jueves, 30 de octubre de 2014

Dla1 pronto para testes paneles plegados

Implementación de reflectores de un satélite: Listo para el Servicio
Solar Array IS30 Despliegue Animación
Ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Intelsat 30. En esta entrada del blog, Mohinder Guru, Gerente Senior de Programas, Sistemas Espaciales Adquisición, describe el despliegue de los reflectores del satélite.
Durante el lanzamiento, los cuatro reflectores de antena fueron estibados contra los lados este y oeste de la nave espacial, y los dos módulos del SPT DAPM (Eje ​​de doble mecanismo de posicionamiento estacionario plasma Módulos Propulsor - conocidos como "DSM") fueron estibados en contra de los lados norte y sur de la nave espacial.
Con cuatro disparos de motor de apogeo ejecutados con éxito, el perigeo del satélite fue elevada a la misma altitud que el apogeo, lo que resulta en una órbita circular. El satélite lleva a cabo una secuencia bien coreografiado para desplegar los reflectores y DSM.
Cada reflector se fija en el cuerpo de la nave por tres sujeciones, cada uno de los cuales tiene una barra de tensado. Estas barras se cortan por el despido de los cortadores de pirotecnia en una secuencia de comandos definida iniciado por tierra, que libera el reflector. Cada reflector tiene también un DAPM para conducir a su posición desplegada. El reflector está desplegado luego luego girar la grúa ordenando la DAPM en cabeceo y balanceo de la posición final en órbita.
Los cuatro reflectores fueron puestos en libertad y con éxito desplegados en sus posiciones finales en preparación para recibir y transmitir señales desde la Tierra.
Cada DSM se llevó a cabo al cuerpo de la nave por dos pisadores pirotécnicamente liberados. Con el comando de tierra, los dos pisadores fueron disparados al mismo tiempo, liberar el DSM para desplegar. El despliegue de la liberación DSM fue verificada por la vigilancia de la telemetría posición de los potenciómetros DAPM, además de una respuesta en las tasas de giroscopios en el eje de balanceo y guiñada.
El DSM está listo ahora para realizar maniobras eléctricas Mantener / Estación Sur Norte.
Aquí es una animación de las implementaciones de matriz y reflectores solares IS-30 - disfrutar!
 
Etiquetas: Intelsat 30, reflector de implementación, paneles solares
- Ver más en: http://www.intelsat.com/blog/intelsat-launches-blog/deploying-a-satellites-reflectors-ready-for-service/#sthash.ju0kR9sx.dpuf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUen día... antes que nada muy buena tu página. Quería hacerte una consulta.. tengo un blocker de directv y con esto que pasó estos últimos días me dejó de funcionar. Tenés idea que va a pasar con esto. Gracias. Excelente tu página

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias por tus conceptos pero en esos temas no puedo ayudarte que que es ilegal usar bloker saludos

Unknown dijo...

Miguel Ángel ya los paneles solares esta abierto del dla 1,y si ya todas las maniobras complejas pasaron

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola no justamente ahora comienzan las orueva de trasmicion recepción etc duraran un mes según pidio intelsat además esta en los 131 grados no en su pocision definitiva de los 95 seguramente a principio de diciembre terminadas las pruebas lo moverán a la pocision definitiva y si esta todo ok Dtv tomará el control pero para ingresos de señales recién en el primer trimestre

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...