lunes, 26 de noviembre de 2012

COMO INSTALAR YO MISMO DIRECTV PREPAGO

Hola amigos les traigo este tutorial para instalar  directv , o sea orientar la antena de dtv al satélite , lo bueno es que el galacxy 3c tiene buena potencia lo cual nos hace un poco mas facil la instalación lo ideal es tener un satfinder con el cual se hace todo mas rápido,, también esta información no es útil si un día por ahí se nos movió la antena reorientarla nuevamente , esta información es extraída del blog de mi amigo maloco.

http://malocoblog.blogspot.com



Como todos sabemos DTV ofrece en nuestro continente un servicio Pre-Pago que uno recarga a medida que vá usando, de esa manera no estamos atados a un abono mensual.
Sin entrar en detalles administrativos vamos a abocarnos a la parte técnica, ya que como sabemos el kit es autoinstalable, aunque se ofrece la posibilidad de llamar a un técnico, pero no todo el mundo sabe como emprender esta tarea.

Lo primero que debemos tener en cuenta es a que satélite vamos a apuntar, en este caso es el Galaxy 3c ubicado en los 95ºW de posición orbital, dicho satélite ofrece una amplia cobertura en banda KU a nuestro país y parte del continente, aunque el servicio debe activarse con una dirección en nuestro país con ciertas limitaciones funciona en países limítrofes.

Lo primero es conocer adonde debemos apuntar, para ello podemos ir a n2yo , con solo abrirla desde una IP ubicada cerca de donde pondremos la antena nos dará el AZ y EL correspondientes en el recuadro ubicado a la derecha de nuestra pantalla...


En este caso me muestra que mi Az es de 307.3°W , este es el Azimuht REAL y es el que buscamos con la brújula, y la Elevación es de 34.2°, esto lo pongo en la escala graduada del costado de la antena, sino basta con posicionarnos en el mapa de la ya famosa Dishpointer para tener los valores y ver adonde apuntará la antena.
Es fundamental tener una despejada vista al satélite, esto lo chequeamos con ayuda de una brújula o bien imprimiendo la imagen que nos entrega Dishpointer y mirando hacia el objetivo, asegurándonos que no tengamos árboles ni edificios cercanos que nos obstruyan la visión satelital.

Ejemplo.


Acá vemos la ubicación de antena en el telepuerto Maloco (de paso me agrando con mi DiezX desde el espacio) según Dishpointer y es la real, como verán tengo un galpón adelante que sobresale unos 2 mts. sobre la visual de la antena y está a unos 4 mts. de distancia de la misma, pero no le afecta en lo más minimo.

Hecho esto nos disponemos a amurar la antena no sin antes haber puesto una cerveza en el freezer, mecha de 10 mm., y a amurar, con un nivel nos ASEGURAMOS que el mástil quede a plomo, esto es fundamental para no renegar luego en la búsqueda, ajustamos los tornillos y ya tenemos la base asegurada.





Colocamos el resto de la antena en su lugar con los tornillos del cánister bien flojos, pero ajustados los que sujetan la parábola, pasamos el cable por dentro del mástil hasta que salga por arriba y lo metemos por dentro de la lanza que sujeta el lnb dejando un buen loop atrás, esto es útil en caso de tener que cambiar el conector en algún momento, lo conectamos al lnb y colocamos el mismo en su lugar apretando firmemente el tornillo que lo sujeta.



Así debería quedar, disculpen la foto pero es lo que tengo a mano en este momento…



Recién ahora conectamos el cable al receptor y este a la corriente eléctrica, prendemos la TV y esperamos a que inicie el IRD, nos vá a aparecer una pantalla blanca con el logo de la empresa y la indicación de buscando señal de satélite, apretamos desde el control remoto Menú>Satélite>Indicador de señal, nos aparecerá el medidor de señal, subimos el volumen de la tele y al techo de vuelta.

Si miramos el cánister de costado veremos una escala graduada, allí debemos respetar lo que Dishpointer nos indicó en elevación (EL), total como pusimos el mástil a plomo estamos tranquilos…

Arrimamos los tornillos que regulan la elevación y ahora si, empezamos a barrer en Azimuht, o sea de costado, esto es con movimientos lentos, barremos 1 cm., nos detenemos, esperamos unos segundos, movemos otro cm., esperamos, movemos otro cm., esperamos, si ya barrimos lo que consideramos horizonte útil y no tomamos señal agarramos todo a patadas, o bien bajamos o subimos un grado la elevación y volvemos a empezar, tranqui tranqui, hasta que en algún momento escuchamos el sonido característico del finder, se hizo la luz!!!

Es útil tener una esposa/novia/amante o hijo/a para que nos digan cuando está el pico de señal, ahí ajustamos los tornillos de AZ, los dos de atrás en posición vertical, luego sin miedo a perder el pájaro aflojamos los de elevación y barremos de abajo hacia arriba, hasta obtener el máximo de señal, ahí ajustamos todos los tornillos, guardamos las herramientas y bajamos del techo, chequeamos los niveles de señal en los dos beams, el sur mínimamente debería superar el 88%, el Oeste el 70%, apretamos Exit en el control, abrimos la tapita roja ubicada en el frente del equipo a la derecha o atrás en los L14, apretamos el botón rojo y esperamos a que reinicie y descargue la info del satélite, hasta que nos aparezca el canal 100 donde un cristiano se esmera 24/7 para que aprendamos a manejar nuestro sistema, por favor, denle vacaciones!!!

Recordemos que al día de hoy por las actualizaciones del satélite muchos TPs no indican señal, por ahora usemos el TP 28 para orientar.

En el kit de instalación debería venir un manual de instalación, sólo ahora lo abrimos para ver adonde debemos llamar para activar el servicio, allí viene una forma llamada SDS (Solicitud De Servicio), en ella anotamos el Nº de deco (serial) que está en la etiqueta trasera del IRD o al costado de la caja, ojo, no el ID number, el serial, generalmente empieza con EA05X o P12XX o P24XX o P26XX en los más nuevos, los L14A, y luego el Nº de Smart Card, que empieza con 000X y se compone de 12 dígitos, llenamos también con nuestros datos, nombre, dirección (recordar dar una dirección dentro del área de cobertura legal del servicio o por lo menos cerca de donde lo adquirimos), teléfono, etc.,
Es muy común que mientras hacemos esto el equipo nos informe en pantalla que está a punto de realizar una descarga de software, esto es bueno, es la actualización del sistema, le damos OK y lo dejamos que trabaje, cuidando de no tocar nada que pueda cortar la señal o peor, desenchufar el equipo, sino no nos pide actualizar lo reiniciamos nuevamente y mientras la pantalla está en azul con la leyenda Hola, el decodificador de DirecTV iniciando desde el control remoto marcamos 0, 2, 4, 6, 8, en ese momento forzará la actualización, aguardamos a que termine y se reinicie y nos muestre el canal 100, recién ahora llamamos para activar, nos preguntarán nivel de señal el cual si o si debe superar el 70%, sino no habilitan el servicio, si no lo logramos, mentir…

Ahora bien, el nivel de señal en el cual se basa el tamaño de antena y la entrega del kit está realizada de acuerdo a cálculos de EIRP, o sea que anda con lo que te ofrecen donde te lo ofrecen, pero por si lo movemos o lo queremos optimizar les dejo el mapa técnico de cobertura nacional.





