miércoles, 13 de febrero de 2013

RESPUESTA DE TNU A MI CORREO

Bueno amigos en el día de hoy les mande un correo a TNU para preguntarles el porque de la reducción de la franja horaria y en el mail que me contestaron ,queda claro que la decisión es  de TNU que por ahora esta con horario reducido en conclusión es algo ajeno a dtv les paso textual mente la respuesta.
Hola soy de salto poseo directv tnu ingreso a directv pero con horario reducido de 19 a 02 am  y no lo veo las 24 horas quisiera saber a que se deve esa franja reducida de horario y me gustaria  que lo dejen fta en el satelite hispasat ya que actualmente esta codificado desde ya agrradesco sus respuestas
Hola Miguel Ángel.
Gracias por escribir.
Te cuento que por temas contractuales, muchos programas no pueden emitirse fuera del territorio nacional, por eso no vamos por Hispasat.(?¿ agrego yo)
Por razones también contractuales con los programas, por ahora por Direct TV sólo vamos de 19 a 22.
Saludos.

 Bueno amigos eso es todo a esperar que con el tiempo se liberen los horarios lo que no me escribió y seguramente no sabe es que en el satelite simon bolivar esta fta la señal , en fin el tema de contractuales da para muchas aristas saludos.
ADMIN MIGUEL ANGEL

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel!! Pero podés grabarte canal 5 en el receiver plus o hd y coparte todo el dia con sus programas! Tenés que verlo como un on-demand.

Les preguntaste a los del 5 porque encriptan en el hispa, y si con cederle la ubicacion satelital uruguaya a Venezuela, arreglamos algo para tener los canales mas grandes disponibles en todo el territorio?

Saludos

Anónimo dijo...

AHi vi lo que decis del hispa. Asi que en simon bolivar no deben tener problema porque en venezuela no hay derechos? :)

En brasil transmiten en el star one c2 en banda c, a pesar que "transpira" para afuera de fronteras. Tal vez la pisada del hispa es muy grande.... pero no dudo que canal 5 te facilita un receptor y su tarjeta que, irdeto? a muy bajo precio para que lo veas desde territorio nacional. esa opción no existe?

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola gracias x la sugerenciacon respecto a la encriptacion como dice la respuesta es por las emissiones al exterior que no las quieren q las reciivan' no me dieron masdatos saludos cordiales

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola bueno agarre la laptop porque con la tablet se me dificulta escribir jajaaaj , como veras la respuesta fue muy escueta y tiene muchas arista lo unico que se saca en claro que que la decision es de tnu aparentemente.
Si tnu esta fta en el simon bolivar banda k que cubre sud america pero en el hispa esta encriptado en irdeto 2 no se entiende entonces la respuesta de las emisiones al ext si no deveria estar encriptao tambien en el simon bolivar , brasil tiene una politica de estao muy buena con respecto a las señales satelitales suyas , aca en uy no creo que les interesa al canal estatal que su señal sea fta y brindar receptores y a no olvidarse que detras de las emisiones en el caso del hispa enta con el mux de canal 4 o sea el oligopolio seguramente maneja la señal de tnu a su antojo ,seria buena pregunta para los directores de tnu pero no deven tener ni idea saludos coordiales

Anónimo dijo...

Miguel Angel, siempre sigo tu blog y admiro las personas como tu que le ponen tiempo y dedicacion a este tipo de emprendimientos. Pero te aconsejaria que antes de publicar algo o como este caso escribir una consulta, pases un corrector ortografico, queda mucho mejor y mantenemos nuestro rico idioma bien escrito, te lo digo con todo respeto y espero que no te sea agraviante, no es mi intenciòn, saludos Hugo

Anónimo dijo...

Miguel, creo que te enviaron una respuesta de "manual de respuestas".

Salvo que los deco actúen distinto según el departamento, capaz que los clombianos en lugar de tenerte como Salto te tienen como Provinica de Salta (Argentina), de lo contrario como se entiende que a las 12 haya visto el informativo, que ahora estén emitiendo una serie española y la puedo ver cuando un programa fue antes de las 19 y este posterior a las 22.

Entiendo todos los comentarios sobre los satélites fta y demás, pero como hago en plena planta urbana de Montevideo para poner uno sin que al otro día me visite un alguacil, el policía y el técnico en representación de las empresas de cable. Segundo porque tengo que cambiar de satélite a otro o a la antena para ver un informativo, o algo que me interese y con la contra que no lo puedo grabar como en el deco de dtv.

Saludos

Ricardo

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Hugo por tu opinion y gracias por seguirme , no te disculpes no pasa nada , el tema del corrector del blog es que aveces no es tan bueno y cambia las palabras aunque aveces por apuro cometo errores saludos coordiales

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Ricardo nuevamente claro tendria sq poneer otra antena si queres ver tnu pero en tu caso como estas en mvdeo colocas la vieja antena de aire y solucionado , con respecto a tnu y las señales de mvdeo precticamnete no las miro solo el info del 4 nada mas y si tuviera el 12 tambien el informativo ya que los canales de mvdeo son practicamente una repetidoras de las señales de bs as , tnu pienso que el mes que viene capas hay novedades y sera 24/7 saludos

Anónimo dijo...

Hola Ricardo.

DirecTV, como se puso en este foro, ha estado moviendo transponders (las antenitas emisoras en su satelite) porque no tiene espacio. DirecTV para LA tiene un solo satelite transmisor, y se encuentra por lo que dicen al mango.

Ergo, incluso en argentina, Wobi y Paka Paka lo meten 50/50... porque no les da mas el ancho de banda sin comprimir demasiado la señal y bajando la calidad. Cosa que podes ver en VTV... VTV si lo vas a ver por cable, es una cosa... en DTV, por lo menos a este humilde servidor, deja mucho que desear. TyC por ejemplo, se ve mejor (es de la grilla argentina)... pero en la sub-20 veias el mismo partido por VTV o TyC y TyC era un sueño.

Claro, TyC es para un mercado del 35% max de 40 millones. VTV es para maximo un 25% de un pais de 3 millones (y muchos menos hogares). Imaginate ahora la audiencia de TNU.

Lo que se habló de FTA es porque es común en paises de la región, que se transmita FTA canales nacionales. Brasil lo hace (Star One C2, analógico y digital) y Argentina también. En uruguay tenés la situación ya descripta anteriormente.

Los decos de FTA también te permiten grabar, si compras el adecuado.

Abrazo.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...