miércoles, 27 de febrero de 2013

ENTRADA DEDICADA A LOS CABLES DE MONTEVIDEO

 






Hola amigos en esta oportunidad quiero dedicar esta entrada para que los amigos de montevideo comenten sobre sus experiencias con los sistemas de abonados de montevideo , ¿que les parece el servicio ? anécdotas ? si están conformes , comparacion con dtv , bueno el tema es libre y tambien porque no  tambien puedan plantear sus dudas con respecto a los servicios de abonados en montevideo o cual es el mejor etc amigos sientan se libre de exponer sus opiniones y experiencias , como siempre no faltándonos el respeto , saludos cordiales

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una nota tal vez cercana al tema, el otro día estaba en la casa de amigos el domingo, viendo premier league en fox hd DTV. A los 15 minutos del entretiempo, fui a la casa de un fliar que tiene nuevo siglo, mirando el mismo partido.

Solo para confirmar que hay una diferencia, al menos para mi percetible, de IQ entre DTV y algunos cables. El HD de DTV tiene cierta necesidad de compresión mas extrema que el cable, y eso se nota. En nuevo siglo, el cuadriculado en escenas en movimiento, que hay muchas en futbol, no mostraba los "mosquitos" o cuadriculas o falta de detalles que si hay en DTV.

Igual me gusta el servicio de DTV, entiendo que tienen un problema de ancho de banda y espero que si ponen algun pajaro nuevo, se vaya.

Saludos!

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...