viernes, 9 de noviembre de 2012

MEJORAS EN LA CALIDAD DE ALGUNAS SEÑALES

Hola amigos observando el día jueves la señal History channel , señal la cual miro asiduamente , note que la calidad de imagen mejoro bastante con respecto a un tiempo atrás , otra mejora , aunque hay veces que desmejora es canal 4 Montecarlo , seguramente esto de debe a los ajuste de los parámetros del ancho de banda de cada señal , y a las actualizaciones que están ocurriendo.
Lógicamente estas apreciaciones son "subjetivas" estaría bueno tener los datos de simbol rate de cada tp y canal como estaban antes y ahora.

Otro apartado merecen las señales HD , se notan las mejoras ya los granitos en algunos canales ya no se notan es mas pura  la señal .
El canal 1004 ondirectv muy buena imagen al igual que Discovery HD , Universal HD , otro que se ve muy bien es ESPN HD otro capitulo aparte es el canal 1015 SONY HD , muchos cambios un dia bien otro no y el upscaling que hacen ya que hay programas que no son HD nativos y se notan los margenes  negros al contado.
Bueno amigos les dejo unas capturas de pantallas y espero el reporte de ustedes saludos


 History en sd (el 15 lo tendremos en HD)
 Canal 4 Montecarlo se nota la mejoria de la señal
 Dicovery theater .

 1003 Nat GEO

 ESPN Es pectacular como se ve !!!!!

Sony , se nota la los margenes negros a los costado .

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, totalmente de acuerdo con vos Miguel, el canal que se ve feo en hd es el 1015 con sus margenes negros y miren tambien que las letras del subtitulo son todas como borrosas y con bordes desparejos.

Unknown dijo...

Hola de nuevo. Perdon me rectifico el que tiene los subtitulos con bordes en el warner canal 1009.

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Nelson por tus oopiniones WARNER HD tambien tiene los margenes negros en algunos programas recordar que no toda la programacion es nativa 100% hd saludos

Anónimo dijo...

History te puedo decir que si mejoró, se ve mejor que dias atras, otros desmejoraron como por ejemplo america. también depende la hora y dia se ven mejor o peor en algunos casos como telefé.

saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Si es asi en general mejoraron ,muchas señales pero la que siempre se ve mal es vtv gracias a dios que la miro casi nada jaja , los hd mejoraron una pinturita

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...