domingo, 19 de octubre de 2014

"DECOLAGE " VA 220 UN EXITO

Si amigos como estava previsto se pronunciaron la palabras mágica "decolage" la misión va 220 de ariane lanzo con éxito a los dos satélites de comunicacione el Arsat1 y DLA1  después de unos minutos de interrupción debido a unas celulas de tormentas y mucho nervio de parte de todos el lanzador ariane 5 se elevo y colocó en órbita los dos satélites  después de completar 5 vueltas a la tierra llegara a los 36 mil km  en el día numero 8 por lo tanto el viernes ya estará en órbita y estará un tiempo en la posición 132 w 1 mes ahí para prevas así lo solicito intelsat despues ira a su posicion final de los 95 grados junto al Galacxy 3c , le tengo ye que antes de fin de año este operativo por la segunda quincena de diciembre,.

Por esta pagina pueden seguir la trayectoria de los dos satélites http://www.n2yo.com/ aunque todavía no esta en el listado

La verdad es una emoción muy grande verlo despegar ya que como abonados de DTV tenemos muchas esperanzas puesta en este satélite ya que seguramente traerá muchas señales mas a la grilla.
En m caso tratare de captarlo con mi receptor satelital cuando este en su posición aunque no tengo muchas esperanzas ya que la norma de trasmisión seguramente es dss.

Saludos cordiales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No va a estar operativo hasta mediados del año que viene, por lo menos eso es lo que nos dicen los supervisores de DTV

Saludos

Unknown dijo...

Roque Lombardo presidente de directv colombia informo en una cadena de radio local que estraria en funcionamiento a principio de año 2015 si todo sale bien,muchas veces uno tiene mas informacion de lo que va ha pasar en directv que muchos supervisores

Anónimo dijo...

Te parece que si fuera a estar en funcionamiento ahora a fin de año le tendrian que avisar a los tecnicos?

MIGUEL ANGEL dijo...

Es ilógico que demoren tanto el arsat argentino estará operativo en enero y el sábado ya comienza las primas prievas seria una burrada que lo pongan en funcionamiento en la mitad del año además yo me guío por escaneos del satelite y yo intentare ver sin puedo capturar algún dato con mi equipo

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...