lunes, 30 de diciembre de 2013

DirecTv emitirá en Ultra Alta Definición antes de cuatro años

Hola amigos les dejo otra entrada sobre dtv publicada en el blog del amigo maloco.
FUENTE:http://malocoblog.blogspot.com/2013/12/directv-emitira-en-ultra-alta.html

Antes de 2016, DirecTv iberará de sus transpondedores un 1 gigahertzio para hacer llegar la Ultra Alta Definición a un mercado potencial de 20 millones de hogares.






La plataforma de televisión estadounidense DirecTv está dispuesta a emitir en Ultra Alta Definición antes de cuatro años.
Philip J. Goswitz, vicepresidente senior de DirecTV ha asegurado recientemente con motivo de la jornada Euroconsult celebrada reciente en París que la plataforma está comprometida con el desarrollo de la U-HDTV. Goswitz aseguró que DirecTV espera convertir su señal actual en definición estándar en banda Ku a Ultra Alta Definición en 2016.
Para ello, antes de esta fecha liberará de sus transpondedores un 1 gigahertzio para hacer llegar la Ultra Alta Definición a un mercado potencial de 20 millones de hogares.
Goswitz se mostró confiado de que, a diferencia de la lentitud en el proceso de adopción de la alta definición, la migración a la U-HDTV será mucho más rápida en esta ocasión gracias a que los fabricantes están desarrollando chips más baratos.
NOTA DEL BLOG :pienso que si bien es indudable que llegara , me pregunto cuantos usuarios estaran en condiciones de comprar un tv con estas carasteristicas  hoy recien esta entrando el hd a los hogares, en fin lo bueno que con el nuevo satelite se terminaran el poco espacio y las compreciones de las imagenes.
MIGUEL ANGEL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si van a transmitir como con el hd que cada programa hay que pagarlo, supongo que están hablando solo de yankilandia y europa, en américa latina ni soñarlo.

Aparte te imaginas pagar la del mundo por dtv uhd, uno y medio por el tv y que en lo mejor llueva y se corte?.

Y sobre todo, no veo avisos de tvs uhd ni acá ni en ningun lugar cercano. Los m l no muestran nada por esta zona.

Saludos

Ricardo

Anónimo dijo...

Hay que esperar algo muy importante aparte... que bajen los precios de los tvs y se masique su venta.

Anónimo dijo...

Habia un TV 80" o algo asi en Geant montevideo en Demo, con 4K de resolución. Precio? U$S 20.000.

Uruguay...

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...