viernes, 16 de noviembre de 2012

LAS SEÑALES HD YA ESTAN AQUI

Hola amigos , por fin ya ingresaron las señales  HD que estavamos esperando lo cual nos deja contento , en mi caso sobretodo por HISTORY HD , estas nuevas señales fueron ubicadas en el famoso tp  21 como todos pensábamos, y en diciembre ingresara DISNEYHD , los mas pequeños de parabienes.
Espero que ingresan también alguna señal en sd ya que no todos los abonados tienen la suerte de tener hd y mas precisamente sea alguna señal uruguaya , que en este marco dtv en uruguay es el país que menos señales nacionales tiene esta es una "espina " que tiene dtv uy para con sus abonados.
Volviendo a las señales hd muy buena imagen y posibilidad de alternar el audio con el botón verde, bueno les dejo unas capturas y un vídeo , pero antes las señales en los tp
Y como dato adicional les informo que la señal GLOBO de Brasil esta abierta saludos


1 AXN HD 1214 21 G3C Beam Sur 20 1050
1 FX HD 1217 21 G3C Beam Sur 20 1020
1 HISTHD 1742 21 G3C Beam Sur 20 1010
1 TNTHD 1502 21 G3C Beam Sur 20 1040
               





4 comentarios:

Anónimo dijo...

por mi no se apuren con los canales de aire de .uy. algunos están en otros satélites. Se nota lo apretado que esta el HD,y es una buena que haya mas señales. recién para el 2014 anuncian mas satelites, así que habrá que esperar? se estraña bbc hd, tlc hd, a&e hd, etc.

Anónimo dijo...

Pinso que solamente son muy poquitas las personas q saben la "verdad de la milanesa" sobre la incorporacion de Canal 12 (La Tele) a Directv Uruguay, Pablo Etchevery director de Directv Uruguay, la directora de Markitin de Dirictv y algunas personas mas como las secretarias de ellos Q andan a la vuelta y nadie mas,leyendo TvShow resulta que canal 12 saca fruto de la invitacion de parte de Directv al periodista Federico Buysan a Porto Alegre para hacerle una nota a Diego Forlan que la paso todo el dia canal 12, asi que no se, o no entiendo. Un ABRAZO. Hugo De Pando.

Anónimo dijo...

Ya no existe la excusa de que no tienen espacio en el satelite. no te estoy diciendo tampoco que esten sobrados pero hay espacios y se van a generar espacios a lo largo de 2013. agregar una señal como el 12 también depende de un arreglo comercial-economico, por supuesto que al 12 y a los que faltan les conviene ingresar pero hay que ver como arreglan esas cuestiones.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si esa excusa es relativa espacio tienen y van a tener un poco mas o seas un transponder mas que quedara libre de Puerto Rico sera nuestro , con respecto al 12 mi opiniobn es que ingresara dtv ya rompio la coraza que tenian los canales de mvdeo es cuestion de tiempo , saludos y gracias por participar

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...