sábado, 21 de diciembre de 2013

CAMBIO PARA PEOR?




Hola amigos abro esta entrada relacionada con los decos de DTV  y las actualizaciones, que como ustedes sabrán se realizaron el los decos HD lrh22 y lrh26,
ya actualmente con mas tiempo de verlo funcionando y viendo como se desarrolla el software, puedo llegar a algunas conclusiones y reafirmar otras, desde ya me gustaría saber sus opiniones.

1) GUIA LENTA el desplazamiento en la guia es algo mas lenta que el anterior software.
2) Error de la info de algunos programas (esto pude no deberse al software y si a info mal "mandada" del satélite 
3) Después de tener aprox un 60 % de ocupado el disco duro la navegacion dentro del listado "list" es mas lenta para ver los programas gravados.
 4) Viejo problema que es cuando se reinicia el deco las gravaciones pre configuradas no se realizan.

CONCLUSIÓN

 Desde mi punto de vista algunos problemas como el numero 3 se deven a que el nuevo software requiere mayor demanda de ram lógicamente esta versión es mas "pesada" que la anterior pero el deco seguramente tiene las mismas  ram y cuanto mas sobrecarguemos el deco este necesitara mas recursos para acceder a los menues , después están los consabidos" bugs"que ya lo  comentamos en entradas anteriores, bueno amigos esto es a grandes rasgos lo que desde que tenemos el nuevo software que han estado apreciando que dicen ustedes?

Saludos cordiales

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando se comentaban los lindos colores y la gran rapidez de buscado.

Hoy a 3 meses sigue siendo una pesadilla igual o peor que al iniciarse, a todo lo que dices, mas todo lo que yo dije en aquél momento, debo agregar que el punto 4 cada día se complica mas, no solo pierde los programas pregrabados, pierde la información de guía y por mas que tengas conexión tarda entre 3 y 5 días en volver a estar completa.

Agrego, una traducción estilo google de la info de la película o serie, del gringo a algo parecido al español, llegando en algún caso a traducir apellidos, confundir géneros es lo normal, escribe EL guerra en lugar de LA guerra y eso es lo mas chico.

Y ahora la desaparición de la guía en algunos canales, ejemplo viste que el viernes próximo hay un buen film en fx, lo programas y al rato o al otro dia, desaparece la grilla del canal. Me pasó ayer que desapareció la programación de fx de los próximos 14 días.

En otras palabras que vuelva la versión anterior. O que manden una guía impresa

Saludos

Ricardo

Anónimo dijo...

Yo creo que empeoro en el LHr22 pero en el nuevo deco el lhr26 anda bastanta bien, sin dudas ese nuevo es mejor.

Anónimo dijo...

La guia va rápido, a veces tarda un poco en cambiar (es lo que pude notar negativo), el resto ok. Yo tenía un lhr22 que no aguantó la actualización y si que iba lento y se colgaba. A nivel de hardware algo diferente al lhr22 tiene. Sobre el punto 4, no se porque pero a mi no se me borran las preconfiguraciones de las grabaciones cunado reinicio ya sea desde el botón rojo o desenchufando.

y se nota que reinicia más rápido, tarda más o menos la mitad de lo que demoraba el lhr22.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo si es esi justamente el otro dia en fx me aparecia sin programacion, esperemos que lancen actualizaciones para mejorar saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Claro el lrh26 si es mas rapido seguramente tiene mas ram y mejor procesador y con esta actualizacion la soporta bien el tema es el lrh 22 saludos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

Al leer los comentarios tan elogiosos al lhr26 me queda una duda. Acaso en Uruguay lo están instalando realmente? en caso de ser afirmativo vendría un recambio de decos o habría que pagar por el cambio?

Lo pregunto porque veo comentarios muy positivos pero en la página de directv uruguay no figura que lo estén instalando el mas moderno que tienen es el lhr 22.

Gracias, saludos

Ricardo

Anónimo dijo...

Amigo, si lo están instalando pero si lo querés te lo cobran. Ahora, por ejemplo en mi caso que tenía el lhr 22 y no soportó la actualización no les quedó otra que cambiarmelo por un lhr26 y totalmente gratis. O sea fue un caso de fuerza mayor y no me cobraron nada (yo no pedí tampoco el lhr26).

También me cambiaron el LNB pensando ya en el nuevo satelite.

Saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...