Esto sería…

Amarillo:0,46
Rojo: 0,60
Azul: 0,76
Naranja:0,90
Verde: 1,20
Lila: 1,50
Gris: 1,80
Negro: FDZ (Fuera De Zona)

Si desean instalar el equipo fuera de nuestro país les dejo el Footprint del G3c 95°W...

Beam KU LATAMV



Una vez activado el servicio y antes de cortar chequeamos varios canales, recomiendo los del rango 200 primero, luego los del 500, y por último los del 100, van activándose de a poco, y no queremos volver a llamar, o reiniciamos nuevamente para que cargue la guia activada.

Ahora le damos plata a la patrona para que se lleve los chicos a los fichines, abrimos la cerveza y ENJOY!!!!

Cualquier duda por acá ando, consulten sin miedo o manden mail.

Saludos cordiales.-

Info agregada el 03/11/12

P.D.: Se actualizó info, al día de hoy se recomienda apuntar con el TP 28, una vez obtenida la señal y antes de activar SI O SI forzar la actualización de SW.

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me sorprendió el costo del DTV Prepago en UY: $UY 590 por 45 señales. En Argentina, el prepago tiene 3 planes: Bronce, Plata Oro, a $AR 100, 150 y 200 aprox (o sea, unos 300, 450 y 600 pesos uruguayos), y con mas señales. Adicionalmente, en argentina se permite comprar paquetes hbo, movie, etc que me pareció no estaban disponibles en el de uy?

http://www.directv.com.ar/paquetes/ver-paquetes/prepago?link=nav


A la gente del litoral, le puede convenir el PrePago argentino...

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola si concuerdo contigo el prepago uy es caro en relacion a las señales que te brinda yo no lo contrataria y no tiene muchas opciones como dices y tengo entendido que podes comprar solo el futbol uruguayo , un abrazo

Anónimo dijo...

son pocas señales y si te pones a comparar conviene mas contratar el plan full. obviemente el beneficio pasa por tener la comodidad de no estar "atado" a un contrato.

mas que nada este sistema sirve para una casa en la costa o el campo.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si yo nunca contrataria un prepago dan muy pocas señales y el deco es el basico , prefiero pagar y estar atado un año pero tener un servicio muy bueno como es el HD un abrazo

FTAMaloco dijo...

Les dejo una nueva actualización de este tema para que no renieguen...

Info agregada el 19/02/13

Al día de hoy solo miden señal los TP 26, 27 y 31 si no se actualiza el software, una vez obtenida la señal y antes de activar SI O SI forzar la actualización de SW.

Saludos cordiales.-

kukoshcl dijo...

Según esto, podria instalar un prepago de argentina en Santiago Chile.?
Saludos Amigos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Legalmente ni se puede pero se puede hacer lo único es que tiene que haber alguien q lo pague en Argentina saludos

kukoshcl dijo...

jeje..gracias amigo por responder..Si lo q pasa es q tengo familia en Argentina vienen por un tiempo a Chile y quieren ver tv de su país..
es una buena opción.
gracias por el tiempo que te tomaste en responder mi inquietud.
muy agradecido!
sALUDOS

MIGUEL ANGEL dijo...

Ok saludos cordiales

Anónimo dijo...

Se puede llevar un prepago de Argentina e instalarlo en Uruguay. Pagando desde Argentina. Germán.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si es posible siempre y cuando como decis tengas a alguien en Argentina para pagarlo , y cuando lo instales en uy tenes que llamar a dtv argentina aubque lo recomendable es intalarlo desde alla y traerlo ya activado, saludos

Anónimo dijo...

Te pido una ayuda! Instale todo como dice el manual, pero la señal es 0 por mas que redireccione la antena! Que puede ser?

Anónimo dijo...

En Uruguay todo los cables es un robo tienen el monopolio y a DTV no lo dejan ni poner las señales del Pais por eso pre pago tiene pocas cosas si agregan canales se les termina la joda a los operadores de cable que son 3 pero asociados entre si y ademas multiseñal si esto no es monopolio el mismo donde esta.

MIGUEL ANGEL dijo...

Seguramente no lo captas chequea los cables conexiones no es fácil no difícil coloca el gf al lado para ver la señal lo movimientos muy lentos o sino cómprate un satfinder sí sos de salto puedo ayudarte personalmente saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

concuerdo con tu opinión a Dtv le tienen puesto el frenó por intereses del gobierno con el monopolio aún así es la segunda empresas en cantidad de abonados después de cvs saludos

Carolina Batista dijo...

Hola, estoy esperando hace 10 dias que me llamen para coordinar para instalar dtv, pero el comun no prepago. Alguien sabe a quien llamar? Quien es la instaladora para Uruguay de dtv? Ya hice reclamo sobre reclamo sobre reclamo.

MIGUEL ANGEL dijo...

Las instalacionesson tercerizadas a instaladoras autorizadas por ellos té recomiendo que averigües que empresa es la que té va a instalar y los visites saludos

JORGE LAPLUME dijo...

Hola. Estoy viviendo el la paloma, uruguay. Tengo el prepago de aca, uruguayo. Pero quiero ver lo que ofrece el directtv de argentina, ya que soy argentino y extraño el futbol argento. Si me compro el prepago en argentina y me traigo el deco de allá...puedo ver todo? O lo tengo que hacer con un abono? Tengo cuenta alla como para pagar con debito, o sea que eso de pagar no yengo problema...tengo que traelo activado, pero para eso ¿tengo que instalarlo en algun lado y desarmarlo despues? ¿Y los canales HD? El prepago aca no tiene. Que me recomendas?

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Jorge si tenes como pagarlo alla no hay problema en ar hay dtv hd prepago el deco es el lrh26 nuevo tanto prepago como por abono lo podes traer para aca te aconsejo intalarlo alla y despues traerlo para aca te digo porque al activarlos tenes que llamarlos para que lo activen y cpas tienen detector de numero y si lo haces desde aca se van a dar cuenta por eso intalalo en argentina activalo alla t traelo tranquilamente para aca saludos y a las ordenes

Daniel dijo...

cuando dicen de activarlo en argentina y llevarlo para Uruguay, dicen de desarmarlo, instalarlo y desarmarlo para poder activarlo?

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Daniel sí instalarlo en ar activarlo desarmarlo y traerlo a uy y armarlo sería lo mejor ya que cuándo llamas seguramente ven de que número llamas

Unknown dijo...

Amigos, para instalarlo desde Uruguay, cuando me pone seleccionar la ciudad mas cercana ( para determinar posicion antena ) pongo la de Uruguay ( en la que efectivamente esta ) o la de Argentina ( en la que teoricamente esta) ? Gracias

Anónimo dijo...

Tenes que poner Argentina.

