jueves, 2 de octubre de 2014

MGM Channel pasará a llamarse AMC e incluirá producciones de AMC Studios

AMC Networks anunció el cambio de nombre de MGM Channel por AMC. Constituirá la primera vez que AMC será distribuida fuera de Estados Unidos.
AMC comenzará a transmitir feeds regionales a través de las principales plataformas de cable y satelitales de Europa, Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio. También AMC On Demand, HD y TV everywhere.
Las series originales de AMC Networks Halt & catch fire y The divide, producidas por AMC Studios, estarán entre las primeras en estrenarse internacionalmente. Además del estreno de programación original de AMC Networks, la señal presentará aclamadas películas de las librerías más grandes del mundo, como MGM, Paramount y Sony.
“En los últimos años, AMC ha redefinido la narrativa en la televisión paga a través de incorporar un enfoque cinematográfico en series originales como The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad. Es nuestra intención replicar la estrategia aplicada en Estados Unidos, expandiendo la marca AMC a todo el mundo y ampliando la distribución de nuestro contenido original” comentó Ed Carroll, director de Operaciones de AMC Networks.

“Existe una enorme demanda de programación original de AMC a nivel internacional. Este interés, sumado a nuestra exitosa trayectoria seleccionando películas de los principales estudios como complemento a nuestra programación original, nos da la gran oportunidad de hacer de AMC Global un destino de entretenimiento líder a nivel mundial” agregó Bruce Tuchman, presidente de AMC Global y Sundance Channel Global. Tuchman es responsable de programación, mercadeo y desarrollo comercial y estratégico de los cadenas internacionales
Nota : pienso que solo es un cambio de nombre como suele suceder cada tanto con las señales espero que en este caso me equivoque de todas forma no es un canal el cual miro y les adelanto que el mes que viene Moviecity también hará algo similar con sus señales y pasara el paquete Moviecity y no se llamaran mas MOVICITY 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy FABIAN DE SOLYMAR LOS MOVIE PASARAN A SER FOX , AHORA Q SUSEDERA CON FOX Q EN EL MOMENTO THE WALKING DEAD ES SU SERIE DE CABESERA?

MIGUEL ANGEL dijo...

Solo cambian las señales premium de películas fox común no cambia sigue igual

Anónimo dijo...

es Moviecity NO MOVICITY

imagino que la fuente como siempre es OnClick
que fusiladera tan brava!

Anónimo dijo...

Hola.Comento que el cambio es a partir del 27 de Octubre.Cambia de nombre y programacion.

Anónimo dijo...

Yo otra vez.Me olvidaba que se llamara AMC Latinoamerica y ya esta activo el sitio www.amctv.la

Anónimo dijo...

Ese foro Onclick pura basura tube problema con los Nerd... Moderadores hasta insultaron x Correos se la pasan adulterando la infomacion en Wikipedia y Lingsat jajaja, ese hay q Hackear y eliminar todo la infomacion q manejan es de terceros ellos no escanean nada ni tienen idea de cifrar la infomacion de un Satelital

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias yo ya ni me gasto en responderle y como ven este blog a diferencia de ellos es plural y acepto las críticas bien intencionadas ellos les hablas algo que no les guste te eliminan y se creen el ombligo del mundo pero cas tanto pasan por acá jaja

LA CLASE DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA 2019-1 dijo...

El día 4 de agosto de 2014, se anunció que el canal MGM se renovaría como AMC en Latinoamérica y el resto del mundo afuera de los Estados Unidos. El nuevo canal se lanzó poco antes de finalizar el 2014.

El canal MGM dejó de transmitir su señal el 26 de octubre de 2014 para luego pasar a dominarse AMC. De igual forma, la programación pasó a emitirse con doblaje al español en tanto que ya no se podrán transmitir ninguna de sus películas en su idioma original ni con subtítulos.

El 27 de octubre, fue así como se inició el canal AMC y luego el día 30 de octubre, a las 10:00 de la noche (UTC-6, hora de la Ciudad de México) se estrenó la película basada en la novela de Patrick Süskind "El Perfume: Historia de un asesino".

El 4 de noviembre, también se iniciaron sus transmisiones a las 4 de la tarde en España.

Ya se acabó el canal MGM =( (1999 - 2014) / y ahora llegó el canal AMC =) ¡Bienvenido! 2014.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...