(y varias baterias para mi camara de fotos jaajaj) bueno amigos menos palabras les dejo las imagenes a disfrutar!!!








 Se trata de una gran cantidad de energía. No sé la cantidad de energía que se necesita para iluminar una ciudad pequeña. Cada vez que lea uno de estos artículos que quieren decir que se necesita energía suficiente para iluminar una ciudad pequeña. Yo no sé nada de eso. Sé que esto ... detrás de estas paredes grises indefinidos es una gran cantidad de energía. Cerca de 20 megavatios de potencia.


  Se podría pensar que los ingenieros de DIRECTV tendrá las manos llenas con los deportes de EE.UU.. Esta parte de la instalación también se encarga de los deportes para los muchos de los otros países donde opera, así DIRECTV. Echa un vistazo al primer plano de la rejilla y verás la rara LHR22 Sky + HD DVR. Puede que no parece tan diferente de la nuestra HR22, pero es sólo para América Latina.
 De hecho, eche un vistazo a ese "toro" plato que está en la izquierda en la foto superior. Esta es una pieza enorme, masiva de la maquinaria. Sólo hay unos 20 en el planeta y DIRECTV es propietaria de tres de ellos. Aquí puedes ver las 32 LNBs utilizan para recibir señales de 32 satélites al mismo tiempo. Sin este plato, no tendría que ser un plato para cada satélite y el plato granja sería del tamaño de una ciudad pequeña.
Haga clic en la imagen para ampliar. Nombre: Uplink-dishes.jpg Vistas: 1278 Tamaño: 32.8 KB ID: 575
 Esta es una pequeña parte de los bastidores que componen la carta de DIRECTV DIRECTV sistemas, Cine y DIRECTV en todas partes. Toda la programación bajo demanda y streaming se almacena aquí. Me dijeron que se inició en 2007 con 30 terabytes (que es 30.000 gigabytes) de almacenamiento y siguió agregando. Cada uno de los cuadros de color gris es de 30 terabytes y tienen alrededor de 150 de ellos. Eso es 4,5 petabytes de almacenamiento. Pongámoslo de esta manera, es suficiente para almacenar 1.000.000 DVDs. Si realmente.
Uno de los cientos de bastidores de equipos. Todo está cuidadosamente etiquetados. Imagínese qué desastre sería si no lo fuera. A la derecha puedes ver estas bastante pedestre de aspecto servidores. Es verdad, se ven como el tipo de cosas que iba a encontrar en todas partes. Lo bueno de estos servidores es lo que hacen. Ellos proporcionan la "salsa secreta ..." la adición de datos de la guía, elementos interactivos, datos de acceso condicional, y similares, para cada flujo de vídeo y audio.



Hay seis habitaciones enormes equipos principales que se utilizan para el procesamiento de las señales entrantes. Estos bastidores sólo seguir y seguir y seguir. No podía acercarse demasiado ... mucho de este equipo es propietario.








Impresionantes fuentes de poder SAI
para respaldar si hay cortes de energia




3 comentarios:

Anónimo dijo...

El telepuerto de latinoamerica no esta en venezuela??? nunca pude conseguir imagenes de ese :(

MIGUEL ANGEL dijo...

Si esl tema es que son muy reservados no quieren mostrar detalles de el telepuerto , seguramnete para que no saquen info y mas datos , tambien en BS AS hay un pequeño telepuerto que esta en canal 13 en donde suben señales saludos

Anónimo dijo...

http://files.shareholder.com/downloads/DTV/0x0x160978/7f9625f0-89c8-49f2-8495-abd5291401d4/DTVLA%20Investor%20Day.pdf



Pag 11

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...