Anónimo dijo...

hola amigo . muy pronto voy a trabajar para directv , soy instalador de tv cable desde hace muchos tiempo pero la verdad antenas nunca puse . la duda mia es cuando tengo mas de un televisor y alguno sea plus que salen 2 cables al mismo tv. como conecto en el divisor. tengo en algunos dice 18v sat ,ant.in y 13v sat. y abajo rx1,rx2,rx3,rx4 y asi . si me pudieras ayudar . muchas gracias saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo ante todo las felicitaciones por tu nuevo trabajo en dtv , bueno te comento porlo que decis el multiswitch de dtv deve ser un eagle aspen DTV3x4 bueno te comento como van en la entrada como decis de la salida del lnb que son dos cables lo conectas a donde dice 18v sat uno y el otro a 13v sat no importa el orden (despues en la configuracion del deco en los pasos te pregunta como lo tenes conectado pones con multiswitch si mal no recuerdo) la entrada que dice ant o antena es para la antena de tdt o uhf (aire)no para tv cable.

En las salidas rx 1 y 2 salen dos cables a un deco ej lrh16 o 22 y en el rx 3 y 4 salen dos cables para otro deco lease lrh22 y 16 o los mas nuevos lrh 26 logicamente este coneccionado deveras hacerlo con el deco desenchufado de la corriente u chequeando queno halla cortos bueno espero que te halla aclarado el tema saludos

Anónimo dijo...

bueno miguel muchas gracias por contestar y aclararme un poco las cosas. cualquier cosa te vuelvo a preguntar cuando arranque
gracias saludos
johan

Anónimo dijo...

Para activar un deco prepago ya debe tener credito cargado?

MIGUEL ANGEL dijo...

Claro sí debes tener cargado el prepago

Anónimo dijo...

buen dia, aca en *** en el kit prepago te dan maximo 2 decos, quiero adquirirlo con el plan mas alto mensual us$40 pero quiero saber como agregar otros dos o tres decos en total quedo con cinco decos, es decir no se como vincular los decos a una misma cuenta, se que lo hacen pero como?

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo no creo que sea posible agragarmas decos al prepago la opcion seria que otra persona lo adquiera y te los de o pasarte al pospago que creo te dan 4 como maximo saludos

Anónimo dijo...

no es necesario

alberto martin dijo...

hola Miguel, quiero saber si compro una antena directv prepago, dejo de pagar por mes, me quedo con la antena y le pongo un deco que ya tiene activado un amigo en mi antena, mi amigo vive en otra ciudad y tiene contrato fijo de direct tv.. yo puedo tomar la señal de mi antena prepaga y pasarla por el deco con contrato? se entiende?

MIGUEL ANGEL dijo...

A ver tenes un servicio pos pagó y te queres borrar ,adquirís el prepago y le colocas a esa antena un deco activado es así ?si se puede sí eso es lo que entendí un abrazo y respóndeme si es eso lo que queres hacer

Unknown dijo...

Sabes de algun instalador que venga a ciudad de la costa, ya tenemos la antena posicionada porque antes teniamos contractual, ahora compramos el kit prepago y no cambiamos la antena, pero no podemos hacer que agarre señal!!

MIGUEL ANGEL dijo...

No yo estoy en salto pero si te fijas en mercado libre hay gente que instala antena y la re orienta seguramente de te movió si yo estuviera ahí con gusto lo haría un abrazo

Mario dijo...

Hola Miguel, te hago esta consulta, quiero llevar desde Argentina un equipo prepago ya activado de 0.60m de diametro de parabolica para instalar en Maldonado, te parece que ese tamaño de antena va a servir para esa zona o sera necesario una de 0.90m, desde ya te agradezco por tu valiosa informacion saludos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Mario sí llévala tranquilo no vas a tener problemas la pisada es fuerte ahí saludos

Mario dijo...

Gracias por el dato, tambien me gustaria seber lo siguiente, si llevo a Uruguay el decodificador del equipo ya activado mas una parabolica nueva de otro equipo que voy a comprar me sirve? de esta forma no toco la antena que ya tengo instalada aca en Argentina y que logre orientar con muy buena señal y le agrego el deco del equipo nuevo que solamente le haria falta activar, o sea, quiero mezclar dos equipos, se comprende? nuevamente muchas gracias.

Mario dijo...

Gracias por el dato, tambien me gustaria seber lo siguiente, si llevo a Uruguay el decodificador del equipo ya activado mas una parabolica nueva de otro equipo que voy a comprar me sirve? de esta forma no toco la antena que ya tengo instalada aca en Argentina y que logre orientar con muy buena señal y le agrego el deco del equipo nuevo que solamente le haria falta activar, o sea, quiero mezclar dos equipos, se comprende? nuevamente muchas gracias.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si siendo de Dtv te sirve la antena y te conviene activar el equipo según de donde sea ej en argentina o en Uruguay si lo compraste acá pero si podes usar los dos equipos si queres en una sola antena los dos tenes que comprar un diplexer no se sí me entendiste cualquier cosa me escribís saludos

Unknown dijo...

Miguel, muy bueno el blog. Yo estoy en Rio de Janeiro, bastante más lejos que los demás que consultan. Si me traigo de Uy el prepago de directtv será que funciona? Gracias y saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hoja Carlos no creo que te funcione ya que la huella del satélite si ja miras justamente en RIo no lo cubre pero en todo caso si provas necesitarías una antena de buen diámetro 1.5 metros pero en teoría no funciona saludos


sergio dijo...

Hola Miguel, muy bueno el Blog, quisiera consultarte lo siguiente tengo una casita en la paloma, rocha y quisiera comprar un kit prepago DTV pero tengo 2 teles, como puedo hacer para poder ver en las 2 con un solo kit, aunque sea pagando por dos la carga mensual, el tema es que vamos en verano y a veces somos varios y lo chicos ven horas de dibujitos, etc. gracias Sergio

MIGUEL ANGEL dijo...

Lamentablemente tendrías que comprar 2kid y instalar las dos antenas o con los dos kid una antena y un divisor no queda otra saludos

sergio dijo...

gracias por la pronta respuesta. si compro 2 kit prepagos, donde y cuanto saldría aprox el divisor, se instala fácilmente tipo los de cable comun, o me conviene instalar las 2 antenas. - gracias. La instalación por lo que vi no es complicada, yo trabajo en redes, pc. lo único sería la orientación de la antena. - gracias

Anónimo dijo...

Estimado,
acabo de colocar un prepago en la floresta, me funciona barbaro, solo que no se como conectar la antena aerea para captar los canales 10 y 12 que no los trae el prepago, junto en el mismo deco, en montevideo se que te lo conectan asi, pero no se como lo hacen, me sabrias decir? gracias, saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola decime que modelo de deco es no se si los prepago tienen la posibilidad de colocarle antena de aire

Unknown dijo...

hola, quisiera saber si los deco de direc tv con contrato funcionan con las antenas del pre pago. gracias

Anónimo dijo...

Hola algun instalador en maldonado?? Hace 5 dias estoy intentando buscar la señal y nada gracias

Anónimo dijo...

