martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡FELICES FIESTAS ES EL DESEO DE DTV URUGUAY!!!




Amigos ante todo les agradezco que visiten el blog como lo han echo este año y aporten y debatamos entre todos los relacionado con DTV y la tv en general , también gracias por hacer este blog cada vez mas grande y sepan que lo hacemos entre todos día a día paso a paso ya sea  sea con una simple opinión en el chatt o aportando alguna novedad .
Por eso y por muchos años mas , les deseo a todas sus familias una muy linda navidad y muy buen año que como todos tendrá sus desafíos y momentos no tan lindos pero nunca parar de moverse y no tirar la "tualla" y esperemos que el mes que entra DTV nos de alguna sorpresa y regalito de fin de año y ingrese mas señales léase HD o SD y sobre todos señales nacionales, un abrazo grande.

MIGUEL ÁNGEL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas. Y puestos a pedir, quiero que pongan todos los canales nacionales para no andar cambiando de un lado para otro. Que agreguen mas canales, que en el canal 3d al menos una vez por semana den algo gratis. Que arreglen el software del deco para que no borre lo programado.
Y en mi caso a veces cuando borro un grupo que no se quede mas tarado obligándome a resetear.

Y ya de paso que se corte menos porque con las lluvia que se piensa va a haber el año que viene vamos a andar mal.

Saludos

Ricardo

PD. Y si el gordo papá Noél. y los 3 reyes vagos no nos mandan esos regalos le voy a decir a chuck norris y jack bauer que se los vayan a pedir.

MIGUEL ANGEL dijo...

Jajaajmuy buena Ricardo que pedido eee jajaja , los canales nacionales capas tenemos suerte con el 12 , e esperar , los 3d si seria buena que pasen una peli gratis por mes, y el sofware ... a esperar y el tema de la lluvia es tecnicamente imposible es inerente a la banda ku lo que podrias conseguir una antena mas grande lo cual se te cortaria menos pero pasaria igual , un abrazo Chuck Norris esta viejo jaaaj le mandamos a Jack Bauer

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...