sábado, 21 de septiembre de 2013

CÓMO CONFIGURAR EL DECO LRH 22 DESPUES DE LA ACTUALIZACIÓN

Hola amigos , sabido es que en el día 18 del presente mes dtv nos mando un update del sw la cual la versión es la 0X7538 en el caso del lrh 22 , de mas esta a destacar que este cambio de estetica esta muy bueno, aunque tiene sus "bugs".
Bueno el tema es que después del update tuve que configurarlo nuevamente de acuerdo a mis gusto, y por lo tanto les paso este breve "tuto" de como lo tengo configurado yo , en el caso de ustedes puede variar que como dije depende mucho de los usuarios aunque hay parámetros que son comunes a todos , espero que les sirva de utilidad y entre todos podamos comentar como lo tenemos y optimizarlo entre todos  .

 IR A MENÚ CONFIGURACION
PANTALLA

 PREFERENCIA
ORIGINAL: ENCENDIDO
nos muestra el formato original (recomendado)

 SI ES UN TV HD ES RECOMENDABLE PONER EN FORMATO CINE 16:9
 LES PERMITE COLOCAR LAS RESOLUCIONES QUE OFRECE SU TV , DE MANERA QUE SU DECO HD PUEDA TRASMITIR SU  SEÑAL CORRECTA
Aclaración :en 1080 p dtv no trasmite actualmente en esa definición estaría bueno que lo hiciera ya que es mejor que  1080 i
 IDIOMA ESPAÑOL
 NO TIENE MVDEO COMO ASÍ QUE POR DEFECTO COLOCAREMOS BS AS


 EN MI CASO LO TENGO EN ALTO
 EN EL CASO DE TENER UN HOME THEATER HABILITAR ESTA OPCIÓN
 NUEVA FUNCIONABILIDAD DE ESTE SW SI EN 4 HORAS NO TOCAMOS EL CONTROL REMOTO A LAS 4 HORAS EL DECO SE APAGARA
 OPCIÓN DE GRAVACION EN CASO DE CAPÍTULOS
 Esto es todo amigos espero que este seteo les sirva de ayuda

OTRA ACLARACIÓN: en el caso de el formato que de acuerdo al tv debemos seleccionar, esto se logra con el botón format del control remoto





















SALUDOS CORDIALES

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso no se me desconfiguro nada. Todos los parametros quedaron igual. Muy buena la guia.

Anónimo dijo...

En mi caso no se me desconfiguro nada. Todos los parametros quedaron igual. Muy buena la guia.

MIGUEL ANGEL dijo...

Ok gracias por la data si no mi caso ocurrió

Anónimo dijo...

Igualmente a mi tampoco se me desconfiguro nada, todo quedo como lo tenia antes, yo descargue el soft esta madrugada (soy de Colombia)y hasta ahora ha funcionado muy bien, muy bonita la guia, y se me hace que cansa menos los ojos.
Miguel, yo en mi caso solo tengo seleccionado las resoluciones 720p y 1080i....debería de seleccionarlas todas como tu???
Saludos y felicitaciones por el Blog....muy informativo!.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola, hermano de Colombia gracias por escribir y tu aliento para con el blog depende de tu tv si lo hacepta no está de más por ahí solo no sería necesario el 1080p pero los demás si un abrazó

Anónimo dijo...

Ok entendido, te cuento que por acá en la ultima facturación que llego a mi casa, llego la noticia que Directv va a colocar 3 canales en HD nacionales(solo para Colombia), lo que no decía era a partir de cuando. Si bien son canales para Colombia, yo creo que es una buena noticia para todos, ya que eso nos da a entender que ya cuentan con el tan esperado espacio en el satélite.

MIGUEL ANGEL dijo...

Ok me alegro por ustedes claro Colombia es un mercado fuerte para dtv sería lógico que ingresarán esas señales saludos cordiales

Juan dijo...

Creo que el ingreso de estos canales HD para Colombia, es lo más lógico ya que este pais tiene una norma para TDT distinta a la del resto de paises de sudamerica, por lo que el anexo como los nuevos decos son incompatibles con la DVB-T2, entonces tuvieron que subirlos al satelite...
Es lo que creo....

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...