Hola miguel veo que tienes mucha experiencia en dtv ybquiero hacerte una consulta. Soy Venezolano y vivo en Panamá. Como todos mis compatriotas me he venido a cambiar de rumbo aqui y como muchos de nosotros nos hemos traido nuestro decodificador de Vzla. Y seguimos pagando alla y aqui consegui una antena el cual me he puesto a buscar la señal de drv y se me ha hecho imposible conseguirla hay algunos comentarios en google que dicen que debo orientar la antena hacia el sur para poder conseguir señal. Que me puedes ayudar hermano. Se que muchos de nosotros le ha funcionado el dtv aqui sin problemas...

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo en este post esplicado en detalle no es al sur como dices es más bien al sur oeste vi que el satélite tiene cobertura ahi en teoría te recomiendo hablar con un amigo que ya la instaló ahí y te de una mano y comprarte en satfinder en la página http://www.dishpointer.com pone Panamá selecciona el galacy 3c y te dará la elevación y azimut de la antena suerte y comentame como te fue

Anónimo dijo...

Hola estimado, tengo un kit prepago Argentino en Chile. Cuando cambio el deco por uno Directv Chile no me agarra la senal. Puede ser que el LNB en Argentina tenga una frecuencia distinta que puede leer el Deco Chileno? gracias

Unknown dijo...

Hola una consulta instale la antena y el deco pero no me toma señal de ninguna forma todavia no le cargue credito tiene algo q ver o la señal la toma igual? Soy de resistencia chaco.

MIGUEL ANGEL dijo...

Seguramente esta mal orientada la antena repasa el tutorial

Anónimo dijo...

Tengo una consulta, tengo un contrato pero quiero vender el equipo, antena etc., el que lo compra debería hacer un traspaso de contrato e instalarla, es posible o no

MIGUEL ANGEL dijo...

No lo podes vender ya que es de Dtv y seguramente la otra persona le darán equipos nuevos no el tuyo y le cobrarán la instalación y a tu equipo lo retiraran

Anónimo dijo...

Hola no,tengo señal ase 20 Dias Como puedo aser Para llamar al tecnico

Anónimo dijo...

Hola no tengo señal alguien save un numero de tecnico

Unknown dijo...

Hola Miguel, solo para tener en cuenta, si de chile instalo un prepago, lo habilito en chile, seguro que me tomara en Argentina, claro apuntando al satelite galaxy 3s y pagando el prepago en chile, tendra una buena Señal y no vamos a tener problemas verdad.
saludos.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, mi nombre es Fernando. Traje mi deco prepago de argentina y lo active en peru, resulta que no puedo ver los canales de aire argentinos (120-124) ni tampoco Fox (204) ni Tycsports, ni Foxsports. Estoy recaliente. A que se debe? La antena agarra señal a full en todos los transponders Salvo en los del sur que salen en 0 salvo uno solo.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Fernando esto se deve al nuevo satélite ahora tiene cobertura distintas norte y sur sur argentina Uruguay chile y norte lo demás países si tenes el deco de argentina y vas a Perú Bolivia Colombia Venezuela no podrás ver las señales que decís ya que el haz del satélite tiene esas señales sólo al cono sur abrazos

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel! Mi nombre es Javier y vivo en Panama. Desde hace 5 años a la fecha podia ver sin ningun problema la señal de directv argentina. Tengo instalado um decodificador pre pago el cual un familiar en Buenos Aires me paga siempre el.abono de 30 dias. Pero hace dos semanas q la señal se cayo y deje de ver los canales argentinos. Al revisar la configuracion del sistema,noté q el transpondedor 33 no le llega la señal del satelite. Los demas funcionan a la perfeccion recibiendo la fuerza de señal en el orden de los 85 a 95. O sea q desde el transpondedor del 25 al 32 no hay problemas. Pero del 33 al 40 solo tienen señal del 34 al 40. El 33 esta inactivo. Q solucion se le puede dar? A la espera de tus comentarios.
Muchas gracias.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Javier la respuesta es similar a la anterior con el nuevo satélite Dtv reajustó loso haces de cobertura la tv argentina sólo se ve en chile Uruguay y argentina no mas allá de estos países con el nuevo satélite ahora es así y en tu caso lamentablemente no tiene solución sólo si lo llevas a chile Uruguay o argentina veras esas señales saludo d

Anónimo dijo...

me puedes llaMAR SOY DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA COMPRE UN KID Y NO LO PUEDO HAXER FUNCIONAR

Anónimo dijo...

MI NUMERO ES 0380415251520 LLAMAME URGENTE

Anónimo dijo...

LLAMAME URGENTE HACE UN MES Q COMPRE EL KID Y NO LO PUEDO USAR SOY DE LA ARGENTINA MI NUROIES 03804 251520

Anónimo dijo...

Hola Miguel,
¿Es posible montar un sistema para ver los principales canales locales de cada país suramericano?

Anónimo dijo...

Hola ya tengo el kit instalado solo falta que me activen los canales ..e llamado al 08007737 que es sin costo..y ya me gasto 250pesos y nada ponen una maquina...en cuanto me va a costar la DirecTV....porque me dejan en espera y no me llaman.......099226179

Unknown dijo...

hola si traigo un deco de venezuela me funcionaria aca en chile?

Unknown dijo...

un deco de venezuela funciona en chile?? osea recibe señal

MIGUEL ANGEL dijo...

No verás todas las señales ya que Dtv separo las del cono Sur y centro norte de Sudamérica eh no verás las señales de Venezuela

Unknown dijo...

ok pero si se pueden ver los internacionales ejemplo hbo? y un deco hd funcionaria igualmente
Gracias de antemano

Unknown dijo...

hola servirian estos equipos (deco y LNB) adquiridos en venezuela plan (directvhd) en montevideo, uruguay agradezco sus comentarios.

Unknown dijo...

hola servirian estos equipos (deco y LNB) adquiridos en venezuela plan (directvhd) en montevideo, uruguay agradezco sus comentarios.

Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL, una vez activado en arg, lo traslado a uruguay y luego que ciudad pongo, donde realmente esta instalado o donde lo active en arg....?

Anónimo dijo...

hola no puedo obtener señal he hecho todo lo posible y no hay caso, lei aca pero hablan de GF ? no se lo que es favor si me pueden orientar en español uruguayo para una persona no muy idonea en terminos informaticos tecnicos antenisticos gracias

MIGUEL ANGEL dijo...

Si no hay problema pero no es legal y veras las señales habilitadas en ese prepago o sea de Venezuela

Unknown dijo...

Si lo activas en Argentina lo podes usar en toda la zona sur sin problemas. ejemplo las casa rodantes con matriculas de otros paises.-

Unknown dijo...

Buenas, amigo necesito que por favor me aclare la siguiente duda: en Venezuela tengo decodificador hd post pago y estoy residenciado en peru, si me traen ese decodificador me funcionará aquí en Perú. Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Buenas, amigo necesito que por favor me aclare la siguiente duda: en Venezuela tengo decodificador hd post pago y estoy residenciado en peru, si me traen ese decodificador me funcionará aquí en Perú. Gracias de antemano.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si funcionaria pero es posible que no veas algunos canales por los beam del satélite

Unknown dijo...

