martes, 16 de septiembre de 2014

El satélite de DTV dla1 se lanzará el 16 octubre

Si amigos está fecha lo confirmo la firma intelsat recordar que es una fecha que se puede modificar así que esta sujetó a cambios ya falta menos !!!!!
Primero de una serie de miembros del equipo de Intelsat que supervisan el lanzamiento de Intelsat 30, que es el anfitrión de la carga útil DLA-1 para DirecTV Latin America.
Me complace informar Que Intelsat 30 llegó sano y salvo a la base de lanzamiento en la Guayana Francesa el miércoles 10 de septiembre. Fue transportado desde la fábrica de SSL en Palo Alto, California por un Antonov-124, el avión ucraniano con una posición lo suficientemente grande como para llevar a la bahía de satélite dentro de su contenedor de transporte (en la foto).
Actualmente, el satélite tiene previsto su lanzamiento el 16 de octubre. De aquí a entonces, hay muchas tareas a realizar para asegurar el satélite está listo, literalmente, para el despegue. Los primeros doce días se toman con el control de la nave espacial Que todavía se realiza sin problemas después de su vuelo de California. Para ello, vamos a repetir las pruebas funcionales eléctrica Que se llevaron a cabo antes de la entrega del satélite, y Que también comprobamos el sistema de propulsión no se escapa.
Durante los próximos siete días, Intelsat 30 se destinará a la instalación de abastecimiento de combustible donde sus tanques se llenarán con el combustible y el oxidante. Esta es una operación peligrosa con productos químicos tóxicos y se requieren técnicos de SSL para usar trajes SCAPE para protegerse durante este proceso.
Intelsat 30 está programado para ser lanzado en un vehículo de lanzamiento Ariane V, junto con otro satélite, Arsat 1 lanzamiento dual como ésta trae consigo algunas consideraciones específicas, que explicaré en mi próximo post.
Para ver más fotos del satélite en su viaje, visite nuestra página de Facebook, y seguir Intelsat en Twitter para las últimas actualizaciones sobre el lanzamiento.
- Ver más en: http://www.intelsat.com

2 comentarios:

Ioan Haumoana Soler Hotu dijo...

MUY BUENA NOTICIA GRACIAS CONSULTA SE PODRA CAPTAR EL SATELITE DESDE ISLA DEPASCUA GRACIAS

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola no lamentablemente es solo para latinoamerica

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...