viernes, 27 de septiembre de 2013

HOLA TV LLEGO A DTV

Si amigos cuando todos esperamos señales HD o nacionales que dtv hace tiempo dice que ingresaran bla, bla bla no podemos por esto por aquello etc etc DTV ingresa una señal llamada HOLA TV que ni en mis sueños pensé que ingresaran una señal de esta calidad y que seguramente una minoría la mira rara es una señal de moda , fashion similar a FTV recuerdan uno aveces no se explica el porque ponen estas señales que no creo que sea de las mas pedidas por el publico que creo que la mayoría ni la CONOCÍA , seguramente sera un tema de acuerdos esos "raros " acuerdos de conveniencia mutua entre DTV y la señal esta señal debería llamarse CHAU TV en este caso DTV le erro feo asi como destaque el nuevo software y el ingreso de SUNDANCE CHANNEL este ingreso es una tomadura de pelo a los televidente , que piensan ustedes amigos??


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo...

el momento que defendiste que entrara canal 5 (TVU) fue el momento que ahora no podes hablar de Hola TV . Es lamentable, pero es así.

Anónimo dijo...

Mi suegra y mi novia las he pescado mirando HolaTV. Si hago una proyección a 10 años de cuanto miran TVU (Canal 5 de uruguay), me daría algo muy cercano a la probabilidad de poner mal el canal, o cuanto pasan por los 100's.

Me imagino que si sumas mujeres (esas que miran inutilisima y home an health) vas a tener tu mercado de Hola tv, el cual es varias veces superior al de canal 5 uruguayo.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola sí defendí a tnu qué en nuestro caso es una señal de uy qué tiene otro dignificado para los uruguayo s en casó de hola tv es de no creer saludos amigó

MIGUEL ANGEL dijo...

Jajaja sí hay canales para todos pero es un desperdicio de espacio en el satélite no pongo dudas qué un target del mercado femenino mirará está señal pero en lo global está en el fondo

Anónimo dijo...

Entiendo que lo hagas desde el punto de vista que pongan igual a un canal de cerro chato. Ahora, desde el punto de vista de DTV, Hola TV tiene mas mercado, y por ende mejor utilizacion del ancho de banda del satelite como inversión. Por eso, es el momento de llamarse a silencio sobre ese tipo de consideraciones del estilo "a mi no me va" (ya que siendo uruguayo, por ejemplo, a mi no me va canal 5). A mi no me va hola tv tampoco!, pero listo, hay mujeres que lo miran. A creer se va a la iglesia... dicen. :)

Anónimo dijo...

claro, pero para mi mas desperdicio de ancho de banda es Canal 5. Asi que en esa base, no se puede discutir.

Seguramente, desde el punto de vista de DTV, Bola TV sea un exito mas grande que Canal 5. Get over it.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...