sábado, 3 de noviembre de 2012

DIRECTV ADQUIERE LOS DERECHOS DE LA PREMIER LEAGUE











La plataforma de televisión restringida transmitirá en vivo los 380 partidos de la Premier League que van de 2013 a 2016.
Redacción Online

DirecTV PanAmericana y SKY México, propiedad de Grupo Televisa, se adjudicaron hoy los derechos para trasmitir en vivo y para toda Latinoamérica, salvo Brasil, los 380 partidos de futbol de la Liga Premier del Reino Unido que corresponden a las temporadas 2013/14 a 2015/16.

El presidente ejecutivo de Premier League, Richard Scudamore, destacó la “importante” participación de DirecTV PanAmericana y de SKY México como repetidoras de los encuentros de futbol de esta liga.

“Tenemos gran interés en trabajar con ambos operadores, ya que ofrecen una oferta Premium que permitirá a nuestros fanáticos de Sudamérica y Centroamérica disfrutar de la Barclays Premier League”, dijo Richard Scudamore.

"Estamos muy entusiasmados y seguros de que nuestra alianza con la Premiere League permitirá ofrecer la cobertura en vivo y con la más alta calidad de todos los partidos de la Barclays Premiere League, así como contenido especial adicional, a nuestros suscriptores en México, Centroamérica y la República Dominicana", afirmó Alex Penna, CEO de Sky México.

En la última temporada asistieron más de 13 millones de usuarios a los partidos de la Premiere League y a través de 9 meses del año, los 380 partidos son vistos en 212 territorios en el mundo.

Asimismo, la cobertura de los juegos está disponible en aproximadamente 720 millones de hogares con una audiencia estimativa acumulada a nivel mundial de 4.7 billones de personas.
FutbolJueves, 01 de Noviembre de 2012 13:46
Redactor: Miriam Castro 
FUENTE. http://www.elfinanciero.com.mx


Nota .Muy buena medida de dtv lo que pone en manifiesto que se enfocan en eventos deportivos , me pregunto como reaccionara el oligopolio local de Uruguay otro batacazo de dtv
Saludos Admin MIGUEL ANGEL

No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...