miércoles, 18 de diciembre de 2013

CANAL21 NUEVO CANAL RELIGIOSO EN DTV?

ACTUALIZACION
Bueno amigos la señal ingreso para toda latam pero desde las 21 a 03 am aveces no se entiende como dtv pone solo unas horas algunas señales considero esto una falta de respeto a la señal y a los usuarios.


Amigos les dejo el enlace de el satélite donde esta FTA esta señal
http://www.portaleds.com/satelites/listar.php?sat=2710


Hola amigos esa es mi pregunta ya que aparece en la guia on line la señal canal21 arzobispado de Bs As en el canal 351, no esta activa todavía capas lo activaran el viernes , y lo harán solo para Argentina  o para latan , con esto ya se suman tres señales de genero religioso , veremos si entra por lo tanto me reservo el comentario esta entrada se actualizara de entrar la señal 
Sitio web de la señal http://arzbaires.c21tv.com.ar/


Les dejo mi captura de pantalla
















SALUDOS CORDIALES




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no, si bien figura en la grilla de dtv Uruguay, varios canales tienen la programación con la hora Argentina. Lo que me hace suponer que en Uruguay solo hay un espejo de la grilla de ellos.

Digo espero que no por dos razones, primero mas que otro canal religioso prefiero que incluyan un canal nacional para no andar haciendo cambios para ver al menos los informativos. Segundo, porque es un canal específico del arzobispado de B,. A. por lo que está dirigido a los catolicos apostólicos romanos que estén dentro de esa zona. Está bien que el actual papa haya salido de ahi pero que no exageren.

Saludos

Ricardo

Anónimo dijo...

No tiene porque entrar en la girlla de Uruguay, más alla que ahora figure. A ver, si, si me dan a elegir prefiero una señal de otro genero pero bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

Entrarà el viernes 20, en el dial 351, confirmado, saludos.

Anónimo dijo...

Si de 20 a 2 am, pero queda la duda, se habilita para toda latinoamerica??

Anónimo dijo...

Pensar que en Nuevo Siglo cuando la Rede Manchete fue comprada por unos evangelistas muchos socios se dieron de baja por sentirse ofendidos.

Anónimo dijo...

Este ingreso responde a la ley de medios argentina, sin más misterio. Cuando llegue a UY esa ley va a pasar lo mismo, están obligados a ingresar las señales locales, ahora hay algo que me preocupa, porque ingresan señales pero lo hacen de manera parcial, por pocas horas...

Anónimo dijo...

Si responde a la ley de medios argentinta en Uruguay deben darle el mismo tratamiento que a paka paka que está en dtv Argentina y no acá. Aparte Uruguay se maneja con los parámetros de Colombia. Y cuando llegue la ley de medios, primero van a tener que incluir todos los canales de aire.

Anónimo dijo...

Es que en uy no hay mucho para agregar, y ya lo tienen parcialmente solucionado, cuando salga la ley de medios, habilitan el receptor de TDT en los decos y listo!! señales locales disponible. Esta señal religiosa es solo para argentina.

MIGUEL ANGEL dijo...

Saludos Ricardo graacias por participar

MIGUEL ANGEL dijo...

No seguramente es solo para Argentina

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...