Gracias por la respuesta, y por la rapidez . me tarde yo en volver a ver la respuesta, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy de Argentina, Capital zona Retiro y tengo dos LH 26-a-100 instalados por DTV. Uno de ellos periodicamente pierde la señal o se pixela.
Ya vinieron a verlo un par de veces, lo resetean y mejora solo por un tiempo. El otro sin embargo no tiene problemas. Ambos decos reciben cables de la misma antena parabolica. Sólo se me ocurre que tenga problemas el decodificador.
Gracias por tu comentario y saludos !

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo si están todas bien las conecciones y hay buena señal es el software de el deco exigí que te lo cambien

Anónimo dijo...

Hola compre un kit y lo istale solo quisiera saber como lo puedo activar desde intenet soy de argentina buenos aires, la plata

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola no Tenes que llamar por teléfono pero antes hacer la recarga

Daniel dijo...

Hola Miguel Angel. Estoy viviendo en Cali, Colmbia y quiero ver directv de argentina. Si traigo el aparato de argentina, se puede?

MIGUEL ANGEL dijo...

Si podes traerlo pero no veas algunas señales de Colombia y algunas más

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel, creo que no te llegó la otra respuesta. La idea es llevar un equipo de directv de Argentina para Cali, Colombia para poder ver los canales deportivos de Argenitna en Cali, Colombia. Ej: TyC sport, tv publica, y los canales de deportes que haya en Argentina

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola es lo mismo con el nuevo satélite se separaron los beam pisada sur y norte no podrás ver señales de Argentina en Colombia y viceversa.

Zeta dijo...

Hola, tengo un problema me mudé y e instale el receptor L14 en un nuevo departamente, soy de mendoza, utilizé una antena de las grandes que estaba en el patio de la casa nueva.. chequé cables y cambié el lnb por uno nuevo el tema es que tengo señal 0... agradecería una respuesta. Slds.

Anónimo dijo...

Estimado, tengo instalado un prepago en Las toscas, si compro otro kit prepago y lo instalo en Montevideo, puedo sacar la tarjeta del deco de las toscas y ponerla en el deco de Montevideo y funcionara? o tengo que trasladar el deco entero.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola no amigo no funciona están las tarjetas casadas con el deco no se pueden cambiar

Unknown dijo...

Amigo lograste instalarla? Yo estoy en lo mismo....

Unknown dijo...

Tengo directv de Venezuela y me mude a Colombia puedo instalar mi directv de Venezuela aquí en Colombia y me saldrán los canales venezolano y el deco esta con señal porque se lo preste a mi cuñada y esta activo por fa respondame

Unknown dijo...

Tengo directv de Venezuela y me mude a Colombia puedo instalar mi directv de Venezuela aquí en Colombia y me saldrán los canales venezolano y el deco esta con señal porque se lo preste a mi cuñada y esta activo por fa respondame

MIGUEL ANGEL dijo...

Si julio en ti caso no habría problema verás las señales

Anónimo dijo...

Hola Miguel tengo un satfinder Sathero sh-100-hd las actualizaciones se editan en exel bajo ciertos parametros. en esa actualizacion viene el Galaxy 3c con frecuencias con polarizacion H y V, tengo entendido que Directv utiliza LNB circular, osea polarisacion R - L , Ahora en el decodificador buscamos señal aca en Ecuador con el TP # 26 que es la frecuencia 11480 con SR de 20000 y una polarizacion L. Ahora me dicen que( L= H ) y ( R=V ) como el sathero no me permite esos parámetros osea L-R deduzco que las frecuencias estan bien en ( L=H ) y ( R=V ). pero no capta ninguna señal. ¿ Cual sera la frecuencia que tengo que utilizar ? Ayuda por favor.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola no conozco ese satfinder no como decís dtv usa polarización circular te lo detecta pero no creo que te muestre señal con un satfinder más simple ej de agujas solo prende el deco y te va a detectar señal el satélite nuevo tiene buena potencia y lo encontras enseguida saludos

Unknown dijo...

Buenas, amigo estoy en Perú y mi esposa me trajo mi decodificador hd de Venezuela pero lo instalo y no marca nada en fuerza de señal, ni siquiera suena el pitido que avisa que está recibiendo señal. Me puedes ayudar?

Unknown dijo...

Que tal Miguel si llevo un deco de Direct Tv Colombia a Republica Dominicana, si funciona? Segun sus comentarios anteriores deberia funcionar puesto que colombia y dominicana se encuentra en el hemisferio norte. He visto que un amigo venezolano le funciona el direct tv de venezuela aqui en republica dominicana.

Unknown dijo...

Estimado Miguel.

Quiero contratar un servicio pospago en Montevideo Uruguay, y cuando esté en el campo Florida utilizar el mismo deco para ver como en Montevideo se puede ?

Gracias de Antemano.

Unknown dijo...

Hola Miguel. Quiero contratar un servicio Pospago en Montevideo, para luego llevarlo a Florida el deco en mis vacaciones es posible ?

MIGUEL ANGEL dijo...

Si lo activas en mvdeo cuando te lo instalen y después lo podes llevar o ver en cualquier lugar lógicamente de veras tienes en tu caso en el campo en Florida una antena de DTV apuntada ya al satelite

Unknown dijo...

Tengo una antena de Dtv, que debo apuntar satelite, y me estoy informando de como realizarlo.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, buenas tardes, sabés a cuantos grados hay que inclinar la antena para colocarla en Punta del Este? Muchas gracias!! Saludos.

MIGUEL ANGEL dijo...

No amigo utiliza la página dishpointer localiza punta del este selecciona el satélite y te da los datos saludos

David El Rahi dijo...

Hola Miguel, actualmente me encuentro en Montevideo, pero soy de Venezuela. Traje conmigo mi decodificador Directv HD y el LNB, hice la instalación de la antena del kit prepago que venden aqui por $1290, pero aun no recibo señal. Cual sera el problema que presenta mi antena???

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo seguramente no captas el satélite busca en mercado libre hay intaladores de antenas saludos

Ugood dijo...

Tengo la misma duda de David pronto me mudo a Montevideo, soy de Venezuela y me llevo conmigo el deco y el LNB, quisiera saber si es factible instalarlo para saber si lo llevo o no.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si lo puedes llevar y funcionara pero algunas señales de Venezuela no las veras ya que es otro beam

Ugood dijo...

Gracias Miguel, en el caso de mi tv es un sony, y en la frecuencia dice 110-240 v, 50-60-hz, creo que lo llevo tambien.

Unknown dijo...

Hola Miguel! Me traje tarjeta y deco desde Buenos Aires. No es sistema prepago, sino mensual. Estoy en un campo enfrente de Villa Paranacito (Entre Rios), pero en costa Uruguaya. Llame al instalador y me anduvo perfecto un buen rato. Ahora no y no me capta señal. La antena no parece haberse movido. Entendí a la perfección el proceso para encontrar Azimuth y Elevation. Puede ser que deba modificar el Satélite y Transpondedor desde la configuración del deco? Al momento estoy en Satelite 95º (0) PanR1 y Transpondedor 25. Abrazo y muchisimas gracias! Pablo

MIGUEL dijo...

