domingo, 24 de febrero de 2013

¿CUANTO NOS COSTARIA TENER TODOS LOS PAQUETES? INFORME



Hola amigos en esta ocasión , el tema es ¿cuanto cuenta tener todos los paquetes en dtv? es una 
refleccion que me hago en vos alta y en esta oportunidad empesare a sacar cuentas , aclaro que los precios son aproximados y no incluyen promociones y parten de la base del servicio HD.
A desplumar la billetera se ha dicho......

SERVICIO BÁSICO HD DECO LRH22

BÁSICO HD                               1159 pesos uy
PAQUETE MOVIECITY HD      350  pesos uy
PAQUETE HBO HD                   398  pesos vallan sumando amigos jaajaa
PAQUETE HOT           
VENUS                                       187 pesos
PLAYBOY                                  187 pesos
HUSTLER PREMIUM                187 pesos
XYST                                           187 pesos
Si por ahí contratamos  el paquete de adulto nos queda en 336 pesos
Y segamos desplumando la billetera si sos fanático de la NFL acá van los precios.
NFL                                         599 pesos
Y si sos fanático del basquetbol
NBA                                       240 pesos
Si sos fanático del béisbol

MLB                                       262  pesos
Ya a esta altura  y con todos estos paquete seguramente nuestra billetera esta vacía , pero esperen hay mas paquetes para comprar jajaaaj.
Paquete de señales internacionales.

TV GLOBO                         298 pesos 
ZEETV (INDIA)                  298  pesos
NHK (JAPON )                   198 pesos
A y me faltaba si sos fanático del fútbol uruguayo .
VTV PPV                             147 pesos 

Bueno amigos empecemos a sumar la calculadora  estará a full , y también nuestra billetera veremos cuanto nos costaría tener todo todos los paquetes en dtv.   


BÁSICO HD                                  1159 pesos uy
PAQUETE MOVIECITY HD       350  pesos uy
PAQUETE HBO HD                     398  pesos
PAQUETE HOT           
VENUS                                          187 pesos
PLAYBOY                                     187 pesos
HUSTLER PREMIUM                187 pesos
XYST                                             187 pesos
 NFL                                              599 pesos

 NBA                                             240 pesos
 MLB                                            262  pesos

TV GLOBO                                  298 pesos 
ZEETV (INDIA)                          298  pesos
NHK (JAPON )                           198 pesos
 VTV PPV                                    147 pesos 
  


TOTAL                                      4098 pesos uruguayos


Bueno amigos aclaro que no incluí los ppv y compras de bloques de programacion , la cifra de todas formas es fenomenal  en mi caso tengo los dos paquetes de películas(fanáticos de ellas pero sobre todo por la señal hd) y pago aprox 1900 pesos  y ya eso "duele " imaginense tener todo , bueno espero sus opiniones y comentarios y espero que les halla sido útil el post , saludos cordiales
Nota los precios son de la pagina de dtv.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes razon yo tengo lo mismo y "pagaba" esa cantidad aproximadamente. Pero a fines del año pasado llame y di de baja el paquete Movie City y a los dias llame nuevamente y me queje de que porque a los clientes de otros paises que amenazan con darse de baja les hacen promociones y a los buenos clientes que nunca nos atrazamos con la mensualidad no nos ofrecen nada. La persona que me atendio entonces me ofrecio restablecerme Movie City y hacerme unos descuentos por 6 meses y pago 1300 incluyendo la revista. Tengo un deco HD y uno PLUS.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola gracias por comentar buena táctica la tuya yo deveria hacer lo mismo aunque a hbo o lo tengo a la mitad por 3 meses despues si pagaré 19BBC saludos "

Anónimo dijo...

comparativamente, cuanto saldría lo mismo comprado, por ejemplo, en argentina?

Anónimo dijo...

El total de $ 4098 son aproximadamente 213 dolares.

Anónimo dijo...

por lo que veo, el paquete de $U 1900 saldria, en argentina, $U 1500...

http://www.directv.com.ar/paquetes/ver-paquetes/index?link=nav

Anónimo dijo...

Sobre la nota en si, me parece que en eso sería bueno que "copiaran" lo que aplican otras empresas al menos en Montevideo y en Bs. As., a partir del 2º pac extra comienzan a hacer descuentos sobre los packs contratados, digamos por 2 10% hasta por todos 35 a 40%.

En cuanto a la revista me gustaría saber como es, pago por el plus+hd y nunca la ví. :(

Anónimo dijo...

DTV no tiene revista de programación... solo un mailing que llega solo con la factura.

Anónimo dijo...

Yo no creo que alguien pague todos los paquetes, (no a todos le gustan los mismos contenidos)

Anónimo dijo...

DTV tiene revista y cuesta $90. yo la recibo.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...