jueves, 2 de octubre de 2014

MISSION UPDATE DEL DLA1 Y ARSAT

NOTA
Amigos sigue a buen ritmos los preparativos para el lanzamiento del satélite de dtv dla1 y el Argentino Arsat como muestran las fotos en la segunda están cargando el combustible al satélite Argentino elemento vital de este y que de dicha carga depende la vida útil de los satélites que es normalmente 15 años gran parte de ese combustible lo usara el satélite para llegar a la órbita geoestacionaria a 35580 kilómetros sobre el ecuador




Ariane 5 está en movimiento en forma de preparaciones de lanzadores y de carga útil continúan en la Guayana Francesa para la próxima misión de dos pasajeros de Arianespace al servicio de Intelsat, DIRECTV y ARSAT. 

El lanzador pesado Ariane 5 vehículos para el próximo lanzamiento de Arianespace - designado Vuelo VA220 - está ahora dentro final edificio de la Asamblea del Spaceport tras su traslado por ferrocarril desde el Lanzador de Integración de Edificios en una mesa de lanzamiento móvil. 

Con Ariane 5 ahora bajo la responsabilidad de Arianespace, este lanzador caballo de batalla está en condiciones de recibir sus ISDLA-1 y ARSAT-1 cargas útiles, que serán seguidos por las verificaciones finales y posterior despliegue de ELA-3 complejo del puerto espacial para un despegue 16 de octubre. 

Mientras tanto, en la actividad de vuelo VA220 separado al puerto espacial, abastecimiento de combustible está en marcha para ARSAT-1 nave espacial de ARSAT en el edificio de preparación de carga útil S5. La realización de este paso será despejar el camino para la transferencia del satélite producido-INVAP para el Edificio de Ensamblaje Final, donde se va a integrar con el Ariane 5. 

Unirse a ARSAT-1 en la quinta Ariane 5 Vuelo de Arianespace de 2014 es ISDLA-1 - que se movió en órbita alrededor para los clientes de larga data Arianespace Intelsat y DIRECTV y está construido por SSL (Space Systems / Loral).

FUENTE : http://www.arianespace.com/news-mission-update/2014/1217.asp

No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...