Hola Pablo no no es necesario hacer nada calculo que se te movió la antena o algúna conexión de los cables el tp 25no tiene señal ya que es para puerto rico saludos

Unknown dijo...

Buenas.con que tp me recomendas afinar la antena ya que hay tp que marcan 0 y otros con 74 a 80 de señal. Hay canales que dicen sin señal. Saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

El tp numero 28 amigo saludos

Bruno Strumskis dijo...

Hola Buenas tardes Miguel, una consulta estoy en Montevideo con mi decodificador hd venezolano, es posible hacer la instalación del mismo? Qué requeriría para hacerlo?

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo si es posible fíjate él tutoríal en esta página o sino te recomiendo buscar en mercado libre que hay instaladores que te la instalan tenes lógicamente tener la antena pero tenes en cuenta que algunas señales no las veras

Unknown dijo...

Hola Miguel, estoy en Montevideo y tengo contratado dos deco. Uno esta aca y el otro en Venezuela. Me mude y me piden para el traslado las dos canaleras. No se como resolver, porque necesita a alguien que instale directv y no tengo la antenatal academic tampoco. Sugerencias...gracias

Unknown dijo...

Hola una pregunta porque cuando llevas un Deco de un país a otro no ves algunas señales y te da el mensaje 771?
Sin señal y en otros tenes muy buena señal
Gracias

Unknown dijo...

Hola soy Marcelo de Solymar te quería hacer una consulta
Porque cuando llevas un decodificador de un país a otro no podes ver algunas señales( las propias del país de origen del Deco)
Gracias
Saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

La cobertura del satélite de Dtv no es igual en el cono sur a la de la region andina y hay transponderes que cubren una región si y viceversa esa es la causa ej no verás señales Uruguayas ni argentinas nacionales en Colombia y al revés de Colombia para el cono sur saludos

Anónimo dijo...

Vhf uhf como mido la recepción en canelones Uruguay mas exacto Pando ruta 75 gracias

Unknown dijo...

buenas noches, vivo en un edificio en Santiago de chile y no tengo orientación hacia el Galaxy 3c (hacia el norte) sino solo orientación hacia el oeste, puedo usar otro satélite para mi deco y antena de directv?

MIGUEL ANGEL dijo...

No el deco de Dtv solo funciona con el satélite de Dtv

Unknown dijo...

Buenas miguel soy de santa cruz Bolivia me compre una antena prepago en argentina y utilizo el decodificador con pago mensual el problema que con los pasos de instacion de la guia no logro mas que un 48 en fuerza de la señal nose que estoy haciendo mal estoy en satelite 95 y transpondedor 26 el plato esta elevado a 47 azimuth 305 muchas gracias por su ayuda

Unknown dijo...

Buenas Miguel soy Santa cruz bolivia me compre una antena prepago en argentina el problema es que con la guia de instalacion no logro mas que 48 de fuerza con sat 95 y transpondedor 26 el plato esta elevado a 47 y azimuth 305 segun lo que me orienta la guia de intalacion agradeceria su ayuda

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo no creo que llores más señal recordar que Dtv no da servicio a Bolivia todavía por lo tanto no creo que tenga cobertura fuerte el satélite ahí , no sé qué antena tenes el tamaño ? Ahí la solución sería que te consigas una antena más grande de 1.2 m o 1.8 un abrazo

MIGUEL ANGEL dijo...

Perdón logres más señal quise decir

Unknown dijo...

Muchas gracias crei que estaba haciendo algo mal la antena es de 0.6 mts

MIGUEL ANGEL dijo...

Muy chica la antena conseguite una de 1.2 m

Unknown dijo...

Buenas miguel soy de santa cruz Bolivia me compre una antena prepago en argentina y utilizo el decodificador con pago mensual el problema que con los pasos de instacion de la guia no logro mas que un 48 en fuerza de la señal nose que estoy haciendo mal estoy en satelite 95 y transpondedor 26 el plato esta elevado a 47 azimuth 305 muchas gracias por su ayuda

Unknown dijo...

Muchas gracias por la ayuda buscare una mas grande y te comento como me fue un abrazo

Unknown dijo...

Buscare una mas grande y te comento como me fue un abrazo

Victor Gomez (CX6AV) dijo...

Estimado Miguel Ángel,primero agradecer infinitamente la ayuda que das a la comunidad a través de este blog.en segundo lugar te hago una consulta, instalé una antena prepaga intercalando mi satfinder analógico, existen creo que 4 opciones de beam en el menú de búsqueda de señal, obtuve solo señal en el que dice norte (4) y es de un 94% con una antena de 60 en Canelones, en los demás beam no encontré señal, no se si sera el satélite correcto, en ese beam Norte me cargo 2 filas de transponders,pero al final de la carga me sale un símbolo de atención y error. Otro dato es que viene pre configurada con antena tipo redonda... Donde estará mi problema?, gracias!

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias por los elogios amigo mmm mira la antena no importa si te dice redonda primero ves todos los canales ?? ,el satélite tiene buena potencia también tene en cuenta que hay muchos transponderes sin señal y segundo tu deco es sd no verá transponderes ej de los HD pero lo importante es si ves los canales saludos

Unknown dijo...

Hola, se agradece de antemano tu buena disposición para la resolución de nuestros problemas, te comento el mio; durante la instalación no logré en ningún momento algún progreso de señal pese a que barrí horizontal y verticalmente. Ahora que leo tus indicaciones quizás lo haya hecho muy rápido. Será eso? No creo haberme equivocado en algo, seguí minuciosamente las instrucciones del manual pero no logro que la señal se mueva de 0%. Vivo al norte de Jujuy y hay varios usuarios de este servicio...

Unknown dijo...

Hola, se agradece de antemano tu buena disposición para la resolución de nuestros problemas, te comento el mio; durante la instalación no logré en ningún momento algún progreso de señal pese a que barrí horizontal y verticalmente. Ahora que leo tus indicaciones quizás lo haya hecho muy rápido. Será eso? No creo haberme equivocado en algo, seguí minuciosamente las instrucciones del manual pero no logro que la señal se mueva de 0%. Vivo al norte de Jujuy y hay varios usuarios de este servicio...

Unknown dijo...

Hola, se agradece de antemano tu buena disposición para la resolución de nuestros problemas, te comento el mio; durante la instalación no logré en ningún momento algún progreso de señal pese a que barrí horizontal y verticalmente. Ahora que leo tus indicaciones quizás lo haya hecho muy rápido. Será eso? No creo haberme equivocado en algo, seguí minuciosamente las instrucciones del manual pero no logro que la señal se mueva de 0%. Vivo al norte de Jujuy y hay varios usuarios de este servicio... Otro dato, mi antena es de 0.6mts. Saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo si los movimientos de izquierda a derecha y de arriba a abajo pero kilométrico muy despacio es satélite tiene buena potencia y no te debe ser muy difícil en tu ciudad sin de ese tamaño las antenas ? Me parece media chica otra opción es que veas desde tu techo otra antena de Dtv y la tengas como referencia o sino comprar un sat Finder suerte abrazo

Unknown dijo...

pregunto puedo poner un prepago en una motorhome?

