domingo, 8 de septiembre de 2013

Testing LHR 26 y nuevo software

Extraigo la segunda parte del test del LRH26  desde el blog del amigo maloco
http://malocoblog.blogspot.com/


Testing LHR 26 y nuevo software...

Bueno, habiendo pasado ya unos días creo que ya puedo dar algunas apreciaciones en cuanto al funcionamiento del nuevo STB.
A todas luces es de lo mejor que ví hasta ahora, es muy rápido, tanto en la guía de canales como en los procesos "pesados" como la medición de señal, también lo es su booteo el cual no llega al minuto.

A ver, en realidad estaba dejando pasar los días para ver si me bajaba la actualización de soft, pero como ya tenemos fecha para Octubre (siempre últimos) escribo ahora.



Esto publicaron los amigos de TDT-Latinoamerica a quién agradezco la info...
 Gus_Rosario escribió:

Esto es lo que me pasaron sobre la actualizaciòn de los decos HD, las fechas, que tambien pueden variar:
* Caribe: 11 de septiembre 
* Uruguay: 18 de septiembre 
* Chile, Ecuador y Perú: 25 de septiembre 
* Argentina (primera region), Colombia y Venezuela: 9 de octubre
* Argentina (otras regiones): 16 de octubre 
* Argentina (ultimas regiones): 23 de octubre
* Nota: Es raro que sea por regiones en Argentina, pero bueno asi es tal cual dice, veremos que pasa.
Fechas confirmadas. Las versiones de los softwares van a ser: LHR22 0X7537 LH26 0X7536 LHR26 0X7537
La nueva grilla será en HD (la actual está limitada a 256 colores y 720x480, va a pasar a 1080p con color 32bit) y funcionará en los decos mencionados arriba. También va a ser más rápido el uso de la guía. Va a hacer recomendaciones según los programas que más veamos. Moonrak
El tema de que en Argentina sea por regiones lo atribuyo al tamaño del país y algún posible service que pudiera surgir con las actualizaciones, para tener lógistica apropiada, pero especulo.

Así que tocará esperar, mientras tanto con el SW actual la guía se desenvuelve así...



...como ven mucho más rápida que en el LHR 22, tanto el desplazamiento en los canales como en el horario, el tema que no tenga sonido es porque nunca pude hacer andar la entrada de audio de la capturadora, perdón, la falta de señal en TDT es porque tengo albañiles trabajando en casa y me cortaron el cable de bajada...

El medidor de señal también funciona mucho mejor y más rápido...


No así el media share, que si bien funciona lo hace a su ritmo, un poco lento para cargar, pero se conecta sin dificultad a todas las PC de la red, reproduciendo audio y video en ciertos formatos y a 24 FPS solamente.

Resumiendo, anda muy bien, es mucho más rápido, es muy sensible en TDT, me tomo todos los canales con 100% mientras que en el LIM 22 tenía algunos por debajo de 80%, aunque nunca pixeló,  no calienta para nada, es muy estable en su funcionamiento.

Algunos Bugs...
Y ahora los palos, pocos y pequeños pero están, se equivoca bastante en las grabaciones programadas, por ejemplo, programo mi serie favorita que dura una hora pero lo toma como un capitulo de cuatro horas y eso es lo que me graba, o me graba otra cosa con el nombre de mi serie pero en la guía aparece correctamente, esto me pasó varias veces, cada tanto en la imagen tanto en las grabaciones como en el vivo hay un pequeño desfase, como si se tratara de error de CODECS en un player de PC, también es bastante más ruidoso que su hermano mayor, y esto es lógico, ya que su cooler está al borde del gabinete, pero esto lo mantiene más frío, en realidad no molesta.

Bueno, contento con el nuevo equipito, felicitaciones a la gente de Technicolor y BGH, les salió bonito y bueno!!!

El famoso nuevo software
Mientras tanto el amigo Miguel desde su blog DIRECTVURUGUAY nos trae en exclusiva un video del nuevo SW para que vayamos degustando, gracias Miguel y felicitaciones por la exclusiva!!!

Fuente :http://malocoblog.blogspot.com/2013/09/testing-lhr-26-y-nuevo-software.html
Saludos cordiales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte, nuevo satelite de DirecTVLA para 2016 !!! Pero... para sky.br http://www.reddit.com/r/DirecTVLA/comments/1mdo0p/sky_brasil_de_la_cual_parcialmente_directv_es/

Anónimo dijo...

Acaba de finalizar la actualización del software a las 2.38 hora directv.

Ahora a revisar si no borró todo lo programado antes, como en la última actualización.

Saludos

Ricardo

Unknown dijo...

esimado, que equipos de dtv hay en argentina con tdt incorporado, podra pasarme o colar en el foro manual de instalacion de conexiones de señal sat mas tdt, gracias
jorge

Fabian dijo...

Hola alguien sabe cmo configurar este deco para sacarlo del modo "swing" y poder instalarlo en otro domicilio?

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...