miércoles, 18 de septiembre de 2013

NUEVO SOFTWARE LLEGO PARA LOS DECOS HD Y INGRESO SUNDANCE CHANNEL

Hola amigos como estaba previsto hoy a la madrugada de hoy 18 de septiembre se cargo un nuevo software para los decos HD lrh 22 y 26 
Tambien como seguramente se habran dado cuenta ingreso una señal de cine  llamada SUNDANCE CHANEL en el dial 513 no es la señal que la mayoria esperabamos pero bienvenida sea.
Como publicamos días atrás , en los días subsiguientes se actualizaran los demás decos de latam.
A modo personal me gusto mucho la interfaces mas utilizada con mas colores , mas información de los programas , sugerencias del día y la funcionabilidad que se agrego al  harware del deco es la opción de ahorro de energía que si lo seteamos si no activamos el control remoto por cuatro horas se apaga el deco.
Da la impresión que la navegación por la guia es algo mas rápida seguramente optimisaron el consumo de memoria del deco , también esta la opción de ver los últimos cuatro canales sintonizados, bueno amigos esa es mi opinion a ustedes que les parece? seria bueno que comenten los pros y la contras de esta actualizacion.
 Saludos cordiales
Les dejo el video subido por mi a mi canal .


 SALUDOS CORDIALES




21 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buen día Miguel Angel. La verdad me gusto mucho la actualizacion del deco, con mucho mas opciones directas y desde ya te digo que mi favorita es los últimos 4 canales sintonizados. Mas adelante la estudiare mejor y tambien complete la encuesta de la potencia de la señal. Saludos desde la Heroica Paysandú

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo un abrazó si concuerdo con vos sobre la guía a mi la señal en el tp 26 me da 92 % de señal y ya complete la encuesta decime que versión del software tenes saludos

Unknown dijo...

Miguel son Nelson, a mi la señal me da 91 %, y mi deco es un LHR22/100 y tengo la version 0X7538 a las 2:36 de hoy. Vos cual tenes? Malaoco publico que seria la 0X7537.

Anónimo dijo...

Yo si soy Ricardo, recuerdo que hoy de madrugada hice un comentario informando que se había actualizado el software a las 2.39.

También dije que me faltaba revisar la programación que la vez anterior me la destruyo.

Pues ahora también de 20 series y películas programadas, desaparecieron todo lo que es posterior al viernes. Es mas en la Guía muchos canales de películas y series como programación solo tienen "Horario Normal".

Si tengo que programar todo de nuevo mas me vale cortarme .... mejor no.

Saludos

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Tengo la que tenés vos es más yo no la baje antes y no se me borro nada como a Ricardo la oficial en teoría es la 537 saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Ricardo mi que garrón en mi caso no pasó eso, la baje días atrás que versión de tenes?) la guía demora unas horas saludos comentanos

Anónimo dijo...

Miguel la versión es la última la 0x 7538 de hoy a las 2.36.

Y hasta ahora la guía sigue con los mismos problemas, grandes lagunas, e incluso en el caso de alguna peli y una serie paparecen con nombre distinto por lo que la programación previa no las reconoce, en un caso cambiaron el título al inglés y en el otro suprimieron parte del título.

Ricardo

Anónimo dijo...

amigos una pregunta, tenia entendido que la nueva actualizacion terminaba en "37" (como vimos en el video) no en "38", no es raro?

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Ricardo yo la baje antes y es esa versión no se e tenido problema igual hoy la miro en detalles y la guía demora 24 horas

MIGUEL ANGEL dijo...

Si capas la 37era una versión beta y esta la terminación 38 es la oficial cuando llegue a casa miro con más detenimiento si tiene más problemas saludos

Anónimo dijo...

Encontré otro problemita, aparte que la guía online en algunos canales sigue sin actualizarse, hay algo mas.

Antes cuando uno cambiaba de canal automáticamente cambiaba la resolución, ahora hay que ir con el botón amarillo a Audio/Video y ahi ir dando Select hasta quedar con la resolución mas alta posible.

Saludos

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Ricardo mm ya son varios bugs en mi caso se cargo pero solo unos días y note un error en la guía no coinciden la programación en caso de natgeo hd el sábado colocare una entrada dedicada a este tema de los bug gracias Ricardo

Anónimo dijo...

Todo perfecto, pero me sigue pasando lo mismo cuando se resetea el deco. Lo que tenía programado se borra. :(

--
Berto

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias berto el sábado haré una un post sobre este tema saludos

Anónimo dijo...

Y agrégale seriales de 4 horas o pelis de 8 horas, me pasó hoy viendo que daban en fxhd, pero en lugar de mostrar en la guía que peli habia mas tarde, a la serie Bones le adjudicaron 4,45 de duración y a una pelicual de isat desde las 22 hasta las 6.

Y por lo que vi se da en varios canales.

Seguro se va a solucionar, para mi los técnicos leen tu blog y en base a las críticas hacen los arreglos o envían los datos faltantes.

Saludos

Ricardo

Unknown dijo...

Cómo respecto a la actualización sigue igual de lenta en el cambio de canales se tarda mucho cuando cambia de un canal a otro eso nunca lo corrigen los técnicos de Directv Los lhr22-100 nunca mejoran. ¿el lhr26 es rápido en el cambio de canales??

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Diego si según la opinión de malocco en su blog y el testes que hizo con e. Lrh26 es más rápido seguramente debe tener mas memoria ram saludos

Anónimo dijo...

Gracias Miguel Angel... ;)

Por las dudas aclaro que se borra lo que tengo programado para grabar, NO lo ya grabado.

Muy bueno tu blog. Deje de visitar "otros" que fueron cambiando su cometido hasta hacerse "infumables" como decimos en Uruguay. Al memos para los que queremos compartir cosas de DirecTV y no solo "comparar" quien tiene más o menos cosas... :)

--
Berto

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo,

Justamente me pasó lo mismo con Bones!!!. Lo que he notado cuando programo para grabar cosas en la semana es que faltan datos (del viernes salta al lunes en varios canales, al menos). Cuando pasa ello, elijo una serie, marco "Próximos", y después vuelvo a la lista de programas y curiosamente aparece la información desaparecida. Curioso ¿no?

--
Berto

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Berto el por tu aliento a seguir y 21 en el blog y por la info mañana tengo 2temas para postear saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias berto por tu aliento que sin duda es muy importante para mi el din de este blog siempre fue y es hacerlo entre todos mañana tengo 2 entradas para publicar un abrazó

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...