Unknown dijo...

puedo poner un prepago en una motorhome?

Unknown dijo...

pregunto puedo poner un prepago en una motorhome?

Unknown dijo...

tengo ganas de comprar el dtv prepago uruguay me gustaria saber si lo puedo instalar en brasil 600 metros de la linea de frontera gracias esperare una respuesta

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola si amigo a 600 metro imagino que igual tenes pisada lo veras sin problemas saludos

Unknown dijo...

Gracias miguel angel

Anónimo dijo...

Sj tengo un deco prepago lo puedo poner pospago?

none29 dijo...

Buenas tardes Miguel. He leido todo tu tutorial y he seguido todos los pasos tal como indicaste. Tengo dos casas pegadas y en una de ellas contraté servicio Directv HD con varios paquetes. Para poder tener cable en ambas casas decidí comprar una antena para poder poner una de mis canaleras HD en la casa de al lado. Estoy tratando de orientar la antena y solo me toma señal en el transpondedor nº27. No entiendo por qué no me toma la señal del tp 26. El PROBLEMA ES QUE EN DICHO TRANSPONDEDOR NO ME AGARRA TODOS LOS CANALES QUE TENGO CONTRATADOS. Algún consejo?

MARIO dijo...

A mi me pasa q tengo 83 de señal en el 26 y nada en el 27 que puede ser?

MARIO dijo...

A mi me pasa q tengo 83 de señal en el 26 y nada en el 27 que puede ser?

MARIO dijo...

A mi me pasa q tengo 83 de señal en el 26 y nada en el 27 que puede ser?

MARIO dijo...

A mi me pasa q tengo 83 de señal en el 26 y nada en el 27 que puede ser?

Anónimo dijo...

Hola Miguel! Soy de rosario, santa fe y tengo un deco hd abono mensual.. En unos días me voy por temas de trabajo a san luis capital (Solo por unas semanas) la casa donde voy a hospedarme tiene dtv prepago.. Si llevo mi deco y lo conecto a la antena instalada funcionará? Espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias. Cintia

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo si funciona sin problema la unica duda es si esa antena prepaga tiene el lnb de dos saidas cables si tiene una funcionara sin problema pero no podras gravar y ver un programa al mismo tiempo pero solo eso llevalo tranquilo que funcionara saludos

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por contestar! La verdad que no se si el lnb es de dos salidas, pero eso es lo de menos, porque hay sólo un televisor, la idea es sacar el deco prepago y poner el mio. Otra consulta, cuando me pida la región.. Si no llega a salir san luis, sigo poniendo rosario? Me tomará igual la señal? O no tiene nada que ver eso?

MIGUEL ANGEL dijo...

Si eso es secundario estando en argentina cualquier lugar te pide localizacion que es solo a modo de darte los datos para apuntar la antena elevacion y azimut asi que no le des importancia saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Si eso es secundario estando en argentina cualquier lugar te pide localizacion que es solo a modo de darte los datos para apuntar la antena elevacion y azimut asi que no le des importancia saludos

Unknown dijo...

Hola Miguel Angel de antemano muchas gracias por la info y queria preguntarte que orientacion y configuracion le doy a mis decos uno es HD y el otro es el Normal me los traje de Venezuela y estoy en Valparaiso chile

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo en si no lleva ninguna configuracion especial si lo prendiste y te pide localizacion pone venezuela caracas ej y despues seteos normales de resolucion eso si como es un deco de venezuela y en el cono sur es otro beam es posibles que no puedas recibir algunas señales cualquier duda escribime saludos

Unknown dijo...

Hola Miguel Angel:
Me traje un Kit PrePago, instalado y configurado con crédito de Buenos Aires con el LNB de Dtv y lo armé ne Floriaópolis (sur de Brasil: Lat 27-Long 48)... El tema es que no logro sitonozar el satelite Galaxy 95°W 3C (barrido hacia todos lados con paciencia). Alguna línea de como continuar intentando??? Gracias Fernando

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Fernando lamentablemente el dla1 o gc3c no tienen cobertura en brasil por loficas razones asi que en tu caso no se puede hacer nada ya que como dije no tiene cobertura ahi saludos

Unknown dijo...

En Porto Alegre hay pisada del Sat de Dtv?

MIGUEL ANGEL dijo...

Solo hay pisada y debil en la frontera de brasil con los demas paises mas adentro no

Anónimo dijo...

HOLA MIGUEL, POR FAVOR PUEDO HABILTAR EN ARGENTINA UN KIT PREPAGO DE URUGUAY NUEVO.

MUCHISIMAS GRACIAS

Unknown dijo...

Si podes sin ningún problema
Si precisas algo avísame yo soy técnico
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Anita Miguel Vivo en Puerto Rico y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para él, me dio la felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 750,000.00 a iniciar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 2 hijos me encontré con este temor a prestamista de préstamos hombre honesto y Dios que me ayude con un préstamo de $ 750,000.00 dólares americanos, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y tendrá que pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con él le dicen que es la señora Anita, que se refieren a él. Mr.Bennis contacto, a través de correo electrónico: (Bennisloans@gmail.com) Gracias

Unknown dijo...

Como puedo instalar mi Directivi en Miami q me lo traje de Venezuela no agarra señal

Unknown dijo...

Me mudé de Venezuela a Miami me traje todo los equipos de Directivi Asia donde tengo q hiriente mi antena la muevo a todos lados y no tiene nada de señal espero ayuda gracias

Unknown dijo...

Me mudé de Venezuela a Miami me traje todo los equipos de Directivi Asia donde tengo q hiriente mi antena la muevo a todos lados y no tiene nada de señal espero ayuda gracias

Unknown dijo...

Me mude de Venezuela a Miami Florida y me traje todo mi deco antena todo pero lo intalo y no agarra señal no encuentro el satélite espero ayuda gracias

MIGUEL dijo...

Hola amigo lamentablemente dtv latam no tiene pisada en florida el satelite no cuvre esa area saludos

Anónimo dijo...

Hola una consulta, tengo dtv prepago llevo el deco los fines de semana a mi casa de balneario, cuando conecto por primera vez el deco en mi casa de balneario recibe señala perfecto tengo más del 80% en el tp 26 y veo todos los canales. Después de apagarlo y prenderlo nuevamente me da error 771 y 0% en el tp 26, tengo en otros un porcentaje alto de señal pero no puedo ver algunos canales, esto vuelve a pasar al siguiente fin de semana, no entiendo que podrá ser, una aclaración mi antena la puse pegada a la de mi vecino que tiene contrato para poder orientarla bien, puede de alguna manera quitarme señal o interferir en algo con mi recepción? Aclaró que anduvo perfecto por más de 2 años, revisé la orientación los cables y todo está perfecto, porque será que no tengo señal en el transponder 26 y algún otro, la verdad no entiendo que podrá ser? Gracias

Ricardo dijo...

Muy bueno el blog.
Quiero instalar un DVT prepago con dos decos en Punta del Diablo, y tengo algunas preguntas:
1. ¿Llega buena señal ahí?
2. ¿Qué opciones de canales tengo ahí?
3. ¿La señal para los dos decos, se paga en conjunto o cada cual paga lo que quiere usar en su deco?
4. ¿La elección de opciones es permanente, o se puede ir cambiando con cada carga?
Disculpen mi ignorancia (sólo sobre este tema, ja ja), pero sería la primera vez que uso TV prepaga.
Gracias.

Ricardo dijo...

Quise decir DTV. Sorry.

Unknown dijo...

HOLA MIGUEL SOY TECNICO DTH QUISIERA SABER PORQUE CUANDO HAGO CONFIGURACION DEL DECO ME DICE QUE TENGO PROBLEMAS CON EL SINTONIZADOR EL DECO ES DE VENEZUELA YA LEI LO DE LOSMPROBLEMAS DE LOS CANALES NACIONALES, SI YO INSTALO UNA ANTENA DE 1,8 METROS Y ME TRAIGO EL LNB DE VENEZUELA IGUAL NO PUEDO VER ESOS CANALES GRACIAS

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola amigo estás en Uruguay? Si es así si no hay vuelta no verás las seńales de Venezuela en todo el cono sur ya que esas señales no tienen pisada acá

Unknown dijo...

estoy en chile miguel

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Jesus de igual forma no podrás ver algunas señales del fedd norte aunque pongas una antena más grande y el lnb no influye saludos

leonardo.pignataro dijo...

Buenas Miguel!, soy de buenos aires zona oeste y quería consultarte si en la pantalla de configuración del kit prepago hay que elegir algún satélite en particular?. Ya que luego de la instalación de la antena salen todos ceros en la pantalla que dice: satélite 95*(0) panR1. Intentamos elegir otros que decían 15, 11 y 8 (transpondedores intuyo que deben ser esos) elegimos panR1 que es el que mas tenia disponibles, pero salen en 0. Desde ya gracias.

MIGUEL dijo...

Hola no es sólo un satélite di en todos los tp transponderes te da 0 señal es que no está orientada la antena y no recibe señales del satélite

Anónimo dijo...

He intentado por todos lo medios encontrar la señal en el tp 26, y nada, me llama la atención que hay veces que toma unos segundos y se va, sin embargo los tp 27 y otros excelente con 80% de señal, estoy la serena,iv región, chile, lo he reiniciado, he movido la antena para todos lados y nada, y no se que hacer.
Carlos

Charlie dijo...

buen dia. tengo un pre pago de dtv. se me hace imposible orientarlo al sat 95w ya que tengo un obstaculo. hay otro sat donde pueda orientar esta antena???

MIGUEL ANGEL dijo...

No amigo es sólo el 95

Anónimo dijo...

Hola, tengo un SAT Finder digital modelo sf-500 y tengo algunas dudas de como va configurado que me ayude a orientar al 95w, agregue un nuevo sat al aparato en donde dice L.O.Freq. que va ahi Universal? despues lo de 22K va en AUTO? y tp para buscar le puse fr 11481 Sr 2000 y polaridad H o V? eh orientado mil veces al amazonas y otros satelites pero este la verdad que ni idea. gracias.

Unknown dijo...

Miguel no hemos podidohacer la instalación hasta el momento no aparecr ningun transpondedor disponible

Anónimo dijo...

Hola tengo una Antena directv soy de uruguay Montevideo y se movio, ya que la íbamos a mover de paso la sacamos de donde estaba para colocarla en nuestro techo pero nunca nos agarró señal... Que hago? Para peor mi hijo ahogo el control, alguien que me diga las medidas longitud latitud etc para colocarla en el lugar o una aplicación como una brújula para poder hacer que agarre señal. Gracias

Unknown dijo...

Hola Miguel, estoy queriendo comprar un kit prepago de Argentina para instalarlo en Santa Cruz - Bolivia, tendre algún problema? Muchas gracias.
PD. o me aconsejas el de Peru?

Unknown dijo...

Estimado dtv no ti en servicio ni cobertura en Bolivia por lo tanto si lo llevas a Santa Cruz no creo que te tome la señal (pero si podes averigua ) en Perú si no tendrías problemas o lo sumo por repartición de beam no verías algunas señales como las de Argentina en teoría pero es cuestión de averiguar o probar saludos

Unknown dijo...

Te aconsejo el de Perú pero capas como dije no tenes recepción en Bolivia

Unknown dijo...

Muchas gracias por responder, te comento que conozco gente que tiene DTV en Santa Cruz, hay varios lugares (bares, restaurantes), la proxima semana me llega el kit de Argentina, serias tan amable de agregarme al WhatsApp +591 71343200 para que cuando lo este instalando me des una ayuda, muchas gracias.

Unknown dijo...

Ok si te agrego nuestro grupo a no sabía mira bueno me alegro que en Bolivia llegue en teoría no debería llegar q lo sumo con señal débil

Javier dijo...

Felicitaciones por la info en este blog.
Por si alguien necesita soy instalador de directv prepago en piriapolis. instaladordirectvprepago2@gmail.com.
Saludos

Unknown dijo...

hola miguel soy gustavo de cordoba zona norte compre un quit prepago de direct tv lo intale siguiendo la guia con la burbuja al medio 40 grados y 311 de direccion y me dice potencia no detectada me podrias ayudar con esto porfavor ya se me quemaron los libros y por telefono en la asistencia de direct tv no me dan la solucion

Franco dijo...

Hola miguel...soy de salta. Para activar ña antena me piden 84% en tp 26 del panr1. Y solo llego al 53%. Puedo activarlo igual. Deberia menntir?

MIGUEL dijo...

Hola el tema es que con esa señal q es muy baja la orden de activación llegue. Si decid q tenes buena señal y largan la activación y no llega se te complica te aconsejo ajustar más la antena con 60 o más ya es mejor

Jean Carlo Rojas dijo...

Buenas tardes, Miguel primero quiero agradecer por la información que haz publicado y segundo quiero hacerte una pregunta, tengo un decodificador de directv Venezuela activo y quisiera ponerlo a funcionar aquí en Chile eso es posible? y cuáles sería la coordenadas por dirigir la antena, gracias de antemano.

MIGUEL dijo...

Hola mira te funciona pero pocas señales y no las venezolanas ya que la pisada es diferente

Jean Carlo Rojas dijo...

Ok gracias pero igual tendría que orientar la antena hacia el galaxy 3c

Unknown dijo...

Estimado, tengo ganas de colocar una DTV en un minirodante. A ver si mas o menos entiendo como es la situación.... Compro el DTV PP. Lo activo desde mi casa en Ciudad de la costa..... Luego lo puedo llevar en el rodante ???? Seguramente donde esté acampado debería reorientar la antena verdad. ???? desde ya muchas gracias por su ayuda. Slds Erick

MIGUEL dijo...

Si correcto es como decís y después tenes q reorientar la antena

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...